Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fecha de encargo/prevista/final


Mensajes recomendados

Por cierto, y aunque no venga al caso.

El viernes estuve viendo un programa en la sexta que iba sobre el robo de coches. Y en una campa de la policía tenían un Peugeot 308 como el nuestro al que habían robado y cambiado el número de bastidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambiaron el número de bastidor para que les funcionará la app link my peugeot... Jejjejjee

Supongo que este coche se puede robar igual que cualquier otro. ¿No?. No creo que sea especial en ese sentido.

Saludos!

Yo me quedé asombrado las mafias que hay de este tipo.

 

Y las herramientas que venden para el robo de coches.

 

Por si alguno quiere verlo, os dejo el enlace, aunque quizá se te quede cara de tonto de ver que te hartas de trabajar para comprarte el coche que te gusta, y viene un .... tal y en 5 minutos a hacer puñetas todo tu esfuerzo

 

http://www.atresplayer.com/television/programas/equipo-de-investigacion/temporada-1/capitulo-148-coches-robados_2016011500469.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja ja ja. ....yo lo vi,es flipante.ahora entiendo muchas cosas.Sí el administrador o moderador de este foro me da permiso,puedo describir con el nombre de la empresa y con detalles una experiencia que tuve yo hace muy poco tiempo y con detalles.ah!!!para el que tenga cualquier tipo de vehículo con rueda repuesto en aluminio y de estas que van á la vista por la parte inferior del maletero,haceros con una buena cadena y candado,pues,las roban,si o si igual que en los años 80.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 meses y 1 semana..mi coche sigue en barcelona y no lo traen a valencia por que aun no se lo han facturado?? al concesionario y no pueden traerlo a valencia...de momento sin fecha.

Me suena muy raro andrés, yo me parece que coche no esta en bcn (me puedo equivocar), igualmente métele presión al comercial, pues si es asi, son problemas de € y hay es donde entra el comercial.

El mio solo sabe decirme que no tiene numero de bastidor, y así....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en teoria estaba fabricado ayer, pero ni idea del estado. Le dije a la comercial que lo queria para finales de la que viene por que iba a ir con el de viaje, y dice que a unas malas segun lo vayan trayendo de Francia lo va matriculando y cuando este en la campa me lo trae ella y no espera al camion grua. Pero me da la sensacion que hasta febrero nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,si te ha dicho eso y si le dan el número bastidor y te lo puede matricular.el seguro con el número de bastidor,también se puede hacer(por lo menos en mma)lo importante,creo yo,es que no se entretengan en la salida de Francia. Un saludo.

El seguro es lo de menos, en Verti llamas dan los datos y te lo mandan insitu, todo lo que sea soltar € es rápido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en teoria estaba fabricado ayer, pero ni idea del estado. Le dije a la comercial que lo queria para finales de la que viene por que iba a ir con el de viaje, y dice que a unas malas segun lo vayan trayendo de Francia lo va matriculando y cuando este en la campa me lo trae ella y no espera al camion grua. Pero me da la sensacion que hasta febrero nada...

A finales de la que viene no lo tendras.una vez sale el coche de fabrica el transporte es lento de cojones. Y suerte tendras si eres de madrid o barcelona por que alli te ahorras los 15 días que tardan en repartirlos por España.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde aquí quiero hacer un llamamiento de la importancia de dejar las cosas por escrito.

 

Ayer tuve un nuevo capítulo en la compra de mi 308, y hasta las 11 de la mañana no se como va a acabar.

 

Como ya he explicado alguna vez en este hilo, el 28/11/2015 firmé el último presupuesto que me dio el concesionario y con el cual yo quedé satisfecho.

En ese presupuesto se detallaban los siguientes extras:

Blanco Nacarado

Techo

Peugeot Connect

Driver Assistance Pack

Pack City 2

 

El 4/12/15 me avisan que fabrica ha confirmado el pedido.

Después de pensarlo, y de leer que algún compañero había conseguido hacer algún cambio en el pedido una vez enviado a fábrica, pedí al concesionario que intentara suprimir de mi pedido el Pack City 2. Esto fue el 7/12/15.

 

Después de solicitarlo varias veces (y al final ponerme serio), hasta ayer 20/01/15 (mes y medio después de pedir el cambio de pedido), no me informan del cambio de manera "oficial". De hecho, el 5/12/2016 me llama la comercial y al preguntarle de nuevo por el cambio en el pedido (y solicitarle por escrito como había quedado el importe final de mi 308), me dice que "si se ha cambiado pero no se ha cambiado".

No entendí nada, pero estando en plena cabalgata de reyes no era el mejor momento para hablar.

Así que como digo, ayer me pasaron los números por mail.

Al ver que no me cuadraban los números, le pedí a la comercial que me enviara el presupuesto en PDF.

 

Para mi sorpresa, en el presupuesto final aparece el Pack City 2 (que no quería), y no aparece el Driver Assistance Pack (que si quería)

 

Así que ahora me toca esperar hasta las 10-11 de la mañana para saber si mi pedido es correcto o no.

 

Y aquí viene la importancia de dejar las cosas por escrito. A pesar de haber llamado el día 7 de diciembre al jefe de ventas (ya que la comercial no estaba), le envié un mail a la comercial explicando que había llamado al jefe de ventas para decirle que eliminaran del pedido el Pack City 2.

 

Lo que más me toca las narices es que han tardado 44 días en confirmarme que el pedido había sido modificado.

Y uno al final por no ser pesado, pues intenta ponerse en la piel del comercial para no agobiarlo.

 

Así que nada, después os comentaré como acaba todo esto.

Espero que la comercial se haya confundido haciendo el presupuesto y el pedido esté bien, porque si no me parece que se van a quedar con el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...