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maraf

Desmontar barras techo 807

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Hola.

 

Acabo de comprar un 807 de segunda mano y he estado investigando y no soy capaz de quitar (por curiosidad) las barras de techo (baca).

 

Hay como un par de pestañas negras que giran un poco hacia fuera pero no consigo hacer nada más...

 

Gracias y un saludo.

Editado por maraf

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Hola Maraf

Soy nuevo en el foro. Las barras o vaca me parece que no se pueden quitar y la pestaña que tienen es para deslizarla a lo largo del techo.

Igual ya tienes la solución pero te lo pongo por si acaso

 

 

Gracias por la ayuda. Cierto que ya ha pasado tiempo desde que preguntó y no sabemos si al final lo ha solucionado.

 

¿maraf?   ^_^

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Pues creo que si se pueden quitar pero no es fácil, entre otras cosas te quedan los raíles descubiertos

Te anexo un pdf con las instrucciones de montaje de los raíles y la baca, si te fijas los puntos 6, 7 y 8 podrías quitar la baca podrías quitarlas

ACT_870_rails_de_toit_9416_70.pdf

Editado por nietora

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Yo tengo un pequeño problema con las barras, resulta que le preste el coche a un amigo, y en la vaca llevaba enganchados los soportes de las bicicletas, se metio en un garaje y casi me parte la barra de atras de la vaca, la enderece si necesidad de sacarla, ha quedado bien, pero uno de los lados, me hace una especie de tope y no me deja moverla, el lado contrario que no estaba dañado, a alguien le pasa algo asi? que se le trabe uno de los lados porque el lado que he enderezado y ajustado que estaba dañado ahora corre perfectamente pero el contrario no, estuve probandolo y no iba mal, ya de por si anteriormente ya le costaba moverse, y consegui en una de las ocasiones llevarlo para adelante y se movia mas o menos bien, pero al llevarlo atras del todo, como que se ha quedado bloqueado, he mirado bien y no parece tener nada dañado ni nada atascado en el carril, pero no hay quien mueva la parte de la izquierda, es como si no desbloqueara, solo se mueve unos milimetros pero tiene como un tope y de ahi no pasa, he pensado desmontarlo hoy para ver, pero me da un poco de miedo, ya que si tengo que desmontar todo y luego meterle masilla y demas, va a ser engorroso a tope, no se si a alguien mas le pasa o tiene truco para moverse, ya que siempre ha ido un poco forzado el movimiento de las barras adelante y atras. Gracias por vuestro apoyo.

thump_9554961coche-vaca2.jpg

 

Como veis en la foto, la parte derecha es donde se engancho, he conseguido colocarla en su sito con mucho esfuerzo para no tener que desmontar, pero la que no me corre bien es la izquierda, consegui moverla perfectamente muchas veces, hasta que la lleve atras del todo para ponerla en su sitio y de ahi no consigo volverla a mover, esta como digo bloqueada.

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    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 9 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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