Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 307 cc - 1.6 - 16v - Llantas en 18".


Flystereo

Mensajes recomendados

Buenas , solo entro para que deciros que ya tengo las llantas montadas en 19" Japan racing jr10 , 4x108 et20 8,5j adelante y atras tambien , con unas 215- 35-19, tambien es posible que le entre una 9 pulgadas y incluso yo creo que una 9,5 ya que no roza en el amortiguador , el miedo que yo tenia era con la pinza delantera pero al final por suerte tiene bastante cuello la llanta y no roza con nada , asi que.... si alguno se anima ya sabeis . Ahora tengo un problema con el coche , bueno dos, uno de ellos que tengo algo de vibracion en la parte delantera ya que lo noto en el volante cuando voy a 100 - 110KM/H , he preguntado en varios sitios Fuevert , Alcampo , Carrefour y dicen que es cosa del equilibrado , el problema es que ninguno me lo quiere hacer ya que dicen que es mejor que le haga un equilibrado dinamico , es decir con rueda montada en el coche , se supone que las llantas venian equilibradas y con sus aros centradores pero aun asi me vibra , asi que he buscado un taller en Madrid para hacerle el equilibrado y esperando que se solucione dicha vibracion , por que si no me muero. Por lo demas el coche va bastanet bien dentro de sus posibilidades , ya que es un coche que le pesa el culo de mala manera pero bueno , para ir a 1?? sin problemas , lo pero que le veo es poco tiron que tiene para adelantamientos y eso. Pronto os pondre alguna fotilla a ver que os parece y ya sabeis cualquier duda me decis.

Editado por admin
Respetar límites de velocidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya mierda más gorda , estuve haciendo el famoso equilibrado dinámico que tanto dice que suele dejar fino , pues a mi me ha tocao la gorda y eso sigue vibrando , alguien me puede asesorar que puede ser ? En las dos ruedas delanteras las dejaron a 0 con mis propios ojos y de atrás menos la izquierda que la tubo que hacerde de manera estática también todo a cero , alguien me sabría decir que puedo hacer, probar en otro sitio ? Volver a llamar a donde se lo hice ? , porque así no mola na.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando cambien las llantas fue cuando se lo note , tambien le vi que el volante estaba un poco girado para ir recto , pero le hice el paralelo y apañado , hoy le he metido un poco mas de presion a las ruedas 2.4 adelante y atras , y creo que a mejorado bastante , es posible que las llevara un poco bajas de presion estaban en 2.0 bares. No tienen ni 1000 km esposible que se vaya ajustando segun las ruedo . Como lo veis con esa presion ? No lleva separadores , no hizo falta.

Editado por Flystereo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son nuevos , no se , como puedo averiguar si es de los neumáticos , son una mierda los que pillé ya que era mucha pasta el conjunto y tuve que comprar de momento una marca barata , son Landsail o algo asi, hay alguna manera de comprobar que el neumatico esta mal ? le vi que la fecha eras todos del 2015


los próximos ya comprare una marca mejor , que presion seria buena ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...