Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

un poco desilusionado con mi motor


MONLLU

Mensajes recomendados

Con coches de calle no se nota mucha la diferencia' date=' aunque si es cierta, pero en coches de carreras , vease la F1 se nota muchisimo mas, por algo los coches de carreras son de gasolina.

[/quote']

Buenas:

En la f1 sí que se corre con gasolina, pero en las 24 horas de lemans Audi corre con un diesel y gana a los gasolina...

Un saludo.

en F1 no es queroseno lo que usan???

y lo de que Audi corre con un TDi y gana...

no se porque pero creo que este año es el primero del Audi TDI...

y LEmans empieza el sabado 17 de junio a las 5 de la tarde....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

a jcsanz:

que los gasolina 16V dan el par progresivo???

me rio yo.... el mio notas la patada en torno a las 4500 vueltas, y los 16 v se caracterizan por que su par entra en torno a 4000 - 4500 rpm's

lo de que el diesel en una aceleracion tira menos que un gasofa....

no se yo....

si tu llevas un 16. 110 cv de PSA y yo llevo un hdi 1.6 110cv de PSA...

haz lo que quieras no vas a cogerme en una aceleracion por mucho que quieras...

mas que nada por el par, que un coche tenga mas caballos que otro no quiere decir mucho, lo que de verdad importa es el par

en gasolina: a mas cilindrada, normalmente mas par, y mas si tratas de bancadas en V, hablamos de atmosfericos eh!!

en petroleros: Par siempre, por que?? por que esta nuestro querido amigo el turbo... y que cuando entra, el par suele dispararse en un motor 2.0 de los primeros HDI hasta los 250Nm, en el 1.6 hdi de PSA llega a los 260, ahi se nota el cambio de una culata 8V a una 16V...

os acordais del anuncio aquel del mondeo tdci de 155cv??

recordais el Par??? yo si 400Nm y pegaba unas patadas que te fundia

Solo tienes que mirar como son las curvas de par y potencia de un gasoliana y un diesel. En carrtera se que con el diesel tu, yo no te podria coger en la vida, desde parado, te costaria alcancarme. ( y yo preferio lo diesel, porque lo importante son las recuperaciones en carrtera, y como tal tengo un diesel ) pero la verdad desde parado, solo tienes que ver los tiempos de 0 a 100 de un gasolina y un diesel con la misma potencia siempre acelera mas un gasolina

ejemplo:

307 110cv 1.6 10.7 s

307 110cv 1.6 Hdi 11.2

http://www.autocity.com/basecoches/index_comp_ficha.html?comp1=6705&comp2=6736

en recuperaciones ahi no hay nada que discutir, porque el par que nos proporciona el turbo a bajas vueltas nunca lo podra obtener un gasolina atmosferico y muy probablemnte ningun gasolina sobrealimentado con la misma potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro que el 307 no es un coche deportiva, para nada pero también te digo que el cc tampco un amigo mio probo en el salon del automovil el CC con el hdi 136 y luego cogio el mio, y segun palabras textuales suyas, no tiene ni punto de comparacion, anda muchisimo mas la berlina, hay que tener en cuenta que la capota y su motor añaden mucho peso al conjunto.

Pues por las cifras que aparecen en una prueba reciente del cc yo diria que este no anda precisamente menos que la berlina,al menos que la mia en particular.Pesa mas pero sera por mejor cx.,menor superficie frontal o cualquier parametro aerodinamico,pero las cifras de recuperacion me parecen mejores en el cc.Sobre la prueba en cuestion hay un hilo abierto en el foro de la comunidad cc.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta claro que el 307 no es un coche deportiva' date=' para nada pero también te digo que el cc tampco un amigo mio probo en el salon del automovil el CC con el hdi 136 y luego cogio el mio, y segun palabras textuales suyas, no tiene ni punto de comparacion, anda muchisimo mas la berlina, hay que tener en cuenta que la capota y su motor añaden mucho peso al conjunto.

