Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambiar temas de la pantalla multimedia.


ferbato

Mensajes recomendados

Alguien de los que haya ido ultimamente a realizar la revision anual le ha comentado al mecanico de turno si le puede hacer el favor de activarle los temas con el portatil suyo? a mi me toca a finales de abril principios de mayo y pienso pedirselo a ver si no le importa, una vez conectado el portatil, intentar activar los temas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

alguien?

 

Alguien de los que haya ido ultimamente a realizar la revision anual le ha comentado al mecanico de turno si le puede hacer el favor de activarle los temas con el portatil suyo? a mi me toca a finales de abril principios de mayo y pienso pedirselo a ver si no le importa, una vez conectado el portatil, intentar activar los temas...

alguien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si os vale esto que he encontrado:
 

Después de descargar :

Actualizaciones Smeg y Smeg +

Tienes que usar WinRar para extraer los archivos y carpetas delfichero.rar en una carpeta “SMEG_UPG” o “SMEG_PLUS_UPG”se crea a la raíz de una llave USB (capacidad superior a la de los archivos) y formateada en FAT32.

A continuación, al arrancar el vehículo, espere un momento, inserte el USB en el reproductor de radio, espere unos instantes, y luego confirmar con SI.

Esto suele tardar 15-20 minutos para instalar, con el motor en marcha, se puede conducir.

Buena instalacion.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICÉIS.

 
A parte de ello, en 2 semanas yo tengo el coche, con el cable y software diagbox probaré si se puede instalar el tema que buscáis. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si os vale esto que he encontrado:

Después de descargar :

Actualizaciones Smeg y Smeg +

Tienes que usar WinRar para extraer los archivos y carpetas delfichero.rar en una carpeta “SMEG_UPG” o “SMEG_PLUS_UPG”se crea a la raíz de una llave USB (capacidad superior a la de los archivos) y formateada en FAT32.

A continuación, al arrancar el vehículo, espere un momento, inserte el USB en el reproductor de radio, espere unos instantes, y luego confirmar con SI.

Esto suele tardar 15-20 minutos para instalar, con el motor en marcha, se puede conducir.

Buena instalacion.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICÉIS.

A parte de ello, en 2 semanas yo tengo el coche, con el cable y software diagbox probaré si se puede instalar el tema que buscáis.

Eso es la operación para actualizar el firmware, no cambia los temas con la actualización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien de los que haya ido ultimamente a realizar la revision anual le ha comentado al mecanico de turno si le puede hacer el favor de activarle los temas con el portatil suyo? a mi me toca a finales de abril principios de mayo y pienso pedirselo a ver si no le importa, una vez conectado el portatil, intentar activar los temas...

 

Me autorespondo, yo he ido hoy a la primera revision, pero ni me han dejado acercarme al mecánica, he intentado entrar al taller y me dicen "calquier cosa tienes que decirselo al hombre de recepción y él se lo dira al mecánico" y me decián que ahi no podia estar, he probado de decirselo al de recepción y su respuesta ha sido que "su mecanico no sabe hacer esas cosas" :( :( ...asi que probaré en un taller no oficial de confianza que conozco que sé que poseen portatil y cable para conectarse al coche y mirar si puedo alli, que el mecánico es amigo mio.

Editado por Sephirot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Acabo de decidirme a comprar el cable para conectarme a la bsi. Pero he encontrado en un foro ingles de alguien que ha intentado añadir los temas del gt a un acabado active y segun dice en diagbox el yocar de las opciones de smeg + esta capado y pide conectarse a los servidores de Peugeot, asi que quizá solo sea posible realizarlo en concesionario oficial o si alguien consigue crackear el archivo de actualizcion. En cuanto reciba el cable os lo confirmare. Aquí os dejo el enlace del otro foro.

http://www.peugeotforums.com/forums/general-discussion-2/diagbox-locked-2014-308-a-164025/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de decidirme a comprar el cable para conectarme a la bsi.pero he encontrado en un foro ingles de alguien que ha intentado añadir los temas del gt a un acabado active y segun dice en diagbox el yocar elas opciones de smeg + sta capado y pide conectarse a los servidores de peugeot, asi que quiza solo sea posible realizarlo en concesionario oficial o si alguien consigue crackear el archivo de actualizcion. En cuanto reciba el cable os lo confirmare.aqui os dejo el enlace del otro foro.

http://www.peugeotforums.com/forums/general-discussion-2/diagbox-locked-2014-308-a-164025/

Ánimo maquina!!

Con la de "gurus" que hay por aqui seguro que entre todos lo conseguimos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

he abierto el archivo   G7.bigharmony

 

y dice lo siguiente:

 

//

// G7 - SMEG 5.4 - Vehicles B7/B78/T9/E3/W2

// LIST:BigHarmx,0,BigHarmy,0,...

