Saltar al contenido
Pedido vinilos con el logo del Club Peugeot España. Hasta el 30 junio. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Josevil

Hola feliz con mi 307 cc

Mensajes recomendados

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Sorpresa en la ITV
      Buenos dias. Bueno,pues después de acabar con la reparación completa del 206,este sábado lo subí al remolque y lo llevo a la ITV para dejarlo ya en regla.La verdad es que tenia alguna duda de que pudiese dar algún problema con el tema de los humos,el coche había estado parado algo mas de un año, tenia la culata estropeada y entraba agua en un cilindro.
      Pues no,nada de eso,todo correcto hasta que me suelta el operario que hay una reforma no autorizada,mi cara se queda como un autentico poema cuando me dice que el techo eléctrico solar,ni el alerón trasero, no están incluidos ni en la ficha técnica del coche ni en su base de datos de homologación.Curiosamente tuve que informarme por el tema del techo en el servicio peugeot con anterioridad ya que en el seguro me preguntaron si era de serie u opción. En la peugeot miraron con el numero de chasis y me dijeron que esa serie venia de origen el techo,que no era un extra que hubiese pedido el primer dueño. Tendré que volver al conce a ver si me quieren hacer algún tipo de documento que indique que es de serie,supongo que sera suficiente
      • 8 respuestas
    • sensor de aparcamiento
      buenos dias
      soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda en la que igual me podeis ayudar.
      quiero poner un sensor de aparcamiento en mi 307 sw y me dijo un conocido que por temas electritos( me dijo que este coche lleva fibra optica en vez cables normales) que el tubo que ir a un taller oficial para poner gancho por este tema.
      querria saber sies cierto o me puedo poner a cacharrear sin miedo
      un saludo y gracias
      • 15 respuestas
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 8 respuestas
    • Pantalla de 3,5 de Peugeot
      Hola buenas tardes estoy pensando en poner la cámara y pantalla de 3,5 que sale en la web de accesorios de Peugeot, para un 308 style de este año...https://accesorios.peugeot.es/Catalog/SearchResult.aspx#

sabes algo de esta pantalla,si es buena??? alguien a puesto esa o alguna similar y donde se podría poner????

en mi opinión donde mejor quedaría seria o en el salpicadero junto al cristal en el lado izquierdo o debajo de la pantalla original justo al lado del botín de apagar la radio

si alguien lo ha puesto o similar podría mandar foto???

• 5 respuestas
    • Mi primer bricovideo de instalacion del Led del Fap en un 508
      Hola a todos, hoy he hecho mi primer brico en video así que os lo subo por aquí para que pueda servir de ayuda a todo el que se anime ha hacerlo. Ya se que hay varios sobre el mismo tema, pero bueno así habrá uno más en video.
      Un saludo a todos.

• 11 respuestas