Saltar al contenido
Pedido vinilos con el logo del Club Peugeot España. Hasta el 30 junio. Leer más... ×

Mouchin

Sustituir RT3 por Pioneer 2Din

Mensajes recomendados

Buenas chicos! 

Me estoy planteando montar una pantallita de estas, el nav no lo uso y tampoco llevo la pantalla de 7 pulgadas de color, además de que tampoco llevo las RCA en la guantera.

El modelo en concreto es la AVH-270 con BT, DVD e iluminación en rojo que es lo que mas se asemeja a la iluminación interior del coche.

Mi coche es un cabrio del 2004 y ya estuve informándome para dejar el nav de serie y montar la pantalla a color de peugeot pero es un poco liada, tendría que cambiar todo el cableado al ir por fibra óptica. 

Si que pondría una interface para mantener los mandos del volante y no perderlos.

Creo que voy a decantarme por esta, por precio y características, para mi me sobra.

Por lo que tengo entendido el control por voz del coche lo perdería, me da pena pero bueno, no es que lo use mucho! 

Mis dudas vienen a la hora de montar la pantalla. Mi coche lleva el equipo JBL original con etapa y eso, ademas del conector del RT3 de serie... tendría que agenciarme un conector especial imagino pero a la hora de conectar la pantalla (por el tema del equipo de sonido) sería enchufar y listo o tendría que hacer alguna especie de "adaptación" en el cableado del conector? Esta pantalla trae entradas traseras de Sub y todo eso.

Mi otra duda es sobre la pantalla del ordenador. He leído algo sobre la botonera auxiliar pero no me aclaro a la hora de conectar y demás, a ver si podéis ayudarme!

Me he fijado que por la parte trasera del RT3 van dos conectores en una esquina, uno verde y otro gris claro. Serán del ordenador y del control de voz supongo?

Muchísimas gracias, a ver si podéis echarme una mano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Le he dado vueltas y creo que sería mas facil alojar el RT3 en la guantera y dejarlo nada mas que para manejar el ordenador, como el brico de montar dos radios una debajo de otra.

Pero me asalta otra duda: yo llevo sensor de parking trasero, de lluvia y luces automáticas... No perderé nada de eso no? Eso va manejado con el ordenador del RT3 no? Como lo veis?

Como veis estoy hecho un lio!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya he descubierto que los sensores y demás no se perderían, también los conectores verde y gris creo que son de la antena gps y demás, no influyen si los quito creo..

Sigo teniendo la duda de si el equipo funcionaría correctamente con el adaptador de Fakra a Iso para el 2din, por el tema de la etapa y demás...

Alguien sabe algo? Estoy un poco perdido!! He leído los post de montar dos radios, la botonera auxiliar y demás pero del equipo jbl no he visto nada, no se si tendría que modoficar algo en el adaptador o no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Primeras impresiones regulador de velocidad
      Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones
      Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100
      Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100
      Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros
      Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.
      • 1.955 respuestas
    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 33 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 34 respuestas
    • Visualizar consumos en pantalla del cuadro de instrumentos
      Buenas a todos,
      Hace un par de semanas que me entregaron mi 208 acabado Style (lo menciono por si en este modoelo no es posible) y mi duda es si en la pantalla del cuadro de instrumentos, la que está entre las revoluciones y la velocidad, se puede mostrar el consumo, autonomía, consumo medio etc... Ahora mismo, me sale la velocidad, el cambio de marcha y el kilometraje.

En la pantalla de la radio, si aprieto el botón del extremo de la palanca de los limpias, si me aparece el consumo durante unos segundos.

Vamos que me gustaría porder tener en todo momento esa información en la pantalla del cuadro de instrumentos. ¿Es posible?
      Adjunto foto del coche por si alguien reconoce el modelo y dice que no es compatible.

Muchas gracias!!

• 5 respuestas
    • Pedido pegatina vinilo logo Club Peugeot España (2018)
      Hola, queremos proponer, ya que varios usuarios lo han comentado, un pedido conjunto de pegatinas de vinilo con el logo del Club. 
      En breve subo el modelo para que lo veáis. No tiene mucha historia, sería el logo en azul y un ancho aproximado de 15 cms.
      Para saber la gente interesada, por favor, comentarlo en este tema y así nos hacemos una idea. Aceptanos también cualquier comentario o duda al respecto.

Pre-reserva / usuarios que quieren pegatina de vinilo.
      @jokameda
      @carlo268
      @strycke
      @carlosj93
      @rafa.rodriguezd
      • 51 respuestas