[/quote']

Pues por las cifras que aparecen en una prueba reciente del cc yo diria que este no anda precisamente menos que la berlina,al menos que la mia en particular.Pesa mas pero sera por mejor cx.,menor superficie frontal o cualquier parametro aerodinamico,pero las cifras de recuperacion me parecen mejores en el cc.Sobre la prueba en cuestion hay un hilo abierto en el foro de la comunidad cc.

Un saludo.

No lo se, yo coemnto lo que me dijo mi amigo, que la sensacion que la dio fue de que andaba mucho mas mi coche que el CC que incluso pregunto al comercial si era el de 110 cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El debate gasolina vs diesel...... :lol: Gran dilema! Yo estoy con jcsanzg prefiero mejores recuperaciones y menor consumo por el uso que le doy al coche, tambien tengo que decir que poder apurar un coche hasta 6 mil revoluciones y sentir el tiron que tiene un gasolina a esas alturas es para gozarlo. En fin para gustos colores, y volviendo al tema principal, yo pienso que un hdi 110 cv esta bastante bien para nuestro coche y pienso que cuando lo tenga no me va a decepcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con coches de calle no se nota mucha la diferencia' date=' aunque si es cierta, pero en coches de carreras , vease la F1 se nota muchisimo mas, por algo los coches de carreras son de gasolina.

[/quote']

Buenas:

En la f1 sí que se corre con gasolina, pero en las 24 horas de lemans Audi corre con un diesel y gana a los gasolina...

Un saludo.

juas.... muy facil tio, ahi gana el que menos va a repostar... tu lo has dicho son 24 horas y el diesel consume menos.

Pd: contestado.

Buenas:

P307, te has puesto nervioso al ver mi respuesta y no te ha dado tiempo a pensar antes de ponerte a escribir, verdad?.

Si no no es posible decir esa burrada y quedarse tan ancho. Para ti no gana en F1 quien menos para a echar combustible????. Y supongo que para ti las 24 horas de lemans es tan fácil ganarlas como meterle un motor diesel cualquiera y parar poquito. Entonces por qué solo corre Audi con Diesel????.

P.D: Recontestado.

P.P.D: Por cierto, ya te han contratado en las 24 horas de Lemans como ingeniero?.

Saludos.

te crees que hablando con esa superioridad vas a tener razon?

Mira tronco es muy sencillo y tanto que sabes deberias saberlo......

El motivo por el cual un gasolina es mejor ya que sube mas de vueltas ya se ha comentado en este foro unas cuantas veces, asi que priemro te lo lees.

Y solo te dire que las 24 h de lemans es una prueba de resistencia y la F1 es de velocidad...... con el diesel pierdes velocidad pero ganas tiempo en repostaje, en la F1 se va siempre a tope, gracias a la ventajas del motor gasolina y sus revoluciones. Estaria bien que te entereras donde esta la gracia de las revoluciones, aunque cualquiera que le gusta la F1 y se da cuenta de la tecnologia que hay ahi metida, solo por eso...., a nadie le cabe en la cabeza QUE ESTAN UTILIZANDO EL COMBUSTIBLE Y LA MECANICA EQUIVOCADA.

Pd: lo de las revoluciones no te lo explico porque no lo entenderias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con coches de calle no se nota mucha la diferencia' date=' aunque si es cierta, pero en coches de carreras , vease la F1 se nota muchisimo mas, por algo los coches de carreras son de gasolina.

[/quote']

Buenas:

En la f1 sí que se corre con gasolina, pero en las 24 horas de lemans Audi corre con un diesel y gana a los gasolina...

Un saludo.

juas.... muy facil tio, ahi gana el que menos va a repostar... tu lo has dicho son 24 horas y el diesel consume menos.

Pd: contestado.

Buenas:

P307, te has puesto nervioso al ver mi respuesta y no te ha dado tiempo a pensar antes de ponerte a escribir, verdad?.

Si no no es posible decir esa burrada y quedarse tan ancho. Para ti no gana en F1 quien menos para a echar combustible????. Y supongo que para ti las 24 horas de lemans es tan fácil ganarlas como meterle un motor diesel cualquiera y parar poquito. Entonces por qué solo corre Audi con Diesel????.

