Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
angie29

Solo dos preguntas por favor ??????????????????????

Mensajes recomendados

hola, la primera es que esta mañana se fue la bateria y llevo una barata del carrefour y de momento estoy salvado, la pregunta es la suiguiente, la quiero poner una bateria VARTA, de que amperaje la pongo y si la puedo poner de un poco mas, y donde la venden mas baratas en madrid, y otra pregunta, esta mañana al verme sin bateria me surgio una duda, mi coche gasolina 1600 16 v ARRANCA EMPUJANDO, saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El amperaje de la bateria lo puedes ver en la que se te ha descargado que sera(12v xxxamp) debes de poner como minimo la que trae el coche que siendo un gasolina sera de 250 o 300 amp despues ya pasarias a las de los diesel que son a partir de 400amp.

Y lo de arrancar empujando creo que no pero note lo puedo asegurar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he oido que no se puede empujar a los coches modernos, asi como tampoco se puede coger bateria de otro con las pinzas. Es eso cierto?? A ver si me sacais de dudas

Un saludo

¿Qué entiences por "modernos"? :shock:

Desde luego al 307 se le pueden hacer esas dos cosas.

A lo mejor al Mercedes CSL de Salamanca que se quedó tirado no. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo que me comentaron sobre un Malaga 1.5 Injection que tuve (1er coche de herencia), me dijeron que no era bueno arrancarlo al empujón porque la inyección se podía joder y al joderse esta, se llevaba algo más por delante.

Sobre lo que comentas Oses, creo que el arrancar con la batería de otro coche, puede deberse a la "poquita" electrónica que tenemos en los coches actuales y coger la corriente de otro aparato que tiene vibraciones, posibles malas masas, está chupando de su fuente de alimentación, etc, pues puede provocar que nos la carguemos. Corregidme si mis estudios de Electrónica y la experiencia con aparatos eléctricos me engañan. De ahí que ya pocos talleres etc, cojan un coche para arrancar otro, llevan su batería portátil, más fiable, con menos aparatos conectados a ellas y menor posibilidad de avería del coche que funciona bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno bueno bueno, respuestas desde mi punto de vista y con lo las enseñanzas que tengo:

Lo de arrancar el coche que se joda la inyeccion?? no

si es gasofa se puede arrancar sin problemas. por lo unico que no se recomienda es por que los catalizadores se joden, pero amos que eso solo pasa si lo arrancas muchas veces...

lo de la electronica:

pues en teoria no deberia de pasarle nada ya que lleva mogollon de estabilizadores y cosas de esas y no deberiamos de cargarnos las centralitas ni na, normalmente es una excusa de los talleres para saltarse las garantias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

da igual a lo que este conectada la bateria que va a arrancar nuestro coche, siempre y cuando de toda la corriente necesaria para el caso, siempre y cuando no la tires abajo por exceso de consumo de amperios¿ donde esta el problema? si no hay caida de tensión todo funciona correctamente, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo de arrancar con la bateria si se podrá hacer y no será muy perjudicial ya que viene en el manual.

El otro dia mi 307 le dio vidilla a un 309 que llevaba un año parado y arranco a la primera.

Para arrancar con las pinzas tengo entendido que es bueno acelerar un poco el coche que esta bien para que no sufra tanto la bateria.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas