Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

qki

Recomendaciones futuro propietario de 308 1.6 bluehdi 120 cv SW

Mensajes recomendados

Hola a todos/as, 

he estado estos días atrás dándole vueltas al foro y por un lado estoy ansioso de tener el coche ya y por otro un poco asustado por el tema de los fallitos, adblue... a ver qué pasa. Bueno abro el tema porque me han dado fecha de entrega el 27 de noviembre y os quería pedir consejo sobre recomendaciones antes de que llegue el "bicho", no sé, alguna información a solicitar al vendedor o cosas de las que os hayáis dado cuenta a posteriori y habéis dicho: mierda! debí preguntarlo antes... 

Gracias por adelantado !

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, un saludo. Ahora mismo a mí no se me ocurre nada en concreto que puedas preguntar al vendedor. En el caso de que pidieras algún extra, asegurarse de que se hizo el pedido correctamente, y te llegará, por ejemplo, para citar algo.

Sobre los "fallitos" que dices, siempre puede haber algunas unidades con algún defecto de los miles que se fabrican. Pero vamos, no tienes que pensar que te va a tocar a ti esa lotería.  Lo importante es si te lo solucionan si se da el caso. A disfrutarlo y que te de buen resultado. 

Editado por Mode

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Yo tengo mi 308 sw 150cv automático y nada más que decir que después de 18 meses funciona como la seda, con todos los extras menos el pack de los asientos con masaje, sin ningún fallo hasta la fecha y funcionando a la perfección tanto la parte mecánica como la electrónica.

No es tu motorización, pero seguro que la tuya no ha de darte ningún problema.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola qki

Si ya lo has encargado después de leer la recua de fallos no te preocupes,ya esta hecho....Cuando venga a disfrutarlo.Yo tengo el mismo que tu.

Yo al del conce le pedí la red de carga y las matriculas de metacrilato y acepto.Los tornillos anti robo de las ruedas no estarían mal tampoco.

Ya nos contaras cuando te llegue...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola qki

Si ya lo has encargado después de leer la recua de fallos no te preocupes,ya esta hecho....Cuando venga a disfrutarlo.Yo tengo el mismo que tu.

Yo al del conce le pedí la red de carga y las matriculas de metacrilato y acepto.Los tornillos anti robo de las ruedas no estarían mal tampoco.

Ya nos contaras cuando te llegue...

Salu2

A ver si rasco algo más aunque el comercial no estaba mucho por la labor... le pedí la baca (barras transversales) y me dijo que tirirí, que ya me regalaban los triángulos, chaleco y un llavero... jajaja en fin... Le mandaré un mail a ver si se enrolla aunque no tengo muchas esperanzas...

Gracias !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me regalaron, ( o entró en el precio de negociación) la red de separación de carga, y luego ya comprado me regaló las alfombrillas del 308 ( lei que hay talleres que meten unas suyas) , tornillos antirrobo, chaleco, triángulos y tornillos antirrobo, estos últimos a cambio de los originales que sustituyó

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estas igual que yo hace un mes! El coche encargado, me meto en el foro y zas.... muuuchos problemas y fallos.

Lo mismo me paso con mi antiguo xsara y salio buenisimo.

Yo tengo en blue hdi 120cv, solo tiene 1000kms y para el uso que de doy, osea conduccion normal, y la relacion calidad/precio/equipamiento, no se puede pedir mas.

Yo estoy muy contento.

Bien es cierto que no existe el coche perfecto, y mas cuando hay limitaciones economicas.

Así que sin miedo y a disfrutarlo a tope!

Un apunte, yo miré el golf también, y ya solo para ponerle los retrovisores abatibles me tenia que ir a la version Sport. Y la diferencia de precio era muy abultada, y ya sobrepasaba mi limite de gasto en un coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo con dabago. Y solo añadir que yo vengo de un Golf y tampoco es oro todo lo que reluce. Lo tuve cuatro años y avería por año; y una de ellas de las caras. Hasta que decidí cambiarlo. Y añadir que lo compré nuevo no de segunda mano.

Y no por ello puedo decir que el Golf sea un mal coche, pero a mi me tocó la china.

Eso te puede pasar con cualquier coche de cualquier marca, así que a disfrutar del tuyo. Yo del mío en general bastante contento. El futuro ya veremos pero de momento como dice el compañero dabago relación calidad/precio/equipamiento de lo mejor que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo vengo de un Mazda 3 y tengo que decidir que este coche parece de mucha más categoría que un compacto.

He comprado un SW 120 y estoy contentísimo. Anteriormente no me gustaba el diseño de los Peugeot ni es un marca que llamase mi anteción, pero con este coche estoy encantado.

Me gustaría coger un Golf para comparar, pero no creo que sea mejor que el nuevo 308.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas