Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Buen rodaje para un Peugeot 508


Miguel215

Mensajes recomendados

Hola a todos vengo de tener un passat del 99 así que lo de las normativas euro el star stop me pilla todo como muy nuevo ...

Mis dudas para que no se acumule carbonilla y vaya bien el coche hay que llevarlo revolucionado vale pero cuanto rato y a que revoluciones? Cada cuanto? Ya que si le metes caña el consumo se dispara y yo soy de cambiar a 2000 vueltas...

Él start stop cuando sería recomendable quitarlo? Gracias de antemano saludos y encantado de pertenecer al club!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hay varios temas sobre rodaje de motores. Hoy en día, no podemos hablar de rodaje como se hacía en motores antiguos. Se puede decir que "vienen rodados".

Lo único es ser cuidadoso con el coche. Eso siempre! pero por supuesto en los primeros Kms más: no acelerones en frío, dejar calentar el coche antes de salir, sus revisiones cuando corresponde, etc...

Echa un vistazo a los otros temas que ya se ha hablado.

En cuanto a revolucionarlo, más que eso, yo considero que o que hay que hacer es viajar de vez en cuando trayectos por autopista para que el coche "se suelte", pero no hace falta que lo revoluciones. Si vas hacer mucha ciudad, de vez en cuando sal a la carretera y punto...

Por cierto, no dices que motor tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos vengo de tener un passat del 99 así que lo de las normativas euro el star stop me pilla todo como muy nuevo ...

Mis dudas para que no se acumule carbonilla y vaya bien el coche hay que llevarlo revolucionado vale pero cuanto rato y a que revoluciones? Cada cuanto? Ya que si le metes caña el consumo se dispara y yo soy de cambiar a 2000 vueltas...

Él start stop cuando sería recomendable quitarlo? Gracias de antemano saludos y encantado de pertenecer al club!!

 

 

Hola. Si haces 50 kms cada día de autovía con tu HDi, será difícil que tengas algún problema de esos que mencionas. No no me preocuparía por eso, al incorporarte a la autovía, o al cambiar de carril, seguro que hay algún momento en que tienes que subir de esas 2000 vueltas al acelerar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...