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angie29

Solo dos preguntas por favor ??????????????????????

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hola, la primera es que esta mañana se fue la bateria y llevo una barata del carrefour y de momento estoy salvado, la pregunta es la suiguiente, la quiero poner una bateria VARTA, de que amperaje la pongo y si la puedo poner de un poco mas, y donde la venden mas baratas en madrid, y otra pregunta, esta mañana al verme sin bateria me surgio una duda, mi coche gasolina 1600 16 v ARRANCA EMPUJANDO, saludos y gracias

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El amperaje de la bateria lo puedes ver en la que se te ha descargado que sera(12v xxxamp) debes de poner como minimo la que trae el coche que siendo un gasolina sera de 250 o 300 amp despues ya pasarias a las de los diesel que son a partir de 400amp.

Y lo de arrancar empujando creo que no pero note lo puedo asegurar.

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Yo he oido que no se puede empujar a los coches modernos, asi como tampoco se puede coger bateria de otro con las pinzas. Es eso cierto?? A ver si me sacais de dudas

Un saludo

¿Qué entiences por "modernos"? :shock:

Desde luego al 307 se le pueden hacer esas dos cosas.

A lo mejor al Mercedes CSL de Salamanca que se quedó tirado no. :-D

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Por lo que me comentaron sobre un Malaga 1.5 Injection que tuve (1er coche de herencia), me dijeron que no era bueno arrancarlo al empujón porque la inyección se podía joder y al joderse esta, se llevaba algo más por delante.

Sobre lo que comentas Oses, creo que el arrancar con la batería de otro coche, puede deberse a la "poquita" electrónica que tenemos en los coches actuales y coger la corriente de otro aparato que tiene vibraciones, posibles malas masas, está chupando de su fuente de alimentación, etc, pues puede provocar que nos la carguemos. Corregidme si mis estudios de Electrónica y la experiencia con aparatos eléctricos me engañan. De ahí que ya pocos talleres etc, cojan un coche para arrancar otro, llevan su batería portátil, más fiable, con menos aparatos conectados a ellas y menor posibilidad de avería del coche que funciona bien.

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bueno bueno bueno, respuestas desde mi punto de vista y con lo las enseñanzas que tengo:

Lo de arrancar el coche que se joda la inyeccion?? no

si es gasofa se puede arrancar sin problemas. por lo unico que no se recomienda es por que los catalizadores se joden, pero amos que eso solo pasa si lo arrancas muchas veces...

lo de la electronica:

pues en teoria no deberia de pasarle nada ya que lleva mogollon de estabilizadores y cosas de esas y no deberiamos de cargarnos las centralitas ni na, normalmente es una excusa de los talleres para saltarse las garantias...

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da igual a lo que este conectada la bateria que va a arrancar nuestro coche, siempre y cuando de toda la corriente necesaria para el caso, siempre y cuando no la tires abajo por exceso de consumo de amperios¿ donde esta el problema? si no hay caida de tensión todo funciona correctamente, saludos

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Pues lo de arrancar con la bateria si se podrá hacer y no será muy perjudicial ya que viene en el manual.

El otro dia mi 307 le dio vidilla a un 309 que llevaba un año parado y arranco a la primera.

Para arrancar con las pinzas tengo entendido que es bueno acelerar un poco el coche que esta bien para que no sufra tanto la bateria.

Salu2

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      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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