P.D: Recontestado.

P.P.D: Por cierto, ya te han contratado en las 24 horas de Lemans como ingeniero?.

Saludos.

te crees que hablando con esa superioridad vas a tener razon?

Mira tronco es muy sencillo y tanto que sabes deberias saberlo......

El motivo por el cual un gasolina es mejor ya que sube mas de vueltas ya se ha comentado en este foro unas cuantas veces, asi que priemro te lo lees.

Y solo te dire que las 24 h de lemans es una prueba de resistencia y la F1 es de velocidad...... con el diesel pierdes velocidad pero ganas tiempo en repostaje, en la F1 se va siempre a tope, gracias a la ventajas del motor gasolina y sus revoluciones. Estaria bien que te entereras donde esta la gracia de las revoluciones, aunque cualquiera que le gusta la F1 y se da cuenta de la tecnologia que hay ahi metida, solo por eso...., a nadie le cabe en la cabeza QUE ESTAN UTILIZANDO EL COMBUSTIBLE Y LA MECANICA EQUIVOCADA.

Pd: lo de las revoluciones no te lo explico porque no lo entenderias

Buenas:

Lo primero, una tilita pal caballero!!!. Relájate, muchacho, que te va a dar algo por esta chorrada. Un mal día en el curro,no?, o ya van varios?. En fin, lo dicho, relax, chico, muuucho relax, que te va a salir una úlcera( si eres de los que cree que las úlceras salen por los nervios, claro...)

Después de esto, lo primero aprende a escribir, los acentos son como Teruel, también existen, la mitad de las veces no pones los verbos en su sitio..Y todo ello por los nervios, ves lo que pasa por tomarse las cosas tan a pecho?, eh?.

Curioso lo que piensas de mi superioridad y que si ataco y demás,. Para mi que quien se cree superior y va de chulillo eres tu, yo solo contesté en general y tu te picaste , así que, qué tal están esos ajos?.

Ya se que según tu soy muy cortito y no entendéría lo de las revoluciones, pero tío, si tu lo has entendido está claro que está al alcance de cualquiera de los 3 años para adelante. En cualquier caso no necesito que me expliques nada, seguro que se bastante más que tu( aunque tu te creas que sabes mucho más que el resto), así que no te molestes, gracias.

También veo que debes trabajar en el gabinete de Rapel PORQUE YO NO HE DICHO QUE EN F1 SE ESTÉ UTILIZANDO LA TECONOLOGÍA Y COMBUSTIBLE EQUIVOCADO!!! ( perdón por los gritos para los demás, pero es para que esta persona vea que yo también se gritar, además de escribir como los demás, aunque considero que no es necesario). Intenta ponerme la frase donde he dicho eso, estarás un rato entretenido buscando . Lo único que he dicho es que en las 24 horas de Lemans Audi corre con Diesel, y estoy convencido que de aqui a unos años muchos otros lo harán. De ahí a que se haga en la f1, pues no lo se, pero con la evolución que tiene el diesel en los últimos años, no me extrañaría. Es mi opinión, tan válida o más que la tuya, chavalote, y si no te gusta, ya sabes, más ajo.

Y dicho esto, hay dos opciones, o aceptas que te equivocaste y el juas y el P.D: contestado", amén del tonito sobraban y volvemos a escribir como dos seres normales ( como escríbí yo mi respuesta, sin picarme contigo porque de hecho ni me suena tu nombre...) o podemos estar con este "tontopique" mucho tiempo. A mi no me supone ningún esfuerzo contestarte ya sea de una forma seria, irónica, hiriente o como tu me contestes, pero me parece ridículo que te piques de esa manera por nada.

Saludos para todos y perdonad por todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con coches de calle no se nota mucha la diferencia' date=' aunque si es cierta, pero en coches de carreras , vease la F1 se nota muchisimo mas, por algo los coches de carreras son de gasolina.

[/quote']

Buenas:

En la f1 sí que se corre con gasolina, pero en las 24 horas de lemans Audi corre con un diesel y gana a los gasolina...

