Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fecha de encargo/prevista/final


Mensajes recomendados

hace 6 horas, lybra333 dijo:

Igual te sirve, ya me pasaba en el 508 , limpia los sensores si ha llovido quedan cegados para entendernos y con la suciedad las luces se encienden tarde o no se apagan por ejemplo, y el park igual no mide bien porque no ve jeje

Gracias @lybra333, lo he hecho tal y como me indicas pero sigue dándo errores... el park assist ya me va, aunk voy con miedo... el resto no me funciona y no lo tengo ni en menú, el lunes voy al conce!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Francisco Fernández dijo:

 

Mira que es bonito ese azul magnético, ese es el color que yo quería pero por no hacer lista de espera de 4 o 5 meses me quedé con el blanco nacarado que tenían en stock en ese momento... Lo cierto que todos los colores de Peugeot están muy acertados... Enhorabuena por tu nuevo León y salud para disfrutarlo.

 

Saludos.

Muchas gracias @Francisco Fernández.

El color azul es muy chulo pero el blanco nacarado no se queda atras!! No se si el azul merece 4 meses de espera jaja 😆 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/9/2018 a las 15:20, carolkrad dijo:

Gracias @lybra333, lo he hecho tal y como me indicas pero sigue dándo errores... el park assist ya me va, aunk voy con miedo... el resto no me funciona y no lo tengo ni en menú, el lunes voy al conce!!

Si es lo mejor, creo que no han configurado el coche.Para que me entiendas cuando instalas una centralita de X en la diagnosis para esa centralita hay dos opciones Ausente o Presente, en tú caso estarán ausentes y por mucho que estén si el coche no lo sabe ni se entera por eso no te aparecen en los menús.

Lo extraño que por protocolo todos los coches en la preentrega se conectan a servidor PSA y en base a VIN se reconoce y actualizan las centralitas que sean, en fábrica se limitan a montarlas y nada más ni tocan los coches, configurar es trabajo del conce.

Pregunta motivos y con lo que te digan y ahora sabes sacas una idea.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, lybra333 dijo:

Si es lo mejor, creo que no han configurado el coche.Para que me entiendas cunado instalas una centralita de X en la diagnosis para esa centralita hay dos opciones Ausente o Presente, en tú caso estrana ausentes y por mucho que esten si el coche no lo sabe ni se entera por eso no te aparecen en los menus.

Lo extraño que por protocolo todos los coches en la preentrega se conectan a servidor PSA y en base a VIN se reconoce y actualizan las centraliotas que sean, en fábrica se limitan a montarlas y nada más ni tocan los coches,configurar es trabajo del conce.

Pregunta motivos y con lo que te digan y ahora sabes sacas una idea.

 

Muchas gracias por todo lo que me comentas.

La verdad es que acabo de llegar del concesionario y estoy a cuadros, creo que me va a dar quebraderos de cabeza el asunto.

Primero me venden la moto y me dice que le deje las llaves que es que no lo he activado. Monto con el en el coche, y le pregunto si cree que soy tonta o algo, que lo he remirado todo bien, y que faltan menús.

Me trae a un supuesto técnico especializado y nada.

Cuando ha visto los menús, y que no estaban, ya ha reculado, y cuando le he mostrado las imágenes de la Pantalla de mi compañero que lo tiene todo... me dice que tiene que llamar a “producto” y que me dice algo esta semana...

¡Alucino! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, carolkrad dijo:

Muchas gracias por todo lo que me comentas.

La verdad es que acabo de llegar del concesionario y estoy a cuadros, creo que me va a dar quebraderos de cabeza el asunto.

Primero me venden la moto y me dice que le deje las llaves que es que no lo he activado. Monto con el en el coche, y le pregunto si cree que soy tonta o algo, que lo he remirado todo bien, y que faltan menús.

Me trae a un supuesto técnico especializado y nada.

Cuando ha visto los menús, y que no estaban, ya ha reculado, y cuando le he mostrado las imágenes de la Pantalla de mi compañero que lo tiene todo... me dice que tiene que llamar a “producto” y que me dice algo esta semana...

¡Alucino! 

