Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Solo dos preguntas por favor ??????????????????????


angie29

Mensajes recomendados

hola, la primera es que esta mañana se fue la bateria y llevo una barata del carrefour y de momento estoy salvado, la pregunta es la suiguiente, la quiero poner una bateria VARTA, de que amperaje la pongo y si la puedo poner de un poco mas, y donde la venden mas baratas en madrid, y otra pregunta, esta mañana al verme sin bateria me surgio una duda, mi coche gasolina 1600 16 v ARRANCA EMPUJANDO, saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amperaje de la bateria lo puedes ver en la que se te ha descargado que sera(12v xxxamp) debes de poner como minimo la que trae el coche que siendo un gasolina sera de 250 o 300 amp despues ya pasarias a las de los diesel que son a partir de 400amp.

Y lo de arrancar empujando creo que no pero note lo puedo asegurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he oido que no se puede empujar a los coches modernos, asi como tampoco se puede coger bateria de otro con las pinzas. Es eso cierto?? A ver si me sacais de dudas

Un saludo

¿Qué entiences por "modernos"? :shock:

Desde luego al 307 se le pueden hacer esas dos cosas.

A lo mejor al Mercedes CSL de Salamanca que se quedó tirado no. :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que me comentaron sobre un Malaga 1.5 Injection que tuve (1er coche de herencia), me dijeron que no era bueno arrancarlo al empujón porque la inyección se podía joder y al joderse esta, se llevaba algo más por delante.

Sobre lo que comentas Oses, creo que el arrancar con la batería de otro coche, puede deberse a la "poquita" electrónica que tenemos en los coches actuales y coger la corriente de otro aparato que tiene vibraciones, posibles malas masas, está chupando de su fuente de alimentación, etc, pues puede provocar que nos la carguemos. Corregidme si mis estudios de Electrónica y la experiencia con aparatos eléctricos me engañan. De ahí que ya pocos talleres etc, cojan un coche para arrancar otro, llevan su batería portátil, más fiable, con menos aparatos conectados a ellas y menor posibilidad de avería del coche que funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno bueno, respuestas desde mi punto de vista y con lo las enseñanzas que tengo:

Lo de arrancar el coche que se joda la inyeccion?? no

si es gasofa se puede arrancar sin problemas. por lo unico que no se recomienda es por que los catalizadores se joden, pero amos que eso solo pasa si lo arrancas muchas veces...

lo de la electronica:

pues en teoria no deberia de pasarle nada ya que lleva mogollon de estabilizadores y cosas de esas y no deberiamos de cargarnos las centralitas ni na, normalmente es una excusa de los talleres para saltarse las garantias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo de arrancar con la bateria si se podrá hacer y no será muy perjudicial ya que viene en el manual.

El otro dia mi 307 le dio vidilla a un 309 que llevaba un año parado y arranco a la primera.

Para arrancar con las pinzas tengo entendido que es bueno acelerar un poco el coche que esta bien para que no sufra tanto la bateria.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...