Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llantas GTI & GTI by Peugeot


Ir a la solución Resuelto por bronx,

Mensajes recomendados

Buenas,

 

Me gustaría saber (si fuera posible) el numero de referencia de las llantas de 18" del GTI (creo que son las mismas que las del GT) y las de 19" Grafito del GTI by Peugeot junto con el precio.

 

¿Alguien del foro tiene acceso a ver eso???

 

Como mi 308 tiene unas de 16", estaba pensando en pillarme (segun el precio) las de 19 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las de 18 son igual en el GTI y GT, para mi son mejor opción que las de 19, en las que el precio del neumático se dispara considerablemente, además de que por el perfil más bajo, tendrá muchas papeletas de sufrir los golpes en bordillos.

 

Eso si, las de 19 son muy bonitas, si tienes motor para moverlas y presupuesto para calzar buenos neumáticos.....adelante!!

 

He curioseado en tu perfil, sin duda motor tienes con el HDI 150. Yo tengo ese motor con las de 18 y va como un tiro. Lo que no me cuadra es que lleves llanta 16 con un acabado Allure, deberías llevar 17.

 

Si te decides por las de 19, mira las del RCZ que también son muy bonitas.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

No, de momento no he "movido ficha". Pero ando detras de ellas y mis neumaticos ya tienen 35000km.. asi que en poco tiempo haré el cambio. Creo que las llantas de 18 (no las del GT, sino las que se podian coger como opcion al principio) cuestan 230€ cada una. Aunque seguro que si se encargan harán algun descuento.

 

Mega, he preguntado el precio de las llantas que lleva mi GT Line de 18" y son 385€ + IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, muchas gracias por la info!!  385€ + iva cada llanta??? tendré que ponerme a ahorrar.

 

La verdad es que tuvieron una cagada con mi coche (fue cuando el denon no venia con las llantas de 18 y luego pusieron el pack junto)... porque me lo entregaron con llantas de 16 (ademas un poco raras, no son las normales plateadas...) en lugar de 17 que son las que tenia que tener. La historia es que necesitaba el coche cuando me lo entregaron, y ni me fijé en las llantas... y luego por unas cosas o por otras (vago que soy) no he reclamado demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, muchas gracias por la info!!  385€ + iva cada llanta??? tendré que ponerme a ahorrar.

 

La verdad es que tuvieron una cagada con mi coche (fue cuando el denon no venia con las llantas de 18 y luego pusieron el pack junto)... porque me lo entregaron con llantas de 16 (ademas un poco raras, no son las normales plateadas...) en lugar de 17 que son las que tenia que tener. La historia es que necesitaba el coche cuando me lo entregaron, y ni me fijé en las llantas... y luego por unas cosas o por otras (vago que soy) no he reclamado demasiado.

 

 

Sí, cada llanta!! por eso mi seguro ha decidido mandar mi llanta a reparar en vez de comprarme una nueva... Me pondré a ahorrar para comprarla y poner la reparada como repuesto :(

Sí, has leido bien, me estan reparando una llanta con 2 meses de vida... mecagoenelinventordelasglorietasylaspersonasquenomiranunpocopordondevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, quise escribir PaMpl.

 

Cuando te reparan la llanta la dejan practicamente nueva (a mi me repararon un par de OZ superturismo 18" de mi antiguo coche)

 

En madrid hay varios sitios. Ademas, en algunos talleres que no las reparan, tienen un contacto portugues que las recogen, se las llevan y la devuelven.

 

En mi caso en Madrid era un parte por llanta (estoy con la mutua)

 

Y si... con dos meses y a reparar la llanta... tienes peor suerte que yo.... (yo con año y medio... cambio de captador/sensor en arbol de levas, cambio de deposito de urea  y hoy me acaba de saltar otra vez la urea ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando te reparan la llanta la dejan practicamente nueva (a mi me repararon un par de OZ superturismo 18" de mi antiguo coche)

 

En madrid hay varios sitios. Ademas, en algunos talleres que no las reparan, tienen un contacto portugues que las recogen, se las llevan y la devuelven.

 

En mi caso en Madrid era un parte por llanta (estoy con la mutua)

 

Y si... con dos meses y a reparar la llanta... tienes peor suerte que yo.... (yo con año y medio... cambio de captador/sensor en arbol de levas, cambio de deposito de urea  y hoy me acaba de saltar otra vez la urea ...)

 

:( :( :( :( :(  vaya mala suerte copón !!!

 

Me la han mordido y arañado. Es la trasera derecha (lado copiloto). Se la han llevado a Portugal, me han dicho que trabajan muy bien pero no deja de ser una llanta nueva y me da por ahí mismo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( :( :( :( :(  vaya mala suerte copón !!!

 

Me la han mordido y arañado. Es la trasera derecha (lado copiloto). Se la han llevado a Portugal, me han dicho que trabajan muy bien pero no deja de ser una llanta nueva y me da por ahí mismo :angry:

Ojo los portugueses que mano tienen para las llantas y las tapiceria de cuero... hacen filigranas !! :);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo los portugueses que mano tienen para las llantas y las tapiceria de cuero... hacen filigranas !! :);)

 

Tengo la llanta puesta en el coche y puedo decir que son unos artistas, me han reparado las mordeduras, los arañazos y han repasado los dos colores que tiene la llanta, vamos que es una llanta nueva otra vez. Muy grandes! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...