 

Nos estamos desviando un poco del tema. Podemos seguir en el otro tema donde @carolkrad ha comentado ya esto incluso con imágenes. Aquí:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/8/2018 a las 20:45, begonasm dijo:

 

A mi me dijo la fecha de febrero según hizo el pedido. Al sacar la hoja impresa ya salía noviembre... en menos de dos minutos ese cambio. Eso sí, desde entonces no ha bajado más la fecha 🤣

Hola. Hoy hemos ido al concesionario a comprar otro Peugeot 308, en este caso el Gti bicolor para mi marido,  Y me han dicho que se adelanta a octubre la recepción del mío que estaba inicialmente prevista para el 23 de noviembre.  El GTI está previsto para enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas. Pedí mi 308 1.4 gt line el 27 de julio. Blanco nacarado y todo menos llanta 18 y alarma. Me dijo la chica en la segunda fecha octubre y que ya cuando supiera el número de bastidor ya me dice el día exacto. A partir de tener número de bastidor 10 días.

alguien que lo pidiese más o menos por esa fecha le han dado fecha?😭😭😭

Editado por Sanvador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Sanvador

 

Yo el primer coche lo encargué el 15 de Mayo de 2018 y me lo entregaron el pasado 7 de Septiembre de 2018 para que te hagas una idea casi 4 meses de espera....

 

Como ese vino mal, porque hubo un error del concesionario en el pedido, lo tuvieron que volver a pedir a fábrica el 14 de sept de 2018 y me han dado fecha prevista de entrega 11 de enero de 2019.

 

El mio es un Allure EAT8 con todos los pack de seguridad, camara aparcamiento trasera, arranque manos libres y faros full

leds.

 

Espero puedas hacerte una idea, pero el

tema fecha yo creo que es un poco loteria... no sé yo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Sanvador

Por la fecha en que lo pides, 27/07 y teniendo en cuenta que en Agosto, la fabricación se reduce considerablemente por el periodo vacacional, que te diese un plazo de solo 2 meses, me parece muy atrevido por parte de la comercial.

Viendo la experiencia de la mayoria de los que hemos estado comprando coches este año, el plazo de entrega suele estar entre los 3/4 meses. Yo de ti contaria tenerlo durante Noviembre.

Ojala tengas suerte y te lo entreguen en Octubre. Ya nos contaras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hoy he ido a recoger mi 308 gt y hemos tenido una primera toma de contacto (salimos del concesionario casi a las 9 de la noche, unos km para probarlo y para casa). Muy buenas sensaciones, ya os contaré más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a tod@s!!

Ya me han llamado para decirme que el coche nuevo ya ha llegado 👏🏻... lo único que me pilla en Tenerife y hasta la semana que viene no podré verlo y comprobar que esta vez si que esta todo!!! Voy a remirarlo con lupa!! 

 

En resumen:

El primer coche lo encargué el 15.05.2018 y me lo entregaron el pasado 07.09.2018 casi 4 meses de espera.... vino mal por error del jefe de ventas y hubo que volver a pedir otro coche nuevo.

El segundo coche lo pidieron el 14.09.2018 , y ya me han llamado ayer 08.11.2018 para decirme que ya ha llegado al concesionario, esta vez 2 meses de espera... como veis en este segundo se han dado mas prisa ya que tengo su 208 jaja 😆 

 

El modelo es un Allure EAT8 con todos los pack de seguridad, cámara aparcamiento trasera, arranque manos libres y faros full

leds.

 

¡Ya tengo ganas de verlo! ¡Y mas aun de tenerlo a mis pies!

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, 308 Active dijo:

Enhorabuena, ya casi lo tienes... eso si, asegúrate que está completito como debe. Tiene tela medio año esperando coche entre uno y otro pero asi lo coges con ganas. 😉

 

Siii, muchas gracias!! Eso si, este lo miraré con lupa todo por si acaso!!! Deseando pillarle ya porque desde Mayo que me decidí, ya es hora!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/11/2018 a las 1:45, carolkrad dijo:

Hola a tod@s!!

Ya me han llamado para decirme que el coche nuevo ya ha llegado 👏🏻... lo único que me pilla en Tenerife y hasta la semana que viene no podré verlo y comprobar que esta vez si que esta todo!!! Voy a remirarlo con lupa!! 

 

En resumen:

El primer coche lo encargué el 15.05.2018 y me lo entregaron el pasado 07.09.2018 casi 4 meses de espera.... vino mal por error del jefe de ventas y hubo que volver a pedir otro coche nuevo.

