Saltar al contenido
Pedido vinilos con el logo del Club Peugeot España. Hasta el 30 junio. Leer más... ×

vykthoor

Optica trasera muerta

Mensajes recomendados

Buenos días muchachos!

Lo busqué pero no lo pude encontrar en ningún tema...

Resulta que de un día para otro la óptica trasera izquierda me dejó de funcionar... Los primeros días a veces funcionaba por un momento pero ahora hace ya 1 mes que esta muerta.. toda la óptica entera. No le funciona ninguna luz. Las bombillas están bien.

No revisé los fusibles porque no creo que tenga un fusible para cada óptica no?...

Imagino que será un falso contacto.... aunque me sorprende bastante.

No encontré nada extraño en el habitáculo de la óptica y revise todos los cables que hay ahi. No se si habrá algún conector más en el trayecto que va de la óptica a la partedelantera...no quisiera tener que ir desmontando todo el interior para seguir el cable...

Alguno sabe qué podría mirar o por dónde van los tiros?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Cuando pongo el intermitente del lado que se encienden (derecho) va lento como de costumbre... Al poner el izquierdo la luz testigo del tablero y su sonido van más rápido.

Cuando dices que pinta a cruce... qué significa? al relé?

Sabes donde está ubicado en el coche?

Por otro lado...qué es el piloto? Perdón la ignorancia.... quizás lo conozca con otras palabras ;)

Gracias por la dedicación!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, el piloto me refiero a toda la carcasa, donde están puestas las bombillas para conectar la clavija del lado contrario, pero yo miraría bien los fusibles y relés primero. Los relés se ubican debajo del capo, suele estar cerca de la batería, son unos fusibles cuadrados negros. Yo empezaría por ahí, compruebalo con un tester a ver si llega corriente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hay un hilo de hace algun tiempo por aqui donde se trataba este problema, concretamente a mí me pasaba los mismo en la optica izquierda, no funcionaba nada. era un problema de masa, lo solucione simplemente llevando un trozo de cable desde la pletina de masa (comun) de los conectores del  portalamparas hasta la parte del chasis mas proxima.

Editado por Conguito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, eso me pasaba a mí, exactamente igual. Había épocas en que limpiando los contactos del conector del cable que iba del coche al piloto, se arreglaba, hasta hace unos meses que ya ni con esas. Me fijé que uno de los pines estaba más oscuro de lo normal. Diagnóstico: olgura, chispazo y conector medio quemado.

Lo lleve a un bosch car service a ver qué solución me daban y me puentearon el conector, que parece que era el que hacía de tierra, directamente a la placa impresa donde va todos los portalámparas. Me lo hizo en los 2 faros ya que tuve una vez el mismo problema en el otro piloto. Y se acabó el problema.

Es tema de olgura, y lo que acaba cascando es el conector que da alimentación a todo el faro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Mi primer bricovideo de instalacion del Led del Fap en un 508
      Hola a todos, hoy he hecho mi primer brico en video así que os lo subo por aquí para que pueda servir de ayuda a todo el que se anime ha hacerlo. Ya se que hay varios sobre el mismo tema, pero bueno así habrá uno más en video.
      Un saludo a todos.

• 11 respuestas
    • Primeras impresiones regulador de velocidad
      Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones
      Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100
      Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100
      Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros
      Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.
      • 1.955 respuestas
    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 33 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 34 respuestas
    • Visualizar consumos en pantalla del cuadro de instrumentos
      Buenas a todos,
      Hace un par de semanas que me entregaron mi 208 acabado Style (lo menciono por si en este modoelo no es posible) y mi duda es si en la pantalla del cuadro de instrumentos, la que está entre las revoluciones y la velocidad, se puede mostrar el consumo, autonomía, consumo medio etc... Ahora mismo, me sale la velocidad, el cambio de marcha y el kilometraje.

En la pantalla de la radio, si aprieto el botón del extremo de la palanca de los limpias, si me aparece el consumo durante unos segundos.

Vamos que me gustaría porder tener en todo momento esa información en la pantalla del cuadro de instrumentos. ¿Es posible?
      Adjunto foto del coche por si alguien reconoce el modelo y dice que no es compatible.

Muchas gracias!!

• 5 respuestas