Un saludo.

juas.... muy facil tio, ahi gana el que menos va a repostar... tu lo has dicho son 24 horas y el diesel consume menos.

Pd: contestado.

Buenas:

P307, te has puesto nervioso al ver mi respuesta y no te ha dado tiempo a pensar antes de ponerte a escribir, verdad?.

Si no no es posible decir esa burrada y quedarse tan ancho. Para ti no gana en F1 quien menos para a echar combustible????. Y supongo que para ti las 24 horas de lemans es tan fácil ganarlas como meterle un motor diesel cualquiera y parar poquito. Entonces por qué solo corre Audi con Diesel????.

P.D: Recontestado.

P.P.D: Por cierto, ya te han contratado en las 24 horas de Lemans como ingeniero?.

Saludos.

te crees que hablando con esa superioridad vas a tener razon?

Mira tronco es muy sencillo y tanto que sabes deberias saberlo......

El motivo por el cual un gasolina es mejor ya que sube mas de vueltas ya se ha comentado en este foro unas cuantas veces, asi que priemro te lo lees.

Y solo te dire que las 24 h de lemans es una prueba de resistencia y la F1 es de velocidad...... con el diesel pierdes velocidad pero ganas tiempo en repostaje, en la F1 se va siempre a tope, gracias a la ventajas del motor gasolina y sus revoluciones. Estaria bien que te entereras donde esta la gracia de las revoluciones, aunque cualquiera que le gusta la F1 y se da cuenta de la tecnologia que hay ahi metida, solo por eso...., a nadie le cabe en la cabeza QUE ESTAN UTILIZANDO EL COMBUSTIBLE Y LA MECANICA EQUIVOCADA.

Pd: lo de las revoluciones no te lo explico porque no lo entenderias

Buenas:

Lo primero, una tilita pal caballero!!!. Relájate, muchacho, que te va a dar algo por esta chorrada. Un mal día en el curro,no?, o ya van varios?. En fin, lo dicho, relax, chico, muuucho relax, que te va a salir una úlcera( si eres de los que cree que las úlceras salen por los nervios, claro...)

Después de esto, lo primero aprende a escribir, los acentos son como Teruel, también existen, la mitad de las veces no pones los verbos en su sitio..Y todo ello por los nervios, ves lo que pasa por tomarse las cosas tan a pecho?, eh?.

Curioso lo que piensas de mi superioridad y que si ataco y demás,. Para mi que quien se cree superior y va de chulillo eres tu, yo solo contesté en general y tu te picaste , así que, qué tal están esos ajos?.

Ya se que según tu soy muy cortito y no entendéría lo de las revoluciones, pero tío, si tu lo has entendido está claro que está al alcance de cualquiera de los 3 años para adelante. En cualquier caso no necesito que me expliques nada, seguro que se bastante más que tu( aunque tu te creas que sabes mucho más que el resto), así que no te molestes, gracias.

También veo que debes trabajar en el gabinete de Rapel PORQUE YO NO HE DICHO QUE EN F1 SE ESTÉ UTILIZANDO LA TECONOLOGÍA Y COMBUSTIBLE EQUIVOCADO!!! ( perdón por los gritos para los demás, pero es para que esta persona vea que yo también se gritar, además de escribir como los demás, aunque considero que no es necesario). Intenta ponerme la frase donde he dicho eso, estarás un rato entretenido buscando . Lo único que he dicho es que en las 24 horas de Lemans Audi corre con Diesel, y estoy convencido que de aqui a unos años muchos otros lo harán. De ahí a que se haga en la f1, pues no lo se, pero con la evolución que tiene el diesel en los últimos años, no me extrañaría. Es mi opinión, tan válida o más que la tuya, chavalote, y si no te gusta, ya sabes, más ajo.

Y dicho esto, hay dos opciones, o aceptas que te equivocaste y el juas y el P.D: contestado", amén del tonito sobraban y volvemos a escribir como dos seres normales ( como escríbí yo mi respuesta, sin picarme contigo porque de hecho ni me suena tu nombre...) o podemos estar con este "tontopique" mucho tiempo. A mi no me supone ningún esfuerzo contestarte ya sea de una forma seria, irónica, hiriente o como tu me contestes, pero me parece ridículo que te piques de esa manera por nada.

