Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

407 coupe arranca y se para


dala2303

Mensajes recomendados

Buenas, tengo un 407 coupe y no se que problema puede tener. Lo que le pasa es que el coche arranca y en ralentin se empieza a venir abajo y se para, o al ponerle la marcha automatica en D se cala.

Lo he llevado a un taller de reparación de centralita, porque me dijeron que el problema venía de allí, le pusieron otra y el coche arrancó bien y se mantenia ya arrancado, lo probo el del taller y todo bien pero cuando lo paro en el taller y lo fue a probar,otra vez lo mismo arranca pero se cala a los 10 segundo, me ha dicho que puede ser algun cable que haga mal masa o algo y lo ha revisado y no ve nada mal.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, espero vuestras repuesta.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Prueba a arrancar con otro juego de llaves que tengas para tu 407. Quizás se haya desprogramado la llave. Coméntanos qué motorización llevas.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la ayuda. Es un 2.7 v6 204cv

Os cuento lo he llevado a la peugeot y me han dicho que puede ser uno de los bolques de cilindro,y mi preguta seria si al estar el coche asin si arrancaro tendria esos sintomas de calarse en ralenti o al poner la automatica pero si le aceleras no se para se mantine arrancado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y la maquina de diagnosis al enchufarla da algún fallo/código de avería?. ¿Estado del filtro de aire?

 

Revisa si los conectores que van al caudalímetro y otros sensores de temperatura de la admisión están bien enchufados (figura 11, 12,16 y 17).

post-20294-0-66473400-1448574386_thumb.j

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo lleve a un taller de electrónica y me miró todo lo electrónico y todo bien me ha dicho.

Yo le puse una maquina y me dio estos fallos p1351 p401 p1457 p010e p010f

Lo que ese mismo día limpie el motor con agua presion por la mañana pero estuve todo el dia con el coche y todo bien ningun fallo ni tirones ni nada y sobre 8 o asin lo aparque y al intentar arrancarlo al irme ya empezo hacerme eso y no creo que sea humedad porque el mecanio a quitado todo lo electrico y no a visto nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...