Saltar al contenido
Pedido vinilos con el logo del Club Peugeot España. Hasta el 30 junio. Leer más... ×

Conéctate para seguir esto  
Mega

Llantas GTI & GTI by Peugeot

Mensajes recomendados

Buenas,

Me gustaría saber (si fuera posible) el numero de referencia de las llantas de 18" del GTI (creo que son las mismas que las del GT) y las de 19" Grafito del GTI by Peugeot junto con el precio.

¿Alguien del foro tiene acceso a ver eso???

Como mi 308 tiene unas de 16", estaba pensando en pillarme (segun el precio) las de 19 :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Las de 18 son igual en el GTI y GT, para mi son mejor opción que las de 19, en las que el precio del neumático se dispara considerablemente, además de que por el perfil más bajo, tendrá muchas papeletas de sufrir los golpes en bordillos.

Eso si, las de 19 son muy bonitas, si tienes motor para moverlas y presupuesto para calzar buenos neumáticos.....adelante!!

He curioseado en tu perfil, sin duda motor tienes con el HDI 150. Yo tengo ese motor con las de 18 y va como un tiro. Lo que no me cuadra es que lleves llanta 16 con un acabado Allure, deberías llevar 17.

Si te decides por las de 19, mira las del RCZ que también son muy bonitas.

Editado por arizaleta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo el blueHDI 150 manual. Yo creo que si lo podrá mover.. ademas tengo pensado en reprogramarlo el año que viene ... cuando vea mas pruebas de reprogramacion de este motor (que de momento he visto pocas)...

Las de 18 ya te digo yo que las mueve con soltura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, de momento no he "movido ficha". Pero ando detras de ellas y mis neumaticos ya tienen 35000km.. asi que en poco tiempo haré el cambio. Creo que las llantas de 18 (no las del GT, sino las que se podian coger como opcion al principio) cuestan 230€ cada una. Aunque seguro que si se encargan harán algun descuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, de momento no he "movido ficha". Pero ando detras de ellas y mis neumaticos ya tienen 35000km.. asi que en poco tiempo haré el cambio. Creo que las llantas de 18 (no las del GT, sino las que se podian coger como opcion al principio) cuestan 230€ cada una. Aunque seguro que si se encargan harán algun descuento.

Mega, he preguntado el precio de las llantas que lleva mi GT Line de 18" y son 385€ + IVA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, muchas gracias por la info!!  385€ + iva cada llanta??? tendré que ponerme a ahorrar.

La verdad es que tuvieron una cagada con mi coche (fue cuando el denon no venia con las llantas de 18 y luego pusieron el pack junto)... porque me lo entregaron con llantas de 16 (ademas un poco raras, no son las normales plateadas...) en lugar de 17 que son las que tenia que tener. La historia es que necesitaba el coche cuando me lo entregaron, y ni me fijé en las llantas... y luego por unas cosas o por otras (vago que soy) no he reclamado demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok, muchas gracias por la info!!  385€ + iva cada llanta??? tendré que ponerme a ahorrar.

La verdad es que tuvieron una cagada con mi coche (fue cuando el denon no venia con las llantas de 18 y luego pusieron el pack junto)... porque me lo entregaron con llantas de 16 (ademas un poco raras, no son las normales plateadas...) en lugar de 17 que son las que tenia que tener. La historia es que necesitaba el coche cuando me lo entregaron, y ni me fijé en las llantas... y luego por unas cosas o por otras (vago que soy) no he reclamado demasiado.

Sí, cada llanta!! por eso mi seguro ha decidido mandar mi llanta a reparar en vez de comprarme una nueva... Me pondré a ahorrar para comprarla y poner la reparada como repuesto :(

Sí, has leido bien, me estan reparando una llanta con 2 meses de vida... mecagoenelinventordelasglorietasylaspersonasquenomiranunpocopordondevan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón, quise escribir PaMpl.

Cuando te reparan la llanta la dejan practicamente nueva (a mi me repararon un par de OZ superturismo 18" de mi antiguo coche)

En madrid hay varios sitios. Ademas, en algunos talleres que no las reparan, tienen un contacto portugues que las recogen, se las llevan y la devuelven.

