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Flystereo

Peugeot 307 cc - 1.6 - 16v - Llantas en 18".

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Buenas tardes.

 

Hace dos meses compre un 307 cc de sugundamano y bueno estaba pensadando en poner estas modificaciones:

 

Llantas en 18"

Supension Rocada.

Escape Universa tipo moto 4".

Pintura perlada 4 capas.

 

Empiezo con las llantas estoy mirando varios modelos, pero todo lo que veo es de 8" y 7,5" de ancho y las que me gustan tiene una 8" et30 y la otra 7.5" et42 de ancho. Las que lleva de serie este coche son 6,5x16. Me gustaria saber si alguien a montado llantas en 18 con esos anchos y esos desplazamientos , lo que no quiero es meter son separadores mi pregunta es : ¿ sabeis si me rozara por la parte intentar con los amortiguadores y las pinza o con alguna parte del coche ?, ¿ alquien a montado algo parecido ?. Alguna llanta en 19" en 4x108 seria bomba pero no veo nada, si sabeis de alguna genial.

 

Ahora voy con las roscadas. La duda que tengo es la siguiente ¿ cuanto me recomendariais bajar la altura del coche? , quiero dejarlo lo mas pegado al suelo pero no tener problemas con badenes y demas , este modelo es el de la parrila con antinieblas y parrilla cromada, es del año 2007. ¿ En caso de rozamiento que peligro corre el coche ? ¿ alguien lo ha bajado ? no se contarme esperiencias.

 

Y bueno creo que esta todo. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

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Hola Flystereo.

 

Tenemos que hacer más usos del buscador... :P . Lo que has planteado de las llantas, tienes los siguientes temas para que puedes valorar y tomar la decisión que veas oportuna:

 

http://cse.google.es/cse?cx=partner-pub-9996314808420519:9514189732&ie=UTF-8&que=llantas&sa=Google&ref=www.clubpeugeot.es/foro/forum/15-peugeot-307/#gsc.tab=0&gsc.que=llantas%20307

 

Y sobre la otra pregunta  :)

 

http://cse.google.es/cse?cx=partner-pub-9996314808420519:9514189732&ie=UTF-8&que=roscadas+307&sa=Google&ref=#gsc.tab=0&gsc.que=roscadas%20307&gsc.page=1

 

Ahora tienes material para hacer tus valoraciones...  :D

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¡¿8" de ancho de llanta?!, ¿Vas a montar 225-230mm de neumático, o vas a mantener 205?

 

 

Para bajarlo, yo calcule -15mm para que empezara a rozar el labio en garajes y algunas aceras (para entrar en mi garaje paso por una acera). Siempre puedes quitarle el labio. y te daría para un ~-25mm, para rozar parachoques. Todo esto pensando en el parachoques del fase 1 (con los antinieblas en los faros) pero creo que volumetricamente son iguales.

Pero vamos, teniendo roscadas, es prueba error.

 

Por otro lado en este coche, una suspensión dura, va a parecer una maraca, y mas aún con 18" de llanta.

 

De temas de rozamiento, como cualquier otro, solo que este tiene tirantes debajo del coche, pero vamos un buen golpe tienes que darle.

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Vale gracias estoy mirando a ver si encuentro algo , de todas formas si alguien amontado 8X18" sin sepradores y no le roza en ningunlado que me lo diga , please si no pues le hechare huevos y las comprare y a cruzar los dedos si no a tirar de separadores. jajaa

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Tenia pensado meterle una 215-45-18 . Con unas Japan Racing jr3 en Blanco ,8x18 et30.

Y dependiendo de como quede esteticamente meterle una roscada TA-Technix que ya me han dado precio , montadas y homologadas son 630 euros .

 

Que opinais ? . No quiero poner un perfil mas pequeño. 

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Esas llantas son wapisimas!!! Y pesan poco. Aunque muy racing para un 307cc, para mi gusto vamos.

Si haces salto a 18, iría a 225-35, por mantener el diámetro de la rueda original.

 

¿4 Suspensiones completas + homologación 650€?, ¿que cuanto cuesta las suspensiones?

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yo creo que con la 215-45-18 va muy bien calzao. Lo que me ralla es la maldita suspension , quizas sea demasiado incomoda ahora el coche esta muy confortable y da gusto , si le meto la TA technix esa ese confort de ruidos se acabo , no se que hacer. Me gustan los coches bajitos y racings pero confortables :)

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Otra cosa mas a tener en cuenta es que si le pongo las llantas y las roscadas es posible que el bastago sea mas ancho que la suspension de serie y tenga que meterle un separador y eso tambien me raya. Pero ese coche rebajaito con las llantas y el escape tipo moto muy bonito.

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Si alguien me pùede decir su experiencia de Ta technix de su cambio de serie a llevarlas montadas que lo diga o calle para siempre . La unica esperiecia que tengo es de unos muelles formula que le puse a un fiat punto hace ya mas de 12 años y la verdad que hacia ruido pero era una en llano.

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Muy buenas.

Yo llevo el coche bajado 3cms, no con roscadas si no con Bilstein B8 y he de decirte que el coche cambia una barbaridad. Es mucho mas duro. A mi no me parece imcomodo pero tengo amigos y a mi novia que si que se lo parece... Y llevo llantas de 17, concretamente las Hockenheim del 207 GT

Sobre las llantas, mirate que ET tienen las del 308 y mirate algo similar.

Del escape... Ten en cuenta que los tipo moto abultan una barbaridad, y si lo bajas lo mismo roza en cualquier lado...

1 saludo!!

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Pues estas son las llantas , tenia pensado meterle.

 

Link !!!!! Llantas

 http://s1023.photobucket.com/user/E46M3CPC/media/Mobile%20Uploads/20140428_141339_RichtoneHDR_zpsykrhf2lv.jpg.html

Las medidas son : 8x18 4x108 ET 30 

 

Las que llevo de origen son 6,5x16 4x108 ET 31 ( creo ).

 

Con la supension sigo buscando precios a ver si me pasan presupuesto de V-Maxx que parecen algo mejores.

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a mi 307 break le instale unas 4x108 r16 con unas 215/55/zr16 esta descomunal como mejora su estabilidad en curvas y el gasto de combustible es inperceptible. ademas como en el guardafangos hay espacio, no roza con nada. creo que unas 225 podrian rozar ya. rinde aprox. 12 - 13 kilometros por cada litro.

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Bueno , he visto que esa llanta la hacen en 19" para nuestro coche, 4x108 8,5x19" et 20 , con unos neumaticos 215-35-19 va sobrado de calzado para el coche , mas la suspension de cuerpo rocado que lo mas seguro le monte , unque estoy pensando en un muelles solo tambien montar , para que no fuera tan duro, no se ya veremos , a ver si vendo mi anterior coche y lo monto todo que tengo unas ganas que me muero para el próximo veranito tiene que esta listo.

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Bueno , ya tengo instalado los muelles , al final han caido unos Vogtland que bajan 40 MM adelante y 30 atras, la verdad que me hubiera gustado que bajara un poco mas adelante, queda como en la foto que os puse con las llantas , entran dos dedos adelante y atras a ras de rueda , pero me hubiera gustado que bajara aras de rueda adelante , tenia que haberme decido por los H&R que bajan 60/40 para este coche , en cuanto a comodidad no noto gran diferencia entre los de serie con estos , absorben bastante bien y no se aprecian ruidos raros , ojala baje un poco mas adelante con el tiempo , en fin, para la proxima tal vez. Ahora falta las llantas y el escape. 

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