// BigHarm = BigHarmony number

// 0 = for upgrade

//

// BigHarm1 :

//  GRAPHIC (LCB) / ELLIPTIC / CUBIC / GRAPHIC (LCD)

//  NAND : 2 ZONE(S)

// BigHarm2 :

//  REDLINE / REFLEX / ESSENTIEL

//  NAND : 2 ZONE(S)

// BigHarm3 :

//  SQUARE (NAV) / WARMLIGHT (NAV) / ESSENTIEL (DS)

//  NAND : 2 ZONE(S)

LIST:1,0,2,0,3,0

 

mi teoria es la siguiente:

 

nuestro nuevo 308 es un vehiculo tipo T9.

Cuando actualizemos el sistema vendra a este archivo a buscar los temas que tiene que instalar, pero este archivo tiene un comando 0=for upgrade, posiblemente este comando este mandando dejar los temas originales sin actualizar ,por defecto viene instalados el tema reflex y square y esos son los que se instalan.

 

es posible que si cambiamos este valor a 1=for upgrade, se actualicen los temas ELLIPTIC / CUBIC /REDLINE / REFLEX / ESSENTIEL/ WARMLIGHT

 

peo vamos que no tengo ni idea solo son suposiciones, y  a ver quien es el guapo que prueba jejejejejejejje.

 

seguimos investigando...........

 

BUENO PUES ME LA HE JUGADO......... B)

He cambiado el archivo como os dije los valoes de 0 por 1.

 

 

peero no funciona, cuando meto el usb me dice que el archivo de actualizacion no es correcto, lo he dejado como estaba y lo ha actualizado.

 

pero con los mismos temas....

 

seguiremos..........

 

Hola Escarcha,

 

Creo que has estado muy cerca de cambiar los temas, pero yo tengo otra teoría de como debería configurarse la lista. 

 

Es evidente que distintos modelos usan los mismos temas. Teniendo en cuenta esta hecho, creo que la lista (1,0,2,0,3,0) esta indexada por grupo de modelos. Es decir [1,0] pertenece al primer grupo de modelos (el 308 active, style y allure) , [2,0] pertenece al segundo grupo de modelos (gt-line y gt) y [3,0] pertenece un tercer grupo de modelos (...), donde cada par de valores [X,Y] representan los temas disponibles por un determinado grupo de modelos y si deben ser actualizados (0) o no (distinto de 0) respectivamente. 

 

Así en resumen, creo que si quieres configurar un 308 active, style y allure con los temas de un gt o gt-line la lista debería ser configurada de la siguiente manera:

 

LIST:2,0,2,0,3,0

 

Bueno, es solo una teoría ... ¿como lo ves?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Escarcha,

 

Creo que has estado muy cerca de cambiar los temas, pero yo tengo otra teoría de como debería configurarse la lista. 

 

Es evidente que distintos modelos usan los mismos temas. Teniendo en cuenta esta hecho, creo que la lista (1,0,2,0,3,0) esta indexada por grupo de modelos. Es decir [1,0] pertenece al primer grupo de modelos (el 308 active, style y allure) , [2,0] pertenece al segundo grupo de modelos (gt-line y gt) y [3,0] pertenece un tercer grupo de modelos (...), donde cada par de valores [X,Y] representan los temas disponibles por un determinado grupo de modelos y si deben ser actualizados (0) o no (distinto de 0) respectivamente. 

 

Así en resumen, creo que si quieres configurar un 308 active, style y allure con los temas de un gt o gt-line la lista debería ser configurada de la siguiente manera:

 

LIST:2,0,2,0,3,0

 

Bueno, es solo una teoría ... ¿como lo ves?

 

Saludos

 

He cambiado la lista, pero me sale el mismo error que otras veces.

 

"El archivo de actualizacion no es correcto, no se puede realizar una copia"

 

He cambiado la lista, pero me sale el mismo error que otras veces.

 

"El archivo de actualizacion no es correcto, no se puede realizar una copia"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Por si queda gente en este hilo, (algun informatico por lo que veo) que haya conseguido instalar el tema red line o sepa como se hace, pido por favor que comente algo, si se puede, si no, si es posible alomejor con el diaxbox y con el cable.... Lei algo de que con diabox y con el cable pero se necesitaba el intranet de concesionario oficial, si es posible podria negociar previo pago en concesionario Peugeot, espero vuestra respuesta, salu2 a todos!

Editado por admin
Escribe todas las letras, gracias ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 3 de diciembre de 2015 a las 18:31, dabago dijo:

Vale, yo pido que cuando se conecte el movil al coche aparezca un icono pequeñito en la pantalla para saber que esta conectado con un simple vistazo... jajaja

Igual mas adelante podremos configurar mas cosas, demomento estamos en I+D

 

Hola! Sabeis si para los nuevos 308 ya han sacado nuevas actualizaciones desde Diciembre del 2015? Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/6/2016 a las 20:46, adriasapi dijo:

Holaa!

 

El otro día mirando anuncios en Aliexpress me tope con un articulo donde se veía la pantalla funcionando y mi sorpresa fue ver que tenia un tema que desconocía.

Podría ser que en otra regiones tengan otros temas??

 

2016-06-09 21.39.59.png

2016-06-09 21.40.37.png

 Pero que demonios es esa alfombra sobre el salpicadero!!!!??? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...