Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
vikingo114

Mi primer viaje....

Mensajes recomendados

Buenas, pues de cara a este puente, tenia ganas de hacer mi primer viaje con la familia y la 807. Pues bien, esta semana preparo todo: compro una tableta para que el crío vaya entretenido, le pongo el control de velocidad como me explico un compi del foro, que por cierto le vuelvo agradecer la ayuda prestada y en fin unas cosillas para tenerla a mi gusto. 7:30 del sábado todo cargado en el coche y empezamos el viaje hacia Salou.

Cuando llevo una hora de viaje con el regulador, mas que contento que el crío con su tablet, de repente se queda como si no tuviese turbo. Me paro en un restop, paro el motor y lo vuelvo a arrancar. Mi sorpresa! Otra vez va bien, durante otra hora mas o menos y así hasta Salou.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? He llamado donde la compre y me dice que puede ser alguna electroválvula o la geometría del turbo. Mi motor es el 2.0 hdi 110 CV a ver si me podéis decir si puede ser eso y cual de las electrovalvulas es la que controla el turno. Vaya chapa he! O un esquema de las electroválvula.

Gracias y un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

post-2-0-72659300-1445155128_thumb.jpeg

La de la izquierda es la electroválvula de la egr (azul) y la de la derecha la de la electroválvula de regulación de presión del turbo

Editado por admin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias otra vez mas. Acabo de volver de salou y el viaje ha sido infernal. Había momentos que subia repechos a 55 km/h. Le he pedido una maquina de diagnosis a un amigo y figuran dos errores. 1- P0243 Valvula de descarga de turbo falla y el segundo P0380 Calentadores. Ahora bien puede ser que falle la valvula de descarga del turbo porque la geometria del mismo se queda agarrada? o suelen pecar de esa valvula?.

Mi pregunta es la siguiente: la valvula de descarga del turbo suele ser un mal comun? o puede ser que se quede la geometria del turbo agarrada y por eso de fallo? y en tercera posicion supongo que la electrovalvula que me señala nietora( gracias otra vez ) sera la que controla esa valvula del turbo y puede que venga todo de ahi?. Help me!!! por favor. Un saludo!

Editado por admin
Juntando mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, al final he llevado el coche al taller y me han dicho que lo que estaba fallando era la electrovalvula de la egr, que la han probado y daba fallo. He aprovechado y les he dicho que me mirasen el mando de las luces que se encendian solas y que seria problema del com 2000. Lo van a mandar a una empresa que se dedica a repararlos y dan garantia de por vida por unos 180 euros. El martes cuando coja el coche ya os dire si se han solucionado los problemas. Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Peugeot Concept 508 SPORT ENGINEERED
      By km77:

https://www.km77.com/coches/peugeot/concept-508-peugeot-sport-engineered/informacion

• 11 respuestas
    • Álbum de fotos Rifter
      Buenas a todos abro este espacio con las ganas de que pronto pueda poner las fotos del mío , estaríamos muy agradecidos que le hagáis un pequeño book los que ya la tenéis  ,los que todavía no la tenemos estaríamos muy agradecidos y nos haría la espera más amena .
      muchas gracias 
      • 54 respuestas
    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 19 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 40 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 

Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 

Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

Usuario no conectado.

Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.

Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:

• 14 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB