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Mega

Llantas GTI & GTI by Peugeot

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Buenas,

 

Me gustaría saber (si fuera posible) el numero de referencia de las llantas de 18" del GTI (creo que son las mismas que las del GT) y las de 19" Grafito del GTI by Peugeot junto con el precio.

 

¿Alguien del foro tiene acceso a ver eso???

 

Como mi 308 tiene unas de 16", estaba pensando en pillarme (segun el precio) las de 19 :)

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Las de 18 son igual en el GTI y GT, para mi son mejor opción que las de 19, en las que el precio del neumático se dispara considerablemente, además de que por el perfil más bajo, tendrá muchas papeletas de sufrir los golpes en bordillos.

 

Eso si, las de 19 son muy bonitas, si tienes motor para moverlas y presupuesto para calzar buenos neumáticos.....adelante!!

 

He curioseado en tu perfil, sin duda motor tienes con el HDI 150. Yo tengo ese motor con las de 18 y va como un tiro. Lo que no me cuadra es que lleves llanta 16 con un acabado Allure, deberías llevar 17.

 

Si te decides por las de 19, mira las del RCZ que también son muy bonitas.

Editado por arizaleta

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Tengo el blueHDI 150 manual. Yo creo que si lo podrá mover.. ademas tengo pensado en reprogramarlo el año que viene ... cuando vea mas pruebas de reprogramacion de este motor (que de momento he visto pocas)...

Las de 18 ya te digo yo que las mueve con soltura

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No, de momento no he "movido ficha". Pero ando detras de ellas y mis neumaticos ya tienen 35000km.. asi que en poco tiempo haré el cambio. Creo que las llantas de 18 (no las del GT, sino las que se podian coger como opcion al principio) cuestan 230€ cada una. Aunque seguro que si se encargan harán algun descuento.

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No, de momento no he "movido ficha". Pero ando detras de ellas y mis neumaticos ya tienen 35000km.. asi que en poco tiempo haré el cambio. Creo que las llantas de 18 (no las del GT, sino las que se podian coger como opcion al principio) cuestan 230€ cada una. Aunque seguro que si se encargan harán algun descuento.

 

Mega, he preguntado el precio de las llantas que lleva mi GT Line de 18" y son 385€ + IVA

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ok, muchas gracias por la info!!  385€ + iva cada llanta??? tendré que ponerme a ahorrar.

 

La verdad es que tuvieron una cagada con mi coche (fue cuando el denon no venia con las llantas de 18 y luego pusieron el pack junto)... porque me lo entregaron con llantas de 16 (ademas un poco raras, no son las normales plateadas...) en lugar de 17 que son las que tenia que tener. La historia es que necesitaba el coche cuando me lo entregaron, y ni me fijé en las llantas... y luego por unas cosas o por otras (vago que soy) no he reclamado demasiado.

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ok, muchas gracias por la info!!  385€ + iva cada llanta??? tendré que ponerme a ahorrar.

 

La verdad es que tuvieron una cagada con mi coche (fue cuando el denon no venia con las llantas de 18 y luego pusieron el pack junto)... porque me lo entregaron con llantas de 16 (ademas un poco raras, no son las normales plateadas...) en lugar de 17 que son las que tenia que tener. La historia es que necesitaba el coche cuando me lo entregaron, y ni me fijé en las llantas... y luego por unas cosas o por otras (vago que soy) no he reclamado demasiado.

 

 

Sí, cada llanta!! por eso mi seguro ha decidido mandar mi llanta a reparar en vez de comprarme una nueva... Me pondré a ahorrar para comprarla y poner la reparada como repuesto :(

Sí, has leido bien, me estan reparando una llanta con 2 meses de vida... mecagoenelinventordelasglorietasylaspersonasquenomiranunpocopordondevan

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Perdón, quise escribir PaMpl.

 

Cuando te reparan la llanta la dejan practicamente nueva (a mi me repararon un par de OZ superturismo 18" de mi antiguo coche)

 

En madrid hay varios sitios. Ademas, en algunos talleres que no las reparan, tienen un contacto portugues que las recogen, se las llevan y la devuelven.

 

En mi caso en Madrid era un parte por llanta (estoy con la mutua)

 

Y si... con dos meses y a reparar la llanta... tienes peor suerte que yo.... (yo con año y medio... cambio de captador/sensor en arbol de levas, cambio de deposito de urea  y hoy me acaba de saltar otra vez la urea ...)

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Cuando te reparan la llanta la dejan practicamente nueva (a mi me repararon un par de OZ superturismo 18" de mi antiguo coche)

 

En madrid hay varios sitios. Ademas, en algunos talleres que no las reparan, tienen un contacto portugues que las recogen, se las llevan y la devuelven.

 

En mi caso en Madrid era un parte por llanta (estoy con la mutua)

 

Y si... con dos meses y a reparar la llanta... tienes peor suerte que yo.... (yo con año y medio... cambio de captador/sensor en arbol de levas, cambio de deposito de urea  y hoy me acaba de saltar otra vez la urea ...)

 

:( :( :( :( :(  vaya mala suerte copón !!!

 

Me la han mordido y arañado. Es la trasera derecha (lado copiloto). Se la han llevado a Portugal, me han dicho que trabajan muy bien pero no deja de ser una llanta nueva y me da por ahí mismo :angry:

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:( :( :( :( :(  vaya mala suerte copón !!!

 

Me la han mordido y arañado. Es la trasera derecha (lado copiloto). Se la han llevado a Portugal, me han dicho que trabajan muy bien pero no deja de ser una llanta nueva y me da por ahí mismo :angry:

Ojo los portugueses que mano tienen para las llantas y las tapiceria de cuero... hacen filigranas !! :);)

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Ojo los portugueses que mano tienen para las llantas y las tapiceria de cuero... hacen filigranas !! :);)

 

Tengo la llanta puesta en el coche y puedo decir que son unos artistas, me han reparado las mordeduras, los arañazos y han repasado los dos colores que tiene la llanta, vamos que es una llanta nueva otra vez. Muy grandes! :)

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  • Nuestra selección

    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
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      • 8 respuestas
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