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Mega

Llantas GTI & GTI by Peugeot

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Buenas,

 

Me gustaría saber (si fuera posible) el numero de referencia de las llantas de 18" del GTI (creo que son las mismas que las del GT) y las de 19" Grafito del GTI by Peugeot junto con el precio.

 

¿Alguien del foro tiene acceso a ver eso???

 

Como mi 308 tiene unas de 16", estaba pensando en pillarme (segun el precio) las de 19 :)

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Las de 18 son igual en el GTI y GT, para mi son mejor opción que las de 19, en las que el precio del neumático se dispara considerablemente, además de que por el perfil más bajo, tendrá muchas papeletas de sufrir los golpes en bordillos.

 

Eso si, las de 19 son muy bonitas, si tienes motor para moverlas y presupuesto para calzar buenos neumáticos.....adelante!!

 

He curioseado en tu perfil, sin duda motor tienes con el HDI 150. Yo tengo ese motor con las de 18 y va como un tiro. Lo que no me cuadra es que lleves llanta 16 con un acabado Allure, deberías llevar 17.

 

Si te decides por las de 19, mira las del RCZ que también son muy bonitas.

Editado por arizaleta

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Tengo el blueHDI 150 manual. Yo creo que si lo podrá mover.. ademas tengo pensado en reprogramarlo el año que viene ... cuando vea mas pruebas de reprogramacion de este motor (que de momento he visto pocas)...

Las de 18 ya te digo yo que las mueve con soltura

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No, de momento no he "movido ficha". Pero ando detras de ellas y mis neumaticos ya tienen 35000km.. asi que en poco tiempo haré el cambio. Creo que las llantas de 18 (no las del GT, sino las que se podian coger como opcion al principio) cuestan 230€ cada una. Aunque seguro que si se encargan harán algun descuento.

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No, de momento no he "movido ficha". Pero ando detras de ellas y mis neumaticos ya tienen 35000km.. asi que en poco tiempo haré el cambio. Creo que las llantas de 18 (no las del GT, sino las que se podian coger como opcion al principio) cuestan 230€ cada una. Aunque seguro que si se encargan harán algun descuento.

 

Mega, he preguntado el precio de las llantas que lleva mi GT Line de 18" y son 385€ + IVA

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ok, muchas gracias por la info!!  385€ + iva cada llanta??? tendré que ponerme a ahorrar.

 

La verdad es que tuvieron una cagada con mi coche (fue cuando el denon no venia con las llantas de 18 y luego pusieron el pack junto)... porque me lo entregaron con llantas de 16 (ademas un poco raras, no son las normales plateadas...) en lugar de 17 que son las que tenia que tener. La historia es que necesitaba el coche cuando me lo entregaron, y ni me fijé en las llantas... y luego por unas cosas o por otras (vago que soy) no he reclamado demasiado.

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ok, muchas gracias por la info!!  385€ + iva cada llanta??? tendré que ponerme a ahorrar.

 

La verdad es que tuvieron una cagada con mi coche (fue cuando el denon no venia con las llantas de 18 y luego pusieron el pack junto)... porque me lo entregaron con llantas de 16 (ademas un poco raras, no son las normales plateadas...) en lugar de 17 que son las que tenia que tener. La historia es que necesitaba el coche cuando me lo entregaron, y ni me fijé en las llantas... y luego por unas cosas o por otras (vago que soy) no he reclamado demasiado.

 

 

Sí, cada llanta!! por eso mi seguro ha decidido mandar mi llanta a reparar en vez de comprarme una nueva... Me pondré a ahorrar para comprarla y poner la reparada como repuesto :(

Sí, has leido bien, me estan reparando una llanta con 2 meses de vida... mecagoenelinventordelasglorietasylaspersonasquenomiranunpocopordondevan

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Perdón, quise escribir PaMpl.

 

Cuando te reparan la llanta la dejan practicamente nueva (a mi me repararon un par de OZ superturismo 18" de mi antiguo coche)

 

En madrid hay varios sitios. Ademas, en algunos talleres que no las reparan, tienen un contacto portugues que las recogen, se las llevan y la devuelven.

 

En mi caso en Madrid era un parte por llanta (estoy con la mutua)

 

Y si... con dos meses y a reparar la llanta... tienes peor suerte que yo.... (yo con año y medio... cambio de captador/sensor en arbol de levas, cambio de deposito de urea  y hoy me acaba de saltar otra vez la urea ...)

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Cuando te reparan la llanta la dejan practicamente nueva (a mi me repararon un par de OZ superturismo 18" de mi antiguo coche)

 

En madrid hay varios sitios. Ademas, en algunos talleres que no las reparan, tienen un contacto portugues que las recogen, se las llevan y la devuelven.

 

En mi caso en Madrid era un parte por llanta (estoy con la mutua)

 

Y si... con dos meses y a reparar la llanta... tienes peor suerte que yo.... (yo con año y medio... cambio de captador/sensor en arbol de levas, cambio de deposito de urea  y hoy me acaba de saltar otra vez la urea ...)

 

:( :( :( :( :(  vaya mala suerte copón !!!

 

Me la han mordido y arañado. Es la trasera derecha (lado copiloto). Se la han llevado a Portugal, me han dicho que trabajan muy bien pero no deja de ser una llanta nueva y me da por ahí mismo :angry:

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:( :( :( :( :(  vaya mala suerte copón !!!

