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Miguel215

Buen rodaje para un Peugeot 508

Mensajes recomendados

Hola a todos vengo de tener un passat del 99 así que lo de las normativas euro el star stop me pilla todo como muy nuevo ...

Mis dudas para que no se acumule carbonilla y vaya bien el coche hay que llevarlo revolucionado vale pero cuanto rato y a que revoluciones? Cada cuanto? Ya que si le metes caña el consumo se dispara y yo soy de cambiar a 2000 vueltas...

Él start stop cuando sería recomendable quitarlo? Gracias de antemano saludos y encantado de pertenecer al club!!

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Hola, hay varios temas sobre rodaje de motores. Hoy en día, no podemos hablar de rodaje como se hacía en motores antiguos. Se puede decir que "vienen rodados".

Lo único es ser cuidadoso con el coche. Eso siempre! pero por supuesto en los primeros Kms más: no acelerones en frío, dejar calentar el coche antes de salir, sus revisiones cuando corresponde, etc...

Echa un vistazo a los otros temas que ya se ha hablado.

En cuanto a revolucionarlo, más que eso, yo considero que o que hay que hacer es viajar de vez en cuando trayectos por autopista para que el coche "se suelte", pero no hace falta que lo revoluciones. Si vas hacer mucha ciudad, de vez en cuando sal a la carretera y punto...

Por cierto, no dices que motor tienes.

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Tengo un 1.6 active blue hdi 120 cv todos los días hago 50 kms de autovía con llevarlo a 3000 vueltas en cuarta a 130 supongo que será suficiente pero la cuestión es cada cuanto y como se puede saber si hay carbonilla ni quisiera que me diera problemas de egr y filtro de particulas

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Tengo un 1.6 active blue hdi 120 cv todos los días hago 50 kms de autovía con llevarlo a 3000 vueltas en cuarta a 130 supongo que será suficiente pero la cuestión es cada cuanto y como se puede saber si hay carbonilla ni quisiera que me diera problemas de egr y filtro de particulas

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Hola a todos vengo de tener un passat del 99 así que lo de las normativas euro el star stop me pilla todo como muy nuevo ...

Mis dudas para que no se acumule carbonilla y vaya bien el coche hay que llevarlo revolucionado vale pero cuanto rato y a que revoluciones? Cada cuanto? Ya que si le metes caña el consumo se dispara y yo soy de cambiar a 2000 vueltas...

Él start stop cuando sería recomendable quitarlo? Gracias de antemano saludos y encantado de pertenecer al club!!

 

 

Hola. Si haces 50 kms cada día de autovía con tu HDi, será difícil que tengas algún problema de esos que mencionas. No no me preocuparía por eso, al incorporarte a la autovía, o al cambiar de carril, seguro que hay algún momento en que tienes que subir de esas 2000 vueltas al acelerar.

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  • Nuestra selección

    • sensor de aparcamiento
      buenos dias
      soy nuevo en el foro y tengo una pequeña duda en la que igual me podeis ayudar.
      quiero poner un sensor de aparcamiento en mi 307 sw y me dijo un conocido que por temas electritos( me dijo que este coche lleva fibra optica en vez cables normales) que el tubo que ir a un taller oficial para poner gancho por este tema.
      querria saber sies cierto o me puedo poner a cacharrear sin miedo
      un saludo y gracias
      • 15 respuestas
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 8 respuestas
    • Pantalla de 3,5 de Peugeot
      Hola buenas tardes estoy pensando en poner la cámara y pantalla de 3,5 que sale en la web de accesorios de Peugeot, para un 308 style de este año...https://accesorios.peugeot.es/Catalog/SearchResult.aspx#
       
      sabes algo de esta pantalla,si es buena??? alguien a puesto esa o alguna similar y donde se podría poner????
       
      en mi opinión donde mejor quedaría seria o en el salpicadero junto al cristal en el lado izquierdo o debajo de la pantalla original justo al lado del botín de apagar la radio
       
      si alguien lo ha puesto o similar podría mandar foto???
       
       
      • 5 respuestas
    • Mi primer bricovideo de instalacion del Led del Fap en un 508
      Hola a todos, hoy he hecho mi primer brico en video así que os lo subo por aquí para que pueda servir de ayuda a todo el que se anime ha hacerlo. Ya se que hay varios sobre el mismo tema, pero bueno así habrá uno más en video.
      Un saludo a todos.
       
      • 11 respuestas
    • Primeras impresiones regulador de velocidad
      Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones
      Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100
      Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100
      Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros
      Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.
      • 1.955 respuestas
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