Saltar al contenido
VOTACIONES. Foto del mes de agosto. Leer más... ×

ferbato

Cambiar temas de la pantalla multimedia.

Mensajes recomendados

Buenas tardes,

Me pareció ver esta pregunta pero estaba dentro de otro tema. 

¿Hay alguna manera de tener más temas que los dos que aparecen de serie? (me refiero a los temas que cambian el aspecto de la interfaz de la pantalla)

GRACIAS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se refiere a los dos temas visuales square y réflex que vienen en el 308.

El GT tiene su propio tema en los que salen los menús en rojo.

Yo no conozco más que esos tres.

Si que estaría bien que fueran sacando más y los pusieran para descargar en la web de peugeot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me dio por trastear con los archivos comprimidos que hay en el software y encontré los temas y pensé ... si cambio el nombre del tema del GT por el que siempre se instala en mi coche lo mismo cueia ... pero ... soy cobarde y me echó para atrás la idea de poder "romper" algo :rolleyes:

No estaría mal que alguien se animara a hacer "customs firmwares" como el de los móviles con cambios y esas cosas :evil: :evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me dio por trastear con los archivos comprimidos que hay en el software y encontré los temas y pensé ... si cambio el nombre del tema del GT por el que siempre se instala en mi coche lo mismo cueia ... pero ... soy cobarde y me echó para atrás la idea de poder "romper" algo :rolleyes:

No estaría mal que alguien se animara a hacer "customs firmwares" como el de los móviles con cambios y esas cosas :evil: :evil:

Interesante para los que tenemos un Allure.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí una muestra gráfica de lo que comentaba, como veréis es posible que sólo con cambiar el nombre de la carpeta y el contenido del .ini se pueda engañar al sistema, el problema es que aún no sé cómo abrir el archivo harmony.bin.gz para ver qué tiene cada uno de ellos ya que el tamaño difiere.

post-23165-0-07272900-1446729079_thumb.j

Editado por bradockido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí una muestra gráfica de lo que comentaba, como veréis es posible que sólo con cambiar el nombre de la carpeta y el contenido del .ini se pueda engañar al sistema, el problema es que aún no sé cómo abrir el archivo harmony.bin.gz para ver qué tiene cada uno de ellos ya que el tamaño difiere.

Hola.

Los ficheros con extensión .gz se pueden abrir con Winrar o similar, ya que son archivos comprimidos asociados a GZip o GIMP image file.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Los ficheros con extensión .gz se pueden abrir con Winrar o similar, ya que son archivos comprimidos asociados a GZip o GIMP image file.

Ya lo he probado y no .. no se puede ... ni con 7Zip ni con Winrar me deja ... pensé lo mismo al ver la extensión, por lo menos yo no lo he conseguido.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estamos todos expectantes a la espera de que alquien lo consiga. Estoy seguro que no debe de ser nada complicado, el tema esta incluido en los archivos que ya estan instalados en nuestros equipos. Es simplemente cambiar algo para que a la hora de instalarse se instale tambien este tema.

A ver si algun informatico se anima a trastear con el codigo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Podéis subir los ficheros a algún sitio? Yo no tengo todavía el coche y no los puedo condeguir.

Me gustaría echarles un ojo

Un saludo

Te lo puedes bajar de este enlace https://mega.nz/#F!n...o-Yf9q13MbVrnYA aqui estan todas las versiones, bajate la ultima, la 5.2.C.r1

Es la que traera tu coche, el mio es de mayo del 2015 y ya traia esta instalada.

Editado por Sephirot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me parece que el tema de las pantallas esta muy mal llevado en general por los fabricantes, con una tablet android de 250 euros ya puedes hacer de todo y sin embargo con la del coche no se puede hacer nada ... Esta claro que para el manejo de las funciones basicas del coche tienen que tener un control y ser mas "rigidas", pero podrian tener un apartado multimedia y abrir la mano un poco para el visionado de peliculas, internet, etc..

Yo una cosa que me gustaria tener (y que es una chorrada) es que en lugar de tener la pantalla encendida con la informacion que sea, o totalmente apagada, pudiera elegir tener una especie de salvapantallas en negro con la hora y la temperatura en grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale, yo pido que cuando se conecte el movil al coche aparezca un icono pequeñito en la pantalla para saber que esta conectado con un simple vistazo... jajaja

Igual mas adelante podremos configurar mas cosas, demomento estamos en I+D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, la verdad que sería muy interesante que alguien encontra algo para cambiar los tema a lo smeg plus en mi nuevo 208 1.6 allure, porque este color negro me aburre bastante. La única cosa que se puede hacer es cuando se enciende, puedes poner una foto, la que quiere en la pantalla (jpg) pero solo esto, el resto sale el color negro y no me gusta para nada este color cutre. Si alguien encontra algo lo quiero cambiar y que ponga como hacer, gracias?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros

• 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.

Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.

Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......

• Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
    • Cambio de antena
      ¿Alguno ha cambiado la antena por un modelo de estos de abajo?
      tienen una pinta muy buena y no hay que tocar la instalacion original.

¿sabeis si tienen la misma recepción o son peores?
      ¿Alguna experiencia?

gracias.

http://es.aliexpress.com/store/product/Car-Shark-Fin-Radio-Antenna-Special-Car-Accessories-For-Peugeot-307-308-3008-2008-408-508/1093325_32441166072.html?spm=2114.04010208.3.54.xBw0d8&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_5_10001_10002_10005_10006_10003_10013_10004_62,searchweb201560_2,searchweb1451318400_6150,searchweb1451318411_6451&btsid=c224d3d6-23d8-4da2-896d-14e62a4ad818

• 45 respuestas