 

Me la han mordido y arañado. Es la trasera derecha (lado copiloto). Se la han llevado a Portugal, me han dicho que trabajan muy bien pero no deja de ser una llanta nueva y me da por ahí mismo :angry:

Ojo los portugueses que mano tienen para las llantas y las tapiceria de cuero... hacen filigranas !! :);)

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Ojo los portugueses que mano tienen para las llantas y las tapiceria de cuero... hacen filigranas !! :);)

 

Tengo la llanta puesta en el coche y puedo decir que son unos artistas, me han reparado las mordeduras, los arañazos y han repasado los dos colores que tiene la llanta, vamos que es una llanta nueva otra vez. Muy grandes! :)

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    • Que le hicieron a mi 307 cc a los elevalunas.
      He comprado recientemente un 307 cc de segunda mano y ya he tenido que arreglar el com2000 (en garantía del concesionario de segunda mano). después de estar dos semanas en el taller para reparar el mando de las luces, ahora es el limpia el que no funciona, salvo si echo agua, entonces funcionan y no se paran, solucion? Devolverme el coche sin el fusible del motor de los limpias.
      Lo desmonté,  y descubro que le falta la pieza que tiene las escobillas que selecciona las velocidades, solucion... palanquita de desguace y todo funcionando.
       
      Esto solo es a modo de anécdota...
       
      (Ya he probado todos los reset posibles y reprogramación o aprendizaje de lunas de lunas. ...creo)
       
      El problema que tengo, es que los elevalunas me funcionan invertidos, me explico...
       
      Cuando descapoto, no bajan las lunas traseras, pero si las delanteras.
       
      Cuando capoto, suben las traseras y bajan las delanteras.
       
      Cuando pulso el botón central de las cuatro, bajan las delanteras y suben las traseras y al reves si tiro del boton.
       
      Los pulsador de las ventanillas traseras de la botonera del conductor y de las plazas traseras, cuando pulsas, suben y cuando tiras, bajan.
       
      No he desmontado nada aún pero entiendo que el conector del motor solo tiene una posición y si han invertido la polaridad o lo hicieron en el cableado, o han cambiado el motor de los dos elevalunas por un modelo que tiene la polaridad invertida.
       
      ¿Puede se un mal montaje mecanico?
       
      Vosotros que creéis...
      ¿Alguna sugerencia ante de liarme a desmontar asiento trasero y guarniciones?
       
      Gracias por adelantado...
       
       
       
       
      • 8 respuestas
    • cambio de filtro de habitáculo Peugeot 5008 SUV
      buenas igual todavía no lo cambias pero os pongo como se cambia el filtro de polen 5008

       
      situación donde pone la flecha amararilla

      soltar   tapa de plastico  va con grapas a presion

      soltar también esta tapa  de plástico  sujeta con una grapa

       
      donde la flecha amarilla soltar la tapa  y detras esta el filtro de polen 
       
       
       
      • 4 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
       
      Este es el enlace:https://m.es.aliexpress.com/item/32866078487.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32866078487&productSubject=32866078487&tt=sns_none&aff_platform=default&cpt=1539360956260&sk=bRCXZuCD&aff_trace_key=1284565b91ea47269ffb0139b7ffa204-1539360956260-04594-bRCXZuCD&terminal_id=008962d2774140dfb543509532f0417f
      • 7 respuestas
    • Apoyabrazos central y protector maletero Peugeot Rifter.
      Ya me han llegado los accesorios para la Rifter, os paso fotos. He pagado la novatada y aunque cambiar el apoyabrazos no tiene mucha dificultad si he tenido un susto con la tapicería, os explico un poco. Sacar el apoyo original es un simple giro a la izquierda mientras presionas el mismo, en el kit del apoyabrazos nuevo viene un cierre de cremallera suelto para desmontar la tapicería y acceder a la pieza que hay que sustituir, el siguiente proceso es quitar tres tornillos Torx25 y cambiar el soporte original por el nuevo, lo malo viene al querer cerrar otra vez la cremallera del asiento que casi me la cargo. La cremallera al abrirla no hay que subirla hasta arriba del todo porque os pasará lo mismo. Al final media chapucilla he podido cerrar la tapiceria menos un trocito al inicio... pero podria haber sido peor.🤦🏻‍♂️😱😰, casi mejor que os lo pongan en el concesionario porque si se lo cargan lo pagarán ellos, el protector de la moqueta del maletero queda de lujo.
      Un saludo a todos!

      Kit de apoyabrazos premium y protector de moqueta del maletero

      Apoyabrazos original de tela.

      imagen del maletero sin protector

      Con protector 

      Apoyabrazos montado

      queda muy guapo montado

      menos el cierre de cremallera que es lo que me la ha liado parda, todo lo demás son las piezas que hay que quitar.

      para abrir la tapicería hay que poner la cremallera como en la foto pero no la subáis hasta arriba del todo, dejad dos dedos mínimo. O os pasará esto....

      imposible cerrar ese trocito.

      lo que hay que desmontar y sustituir.

      anclaje y listo.
      • 16 respuestas
    • Vibraciones capó en marcha
      Pues lo dicho, yo noto, a velocidades a partir de 90km/h como las partes derecha e izquierda del capó por el rozamiento comienza a vibrar, la zona central permanece firme. No noto que afecte a la conducción o ningún tipo de ruido, pero es molesto a la vista. Saludos
      • 46 respuestas
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