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dala2303

407 coupe arranca y se para

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Buenas, tengo un 407 coupe y no se que problema puede tener. Lo que le pasa es que el coche arranca y en ralentin se empieza a venir abajo y se para, o al ponerle la marcha automatica en D se cala.

Lo he llevado a un taller de reparación de centralita, porque me dijeron que el problema venía de allí, le pusieron otra y el coche arrancó bien y se mantenia ya arrancado, lo probo el del taller y todo bien pero cuando lo paro en el taller y lo fue a probar,otra vez lo mismo arranca pero se cala a los 10 segundo, me ha dicho que puede ser algun cable que haga mal masa o algo y lo ha revisado y no ve nada mal.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, espero vuestras repuesta.

Gracias.

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Prueba a arrancar con otro juego de llaves que tengas para tu 407. Quizás se haya desprogramado la llave. Coméntanos qué motorización llevas.

Editado por cudeiro1993

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Gracias por la ayuda. Es un 2.7 v6 204cv

Os cuento lo he llevado a la peugeot y me han dicho que puede ser uno de los bolques de cilindro,y mi preguta seria si al estar el coche asin si arrancaro tendria esos sintomas de calarse en ralenti o al poner la automatica pero si le aceleras no se para se mantine arrancado

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¿Y la maquina de diagnosis al enchufarla da algún fallo/código de avería?. ¿Estado del filtro de aire?

 

Revisa si los conectores que van al caudalímetro y otros sensores de temperatura de la admisión están bien enchufados (figura 11, 12,16 y 17).

post-20294-0-66473400-1448574386_thumb.j

Editado por cudeiro1993

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Lo lleve a un taller de electrónica y me miró todo lo electrónico y todo bien me ha dicho.

Yo le puse una maquina y me dio estos fallos p1351 p401 p1457 p010e p010f

Lo que ese mismo día limpie el motor con agua presion por la mañana pero estuve todo el dia con el coche y todo bien ningun fallo ni tirones ni nada y sobre 8 o asin lo aparque y al intentar arrancarlo al irme ya empezo hacerme eso y no creo que sea humedad porque el mecanio a quitado todo lo electrico y no a visto nada

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    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 16 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 38 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

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      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

       
       
      Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

       
      Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:
       

       
      • 14 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas


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