En mi caso en Madrid era un parte por llanta (estoy con la mutua)

Y si... con dos meses y a reparar la llanta... tienes peor suerte que yo.... (yo con año y medio... cambio de captador/sensor en arbol de levas, cambio de deposito de urea  y hoy me acaba de saltar otra vez la urea ...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando te reparan la llanta la dejan practicamente nueva (a mi me repararon un par de OZ superturismo 18" de mi antiguo coche)

En madrid hay varios sitios. Ademas, en algunos talleres que no las reparan, tienen un contacto portugues que las recogen, se las llevan y la devuelven.

En mi caso en Madrid era un parte por llanta (estoy con la mutua)

Y si... con dos meses y a reparar la llanta... tienes peor suerte que yo.... (yo con año y medio... cambio de captador/sensor en arbol de levas, cambio de deposito de urea  y hoy me acaba de saltar otra vez la urea ...)

:( :( :( :( :(  vaya mala suerte copón !!!

Me la han mordido y arañado. Es la trasera derecha (lado copiloto). Se la han llevado a Portugal, me han dicho que trabajan muy bien pero no deja de ser una llanta nueva y me da por ahí mismo :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:( :( :( :( :(  vaya mala suerte copón !!!

Me la han mordido y arañado. Es la trasera derecha (lado copiloto). Se la han llevado a Portugal, me han dicho que trabajan muy bien pero no deja de ser una llanta nueva y me da por ahí mismo :angry:

Ojo los portugueses que mano tienen para las llantas y las tapiceria de cuero... hacen filigranas !! :);)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojo los portugueses que mano tienen para las llantas y las tapiceria de cuero... hacen filigranas !! :);)

Tengo la llanta puesta en el coche y puedo decir que son unos artistas, me han reparado las mordeduras, los arañazos y han repasado los dos colores que tiene la llanta, vamos que es una llanta nueva otra vez. Muy grandes! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Mi primer bricovideo de instalacion del Led del Fap en un 508
      Hola a todos, hoy he hecho mi primer brico en video así que os lo subo por aquí para que pueda servir de ayuda a todo el que se anime ha hacerlo. Ya se que hay varios sobre el mismo tema, pero bueno así habrá uno más en video.
      Un saludo a todos.

• 11 respuestas
    • Primeras impresiones regulador de velocidad
      Hace un par de días que llevo montado el regulador de velocidad, pero todavía no había tenido ocasión de probarlo,(normalmente me muevo por ciudad con un scooter 125) ayer hice un viajecito a una localidad próxima a Barcelona 25km, para ir fui en modo manual rollo tranquilete 120-130, pero para volver puse el regulador automático a 125km/h, conclusiones
      Viaje ida modo PIE: 6,1 L/100
      Viaje Vuelta Regualdor 4,5 L/100
      Estoy que no me lo creo, nunca había visto en mi coche un parcial por debajo de los 5,5 Litros
      Realmente voy a empezar a pensar que merece la pena.
      • 1.955 respuestas
    • Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 33 respuestas
    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 34 respuestas
    • Visualizar consumos en pantalla del cuadro de instrumentos
      Buenas a todos,
      Hace un par de semanas que me entregaron mi 208 acabado Style (lo menciono por si en este modoelo no es posible) y mi duda es si en la pantalla del cuadro de instrumentos, la que está entre las revoluciones y la velocidad, se puede mostrar el consumo, autonomía, consumo medio etc... Ahora mismo, me sale la velocidad, el cambio de marcha y el kilometraje.

En la pantalla de la radio, si aprieto el botón del extremo de la palanca de los limpias, si me aparece el consumo durante unos segundos.

Vamos que me gustaría porder tener en todo momento esa información en la pantalla del cuadro de instrumentos. ¿Es posible?
      Adjunto foto del coche por si alguien reconoce el modelo y dice que no es compatible.

Muchas gracias!!

• 5 respuestas