El segundo coche lo pidieron el 14.09.2018 , y ya me han llamado ayer 08.11.2018 para decirme que ya ha llegado al concesionario, esta vez 2 meses de espera... como veis en este segundo se han dado mas prisa ya que tengo su 208 jaja 😆 

 

El modelo es un Allure EAT8 con todos los pack de seguridad, cámara aparcamiento trasera, arranque manos libres y faros full

leds.

 

¡Ya tengo ganas de verlo! ¡Y mas aun de tenerlo a mis pies!

 

Saludos!!!

Que gran noticia!! Al menos esta segunda espera no ha sido tan larga.
Ya nos pondras fotitos del leoncete y sobretodo, cuando le vayas poniendo las chuches!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, strycke dijo:

Que gran noticia!! Al menos esta segunda espera no ha sido tan larga.
Ya nos pondras fotitos del leoncete y sobretodo, cuando le vayas poniendo las chuches!!

 

Sii, la verdad es que ha llegado antes de lo previsto porque me dieron fecha Enero 2019!! Y tan solo 2 meses después lo tengo, que rapidez porque el otro fueron 4 meses....

 

Hoy he bajado a verlo, en principio tiene todo, el botón que faltaba del cambio de carril involuntario, la frenada de emergencia y todos los menus que faltaban los hemos visto en las opciones de pantalla.

Ahhh y los faros Full Leds una pasada!! que bonitos!!!

 

Me lo mandan mña a matricular, asi que la semana que viene lo tengo a mis pies!! Ya os pondré fotitos sobre todo de las chuches que tengo aqui en espera...

Por fin buenas noticias!!!

 

Saludos a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que con el concesionario de pena... no se que mas se puede dar con nosotros... hemos ido hoy a recoger al leoncito nuevo, y la vez anterior le habíamos comprado los pedales de aluminio originales que me dijeron me volverian a poner en este despues del error... pues bien, los han pedido de coche manual en lugar de automático... un desastre, asi que ahora mismo lo he sacado con el reposa pie de aluminio y los dos pedales de goma, los de serie... 

 

A parte de todo esto, me dicen que no me dan la pegatina, el distintivo medioambiental... cuando a dos amigos que se han comprado coche nuevo (otras marcas) se lo han dado con los papeles del coche... 

 

No sé pero desde luego no tengo mucha ilusión ahora mismo, stoy un poco apática, porque todas las cosas que han sucedido han desmerecido la compra... 

 

En fin... os presento a Boliche 2.0 😉 (es que todos nuestros coches tienen nombre jeje) Espero que os guste!

 

 

3B862476-B0C2-4F65-AE4D-08A14B839E18.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulo, ahora a disfrutarlo!!!

 

Del tema detalles..... que no te amargue la vida un detalle que tiene solución, no merece la pena, es cierto que con la compra, trafico les manda la pegatina con la documentación, pero tampoco es el fin del mundo, creo que en trafico la puedes pedir, ya te digo, que no te amargue la nueva adquisición meros detalles sin importancia que tienen solución. Yo soy como tu, lo quiero todo perfecto siempre y acorde con lo que he comprado, pero he aprendido con el tiempo que no merece la pena que te amarguen detalles solucionables.

 

Lo dicho, a disfrutar del nuevo "niño"

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, carolkrad dijo:

La verdad que con el concesionario de pena... no se que mas se puede dar con nosotros... hemos ido hoy a recoger al leoncito nuevo, y la vez anterior le habíamos comprado los pedales de aluminio originales que me dijeron me volverian a poner en este despues del error... pues bien, los han pedido de coche manual en lugar de automático... un desastre, asi que ahora mismo lo he sacado con el reposa pie de aluminio y los dos pedales de goma, los de serie... 

 

A parte de todo esto, me dicen que no me dan la pegatina, el distintivo medioambiental... cuando a dos amigos que se han comprado coche nuevo (otras marcas) se lo han dado con los papeles del coche... 

 

No sé pero desde luego no tengo mucha ilusión ahora mismo, stoy un poco apática, porque todas las cosas que han sucedido han desmerecido la compra... 

