Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar temas de la pantalla multimedia.


ferbato

Mensajes recomendados

Se refiere a los dos temas visuales square y réflex que vienen en el 308.

El GT tiene su propio tema en los que salen los menús en rojo.

Yo no conozco más que esos tres.

Si que estaría bien que fueran sacando más y los pusieran para descargar en la web de peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi me dio por trastear con los archivos comprimidos que hay en el software y encontré los temas y pensé ... si cambio el nombre del tema del GT por el que siempre se instala en mi coche lo mismo cueia ... pero ... soy cobarde y me echó para atrás la idea de poder "romper" algo :rolleyes:

 

No estaría mal que alguien se animara a hacer "customs firmwares" como el de los móviles con cambios y esas cosas :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dio por trastear con los archivos comprimidos que hay en el software y encontré los temas y pensé ... si cambio el nombre del tema del GT por el que siempre se instala en mi coche lo mismo cueia ... pero ... soy cobarde y me echó para atrás la idea de poder "romper" algo :rolleyes:

 

No estaría mal que alguien se animara a hacer "customs firmwares" como el de los móviles con cambios y esas cosas :evil: :evil:

Interesante para los que tenemos un Allure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí una muestra gráfica de lo que comentaba, como veréis es posible que sólo con cambiar el nombre de la carpeta y el contenido del .ini se pueda engañar al sistema, el problema es que aún no sé cómo abrir el archivo harmony.bin.gz para ver qué tiene cada uno de ellos ya que el tamaño difiere.

 

post-23165-0-07272900-1446729079_thumb.j

Editado por bradockido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí una muestra gráfica de lo que comentaba, como veréis es posible que sólo con cambiar el nombre de la carpeta y el contenido del .ini se pueda engañar al sistema, el problema es que aún no sé cómo abrir el archivo harmony.bin.gz para ver qué tiene cada uno de ellos ya que el tamaño difiere.

 

Hola.

 

Los ficheros con extensión .gz se pueden abrir con Winrar o similar, ya que son archivos comprimidos asociados a GZip o GIMP image file.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Estamos todos expectantes a la espera de que alquien lo consiga. Estoy seguro que no debe de ser nada complicado, el tema esta incluido en los archivos que ya estan instalados en nuestros equipos. Es simplemente cambiar algo para que a la hora de instalarse se instale tambien este tema.

 

A ver si algun informatico se anima a trastear con el codigo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Podéis subir los ficheros a algún sitio? Yo no tengo todavía el coche y no los puedo condeguir.

Me gustaría echarles un ojo

Un saludo

 

Te lo puedes bajar de este enlace https://mega.nz/#F!n...o-Yf9q13MbVrnYA aqui estan todas las versiones, bajate la ultima, la 5.2.C.r1

 

Es la que traera tu coche, el mio es de mayo del 2015 y ya traia esta instalada.

Editado por Sephirot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece que el tema de las pantallas esta muy mal llevado en general por los fabricantes, con una tablet android de 250 euros ya puedes hacer de todo y sin embargo con la del coche no se puede hacer nada ... Esta claro que para el manejo de las funciones basicas del coche tienen que tener un control y ser mas "rigidas", pero podrian tener un apartado multimedia y abrir la mano un poco para el visionado de peliculas, internet, etc..

 

Yo una cosa que me gustaria tener (y que es una chorrada) es que en lugar de tener la pantalla encendida con la informacion que sea, o totalmente apagada, pudiera elegir tener una especie de salvapantallas en negro con la hora y la temperatura en grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad que sería muy interesante que alguien encontra algo para cambiar los tema a lo smeg plus en mi nuevo 208 1.6 allure, porque este color negro me aburre bastante. La única cosa que se puede hacer es cuando se enciende, puedes poner una foto, la que quiere en la pantalla (jpg) pero solo esto, el resto sale el color negro y no me gusta para nada este color cutre. Si alguien encontra algo lo quiero cambiar y que ponga como hacer, gracias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...