Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi primer viaje....


vikingo114
Ir a la solución Resuelto por vikingo114,

Mensajes recomendados

Buenas, pues de cara a este puente, tenia ganas de hacer mi primer viaje con la familia y la 807. Pues bien, esta semana preparo todo: compro una tableta para que el crío vaya entretenido, le pongo el control de velocidad como me explico un compi del foro, que por cierto le vuelvo agradecer la ayuda prestada y en fin unas cosillas para tenerla a mi gusto. 7:30 del sábado todo cargado en el coche y empezamos el viaje hacia Salou.

Cuando llevo una hora de viaje con el regulador, mas que contento que el crío con su tablet, de repente se queda como si no tuviese turbo. Me paro en un restop, paro el motor y lo vuelvo a arrancar. Mi sorpresa! Otra vez va bien, durante otra hora mas o menos y así hasta Salou.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? He llamado donde la compre y me dice que puede ser alguna electroválvula o la geometría del turbo. Mi motor es el 2.0 hdi 110 CV a ver si me podéis decir si puede ser eso y cual de las electrovalvulas es la que controla el turno. Vaya chapa he! O un esquema de las electroválvula.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

post-2-0-72659300-1445155128_thumb.jpeg

 

La de la izquierda es la electroválvula de la egr (azul) y la de la derecha la de la electroválvula de regulación de presión del turbo

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias otra vez mas. Acabo de volver de salou y el viaje ha sido infernal. Había momentos que subia repechos a 55 km/h. Le he pedido una maquina de diagnosis a un amigo y figuran dos errores. 1- P0243 Valvula de descarga de turbo falla y el segundo P0380 Calentadores. Ahora bien puede ser que falle la valvula de descarga del turbo porque la geometria del mismo se queda agarrada? o suelen pecar de esa valvula?.

Mi pregunta es la siguiente: la valvula de descarga del turbo suele ser un mal comun? o puede ser que se quede la geometria del turbo agarrada y por eso de fallo? y en tercera posicion supongo que la electrovalvula que me señala nietora( gracias otra vez ) sera la que controla esa valvula del turbo y puede que venga todo de ahi?. Help me!!! por favor. Un saludo!

Editado por admin
Juntando mensajes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, al final he llevado el coche al taller y me han dicho que lo que estaba fallando era la electrovalvula de la egr, que la han probado y daba fallo. He aprovechado y les he dicho que me mirasen el mando de las luces que se encendian solas y que seria problema del com 2000. Lo van a mandar a una empresa que se dedica a repararlos y dan garantia de por vida por unos 180 euros. El martes cuando coja el coche ya os dire si se han solucionado los problemas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...