Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sustituir RT3 por Pioneer 2Din


Mouchin

Mensajes recomendados

Buenas chicos! 

 

Me estoy planteando montar una pantallita de estas, el nav no lo uso y tampoco llevo la pantalla de 7 pulgadas de color, además de que tampoco llevo las RCA en la guantera.

El modelo en concreto es la AVH-270 con BT, DVD e iluminación en rojo que es lo que mas se asemeja a la iluminación interior del coche.

 

Mi coche es un cabrio del 2004 y ya estuve informándome para dejar el nav de serie y montar la pantalla a color de peugeot pero es un poco liada, tendría que cambiar todo el cableado al ir por fibra óptica. 

Si que pondría una interface para mantener los mandos del volante y no perderlos.

 

Creo que voy a decantarme por esta, por precio y características, para mi me sobra.

Por lo que tengo entendido el control por voz del coche lo perdería, me da pena pero bueno, no es que lo use mucho! 

 

Mis dudas vienen a la hora de montar la pantalla. Mi coche lleva el equipo JBL original con etapa y eso, ademas del conector del RT3 de serie... tendría que agenciarme un conector especial imagino pero a la hora de conectar la pantalla (por el tema del equipo de sonido) sería enchufar y listo o tendría que hacer alguna especie de "adaptación" en el cableado del conector? Esta pantalla trae entradas traseras de Sub y todo eso.

 

Mi otra duda es sobre la pantalla del ordenador. He leído algo sobre la botonera auxiliar pero no me aclaro a la hora de conectar y demás, a ver si podéis ayudarme!

Me he fijado que por la parte trasera del RT3 van dos conectores en una esquina, uno verde y otro gris claro. Serán del ordenador y del control de voz supongo?

 

Muchísimas gracias, a ver si podéis echarme una mano!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he dado vueltas y creo que sería mas facil alojar el RT3 en la guantera y dejarlo nada mas que para manejar el ordenador, como el brico de montar dos radios una debajo de otra.

Pero me asalta otra duda: yo llevo sensor de parking trasero, de lluvia y luces automáticas... No perderé nada de eso no? Eso va manejado con el ordenador del RT3 no? Como lo veis?

Como veis estoy hecho un lio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he descubierto que los sensores y demás no se perderían, también los conectores verde y gris creo que son de la antena gps y demás, no influyen si los quito creo..

Sigo teniendo la duda de si el equipo funcionaría correctamente con el adaptador de Fakra a Iso para el 2din, por el tema de la etapa y demás...

Alguien sabe algo? Estoy un poco perdido!! He leído los post de montar dos radios, la botonera auxiliar y demás pero del equipo jbl no he visto nada, no se si tendría que modoficar algo en el adaptador o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...