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dala2303

407 coupe arranca y se para

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Buenas, tengo un 407 coupe y no se que problema puede tener. Lo que le pasa es que el coche arranca y en ralentin se empieza a venir abajo y se para, o al ponerle la marcha automatica en D se cala.

Lo he llevado a un taller de reparación de centralita, porque me dijeron que el problema venía de allí, le pusieron otra y el coche arrancó bien y se mantenia ya arrancado, lo probo el del taller y todo bien pero cuando lo paro en el taller y lo fue a probar,otra vez lo mismo arranca pero se cala a los 10 segundo, me ha dicho que puede ser algun cable que haga mal masa o algo y lo ha revisado y no ve nada mal.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería, espero vuestras repuesta.

Gracias.

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Prueba a arrancar con otro juego de llaves que tengas para tu 407. Quizás se haya desprogramado la llave. Coméntanos qué motorización llevas.

Editado por cudeiro1993

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Gracias por la ayuda. Es un 2.7 v6 204cv

Os cuento lo he llevado a la peugeot y me han dicho que puede ser uno de los bolques de cilindro,y mi preguta seria si al estar el coche asin si arrancaro tendria esos sintomas de calarse en ralenti o al poner la automatica pero si le aceleras no se para se mantine arrancado

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¿Y la maquina de diagnosis al enchufarla da algún fallo/código de avería?. ¿Estado del filtro de aire?

 

Revisa si los conectores que van al caudalímetro y otros sensores de temperatura de la admisión están bien enchufados (figura 11, 12,16 y 17).

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Editado por cudeiro1993

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Lo lleve a un taller de electrónica y me miró todo lo electrónico y todo bien me ha dicho.

Yo le puse una maquina y me dio estos fallos p1351 p401 p1457 p010e p010f

Lo que ese mismo día limpie el motor con agua presion por la mañana pero estuve todo el dia con el coche y todo bien ningun fallo ni tirones ni nada y sobre 8 o asin lo aparque y al intentar arrancarlo al irme ya empezo hacerme eso y no creo que sea humedad porque el mecanio a quitado todo lo electrico y no a visto nada

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    • Seguimiento 307 SW 2.0HDi 107cv FAP + ESP
      Buenas,
       Desgraciadamente, anoche se me escapó en una curva con el rocío y la niebla, iba algo rapido y la física hizo el resto.

      • 50 respuestas
    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
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