Saludos para todos y perdonad por todo esto.

Tu haz un resumen de lo que yo he dicho y como tu has contestado, veras como te merecias esa respuesta.

Ahora no trates de arreglarlo que eres uno mas de esos que se creen que por llebar un diesel tienen un misil y que le pega mil patadas a un gasofa porque tiene esa patadita que les da el turbo a ciertas rpm, que a fin de cuentas sirve para recuperar el tiempo que pierde hasta que se le acciona el turbo.

No hay que enrrollarse tanto hombre, parece que no tienes otra cosa que hacer xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Analizado, y comprobado que por supuesto no me merecía esa comparación.

Y también comprobado que sí, te han contratado en el gabinete de Rapel, por eso tu sí que tienes muy poquito tiempo libre, no como yo que tengo mucho y por eso escribo tanto. Por eso sabes que yo me creo eso, y seguro que sabes mucho más de mi, por la letra supongo, no?. Pues claro que lo soy, has dado en el clavo, tengo mucho tiempo, me creo que tengo un misil, y también llevas razón el las otras chorradas que has dicho de mi. Claro que si, y además eres el más listo del foro, a la par que el más guapo, chiquitín.Hala, ahora que te he dado la razon ya estás más contento, no?. Pues ná, me alegro de haberte ayudado a que te sientas mejor pensando que conoces a la gente por como escriben , enhorabuena.

En fin, una pena que haya gente tan cerrada como tu (gracias a Dios en este foro pocos que yo conozca) y que se pique así, miedo me das tu en la carretera si creías que yo merecía una contestación por lo que he dicho, como te hagan una dita en la autopista ya sabremos de ti en la tele, ya.... Eso sí, yo me lo he pasado muy bien viendo como te picas y como respondes a todas mis provocaciones, enhorabuena, has caído en todo,muuy bien. Pero como te puedes pensar que a mi me va a importar lo que opine alguien a quien nisiquiera conozco y que se pica a la primera como tu?.

Lo dicho, que me lo he pasado muy bien riéndome con tus contestaciones, la pena es que tengas tan poco nivel y tan pocas ganas de hablar, y no solo imponer tu opinión, porque en mi anterior post, intentaba explicar lo que pensaba, pero tu te has limitado a decir que me intento justificar. Ahora seguiré contestando, si es que se del tema, a otra gente más interesante y dejaré de perder ese tiempo del que se supone que tengo tanto contigo.

Un saludo.

P.D: Si se me hah olvidado darte la razón en algo que creas que la tienes, no tienes más que decirlo, eh?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...que por llebar un diesel tienen un misil y que le pega mil patadas a un gasofa porque tiene esa patadita que les da el turbo a ciertas rpm, que a fin de cuentas sirve para recuperar el tiempo que pierde hasta que se le acciona el turbo.

P307, tener un gasolina tampoco quiere decir que tengas un misil, un 1.0 de 55 CV comparado con un diesel de 150 CV, creo que el diesel le da alguna vuelta, ¿no?

Cada uno tiene el coche que quiere o puede, con el motor que quiere o puede o necesita. Unos utilizamos el coche para desplazarnos y llegar a los sitios y otros lo utilizan para írsela jugando y hacersela jugar a los demás.

El tema original de del post era bien claro y ha ido derivando en una discusión que no sé a donde llega, la verdad. Al único sitio donde llega es a unos insultos que no sé a que han venido, la verdad.

P307, no entiendo que te molesta de los diesel, ¿que tengan una velocidad similar a un motor de igual potencia de gasolina? ¿Te han hecho mojar la oreja muchos diesel y te fastidia? Si ese diesel te hizo mojar la oreja, posiblemente el mismo conductor con un gasolina de 30 CV menos que el tuyo te la hubiese hecho mojar de la misma forma. El zumbado que llevaba el otro coche sabe más que tú, no le des más vueltas.