 

En fin... os presento a Boliche 2.0 😉 (es que todos nuestros coches tienen nombre jeje) Espero que os guste!

 

 

3B862476-B0C2-4F65-AE4D-08A14B839E18.jpeg

Busca lo que me paso a mi en el concesionario...me amargaron bastante, pero no puedes hacer nada, ni atencion al cliente ni ellos mismos se dan cuenta de el mal trato que hacen...

 

difrutalo

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, carolkrad dijo:

La verdad que con el concesionario de pena... no se que mas se puede dar con nosotros... hemos ido hoy a recoger al leoncito nuevo, y la vez anterior le habíamos comprado los pedales de aluminio originales que me dijeron me volverian a poner en este despues del error... pues bien, los han pedido de coche manual en lugar de automático... un desastre, asi que ahora mismo lo he sacado con el reposa pie de aluminio y los dos pedales de goma, los de serie... 

 

A parte de todo esto, me dicen que no me dan la pegatina, el distintivo medioambiental... cuando a dos amigos que se han comprado coche nuevo (otras marcas) se lo han dado con los papeles del coche... 

 

No sé pero desde luego no tengo mucha ilusión ahora mismo, stoy un poco apática, porque todas las cosas que han sucedido han desmerecido la compra... 

 

En fin... os presento a Boliche 2.0 😉 (es que todos nuestros coches tienen nombre jeje) Espero que os guste!

 

 

3B862476-B0C2-4F65-AE4D-08A14B839E18.jpeg

 

Es bonito el cab***. Eso sí, está pidiendo un coating a gritos 🤣🤣. La verdad es que a la hora de limpiarlo se nota un monton.

 

Si quieres joder al concesionario, si tienes financiacion con ellos, cancela. Pagas el 1% de penalizacion y listo. Si no tienes liquidez pides prestamo a tu banco que te daran mejores condiciones y al carajo con la financiera de ellos. Eso les va a joder...

 

Con este gente todo muy bien hasta que le pagas y te entregan el coche, luego ni te conocen 😡

 

A cuidarlo!

 

 

 

 

 

Editado por Dani_DRT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas tardes. Como os había comentado, compramos dos 308. Yo elegí el GT EAT8 de 225 cv gasolina azul magnético que recibí en octubre, aunque hasta ahora apenas lo había usado para ir a trabaja 500 km en dos meses...). Mi marido se decantó p9r el GTI coupe franche negro y rojo. En principio su fecha era el 15 de febrero pero lo fuimos a recoger este jueves. Estamos que babeamos con las fieras💙 ❤️🖤

 

En la foto del azul se ve detrás el 206 que entregamos al recoger el bicolor. 

83D99A7A-85F4-4CD8-95E1-5FA899DB64E1.jpeg

177CD2CC-1043-4C79-88BF-F96C92761349.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, begonasm dijo:

Buenas tardes. Como os había comentado, compramos dos 308. Yo elegí el GT EAT8 de 225 cv gasolina azul magnético que recibí en octubre, aunque hasta ahora apenas lo había usado para ir a trabaja 500 km en dos meses...). Mi marido se decantó p9r el GTI coupe franche negro y rojo. En principio su fecha era el 15 de febrero pero lo fuimos a recoger este jueves. Estamos que babeamos con las fieras💙 ❤️🖤

 

En la foto del azul se ve detrás el 206 que entregamos al recoger el bicolor. 

83D99A7A-85F4-4CD8-95E1-5FA899DB64E1.jpeg

177CD2CC-1043-4C79-88BF-F96C92761349.jpeg

Madre mía!!! Vaya garaje os habeis montado! Enhorabuena a ambos y a disfrutarlos! Vi en persona el gti pero en azul/negro y me pareció bestial! Aunque yo tiraría por el gt, por el cambio automático. Lo dicho, a disfrutarlo!!! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diegueros7 dijo:

Madre mía!!! Vaya garaje os habeis montado! Enhorabuena a ambos y a disfrutarlos! Vi en persona el gti pero en azul/negro y me pareció bestial! Aunque yo tiraría por el gt, por el cambio automático. Lo dicho, a disfrutarlo!!! S2

Gracias :)

El automático nos lo hemos llevado a Salamanca (somos asturianos) y en autopista es un rutero fantástico. Ahora nos toca darle un viaje al manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...