Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Linealidad ruedas-volante


josenuel

Mensajes recomendados

Hola.

Ultimamente vengo observando que una vez detenido el coche y enderezadas las ruedas, el volante queda como si las ruedas estuvieran giradas.No sucede siempre pero pienso que no debiera suceder nunca...

Segun comentarios que tengo oido,no se si veraces o no, esto se debe a holguras en la direccion provocadas por bordillazos y cosas similares.En mi favor he de decir que en este caso no es esta la hipotetica causa,ya que por miedo a rozar las llantas me he acostumbrado a aparcar dejando espacio para darse,solo algunas veces eh,un paseito hasta la acera.

¿Alguna sugerencia sobre el problema?,¿es "normal"?.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa el paralelo. Cuantos kilometros tiene el coche?

La falta de alineacion puede venir por circular por carreteras con baches, el paso de badenes el bordillo de entrada al garaje....muchas cosas.

Ademas, fijate si al circular recto tambien llevas el volante girado, o si al acelerar en recto, el coche se va para el lado contario al que llevas el volante girado. Tambien se puede ir en recto.

Revisalo, porque origina desgastes irregulares y a la larga vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kilometros muy pocos,solo 23mil.

En recto no observo nada extraño,el volante va recto y el coche se "cae" un poco hacia la derecha, pero nada excesivo.Las famosas vibraciones a 110-130 kms/h tampoco han surgido por el momento.

Lo que me ha sucedido hace unos dias es que saliendo fuerte de un stop con las ruedas giradas a tope hacia la izquierda, en el momento de enderezar me dio un fuerte bandazo hacia la derecha.Lo atribui a una inclinacion excesiva del firme o a mis "malas manos" pero no se si tiene algo que ver con lo demas.

Gracias pacojaenes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó algo parecido en un 131 y aunque quizás no tenga nada que ver te lo comento por si te sirve de algo. Lo que ocurría era que una fuga de combustible mojaba las gomas de las abrazaderas que unían la barra de la dirección al chasis y al degradarse dejaba de hacer la presión suficiente, con lo que cuando girabas el volante primero movias todo el conjunto de la dirección hasta un tope y luego a partir de ahí ya empezaban a girar las ruedas. Por eso el volante al para no mantenía la posición de ruedas rectas. Ya te digo que no será lo mismo pero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...