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Miguel215

Buen rodaje para un Peugeot 508

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Hola a todos vengo de tener un passat del 99 así que lo de las normativas euro el star stop me pilla todo como muy nuevo ...

Mis dudas para que no se acumule carbonilla y vaya bien el coche hay que llevarlo revolucionado vale pero cuanto rato y a que revoluciones? Cada cuanto? Ya que si le metes caña el consumo se dispara y yo soy de cambiar a 2000 vueltas...

Él start stop cuando sería recomendable quitarlo? Gracias de antemano saludos y encantado de pertenecer al club!!

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Hola, hay varios temas sobre rodaje de motores. Hoy en día, no podemos hablar de rodaje como se hacía en motores antiguos. Se puede decir que "vienen rodados".

Lo único es ser cuidadoso con el coche. Eso siempre! pero por supuesto en los primeros Kms más: no acelerones en frío, dejar calentar el coche antes de salir, sus revisiones cuando corresponde, etc...

Echa un vistazo a los otros temas que ya se ha hablado.

En cuanto a revolucionarlo, más que eso, yo considero que o que hay que hacer es viajar de vez en cuando trayectos por autopista para que el coche "se suelte", pero no hace falta que lo revoluciones. Si vas hacer mucha ciudad, de vez en cuando sal a la carretera y punto...

Por cierto, no dices que motor tienes.

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Tengo un 1.6 active blue hdi 120 cv todos los días hago 50 kms de autovía con llevarlo a 3000 vueltas en cuarta a 130 supongo que será suficiente pero la cuestión es cada cuanto y como se puede saber si hay carbonilla ni quisiera que me diera problemas de egr y filtro de particulas

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Tengo un 1.6 active blue hdi 120 cv todos los días hago 50 kms de autovía con llevarlo a 3000 vueltas en cuarta a 130 supongo que será suficiente pero la cuestión es cada cuanto y como se puede saber si hay carbonilla ni quisiera que me diera problemas de egr y filtro de particulas

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Hola a todos vengo de tener un passat del 99 así que lo de las normativas euro el star stop me pilla todo como muy nuevo ...

Mis dudas para que no se acumule carbonilla y vaya bien el coche hay que llevarlo revolucionado vale pero cuanto rato y a que revoluciones? Cada cuanto? Ya que si le metes caña el consumo se dispara y yo soy de cambiar a 2000 vueltas...

Él start stop cuando sería recomendable quitarlo? Gracias de antemano saludos y encantado de pertenecer al club!!

 

 

Hola. Si haces 50 kms cada día de autovía con tu HDi, será difícil que tengas algún problema de esos que mencionas. No no me preocuparía por eso, al incorporarte a la autovía, o al cambiar de carril, seguro que hay algún momento en que tienes que subir de esas 2000 vueltas al acelerar.

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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas
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      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
      Si podeis mencionar consumo medio, y motor estaria genial, para que los que aun no lo tenemos sepamos la realidad.
       
      • 48 respuestas


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