En salida es posible que el gasolina vaya mejor, sin contar el conductor, pero una vez que los 2 van en marcha, la diferencia ni se aprecia.

Vuelvo a repetir lo que dije hace poco, un 205 GTi mejor preparado y el conductor con más horas de experiencia que yo, sólo me sacó 1 segundo (en 1' 45") con un coche menor en potencia, mayor peso y peor preparado, además de que el conductor era la primera vez que hacía una vuelta cronometrada. En ningún momento fuí a fondo, cosa que hubiese podido bajar el tiempo y acercarme más.

P307, el diesel no es malo, no te entiendo.

Maveryck, no seas malo y no lo piques, que está muy cabreado con su coche y solo le falta un poquito de ayuda.

Por cierto, P307 no es el único que no pone tildes, tampoco es muy importante el tema de las tildes, aunque se agradece ponerlas.

Saludos y tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con debates tan interesantes como este dan ganas de mearse en el depósito del coche... ¿meaos si o meaos no? :-D

La verdad es que no se si son educativos estos hilos, pero divertidos si. Las luchas diesel contra gasolina se convierten en luchas de la razón contra la pasión.

Por cierto, ¿como quitais los zurullos de vaca de los pasos de rueda?. No tengo a mi alcance pistola de agua a presión.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Analizado, y comprobado que por supuesto no me merecía esa comparación.

Y también comprobado que sí, te han contratado en el gabinete de Rapel, por eso tu sí que tienes muy poquito tiempo libre, no como yo que tengo mucho y por eso escribo tanto. Por eso sabes que yo me creo eso, y seguro que sabes mucho más de mi, por la letra supongo, no?. Pues claro que lo soy, has dado en el clavo, tengo mucho tiempo, me creo que tengo un misil, y también llevas razón el las otras chorradas que has dicho de mi. Claro que si, y además eres el más listo del foro, a la par que el más guapo, chiquitín.Hala, ahora que te he dado la razon ya estás más contento, no?. Pues ná, me alegro de haberte ayudado a que te sientas mejor pensando que conoces a la gente por como escriben , enhorabuena.

En fin, una pena que haya gente tan cerrada como tu (gracias a Dios en este foro pocos que yo conozca) y que se pique así, miedo me das tu en la carretera si creías que yo merecía una contestación por lo que he dicho, como te hagan una dita en la autopista ya sabremos de ti en la tele, ya.... Eso sí, yo me lo he pasado muy bien viendo como te picas y como respondes a todas mis provocaciones, enhorabuena, has caído en todo,muuy bien. Pero como te puedes pensar que a mi me va a importar lo que opine alguien a quien nisiquiera conozco y que se pica a la primera como tu?.

Lo dicho, que me lo he pasado muy bien riéndome con tus contestaciones, la pena es que tengas tan poco nivel y tan pocas ganas de hablar, y no solo imponer tu opinión, porque en mi anterior post, intentaba explicar lo que pensaba, pero tu te has limitado a decir que me intento justificar. Ahora seguiré contestando, si es que se del tema, a otra gente más interesante y dejaré de perder ese tiempo del que se supone que tengo tanto contigo.

Un saludo.

P.D: Si se me hah olvidado darte la razón en algo que creas que la tienes, no tienes más que decirlo, eh?.

pero tio.... que no te leo en serio, bla bla bla bla....

Autohazte un copy paste de lo que te he dicho antes y dejate de ir de literario porque con las sandeces que dices no vas a llegar a ningun lado, importa mas el contenido que el volumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Solo disculparme por la parte que me toca.

Un saludo.

pero de que vas ahora? de edcuado? de adulto? de maduro?? xDDDDD

A ver... que no tienes un avion a reaccion, que simplemente tienes un diesel, mecanica que utilizan los tractores para arar el campo.

Que yo respeto a la gente que se compre un diesel, por motivos economicos me parece perfecto, esos coches corren no lo niego, pero su fiabilidad y control no me convencen.

Ves a correr las 24 h de Lemans con tu hdi a ver si ganas, pero si eso le quitas el turbo, asi seras un motor atmosferico como los gasofa que corren.

Si no quieres volver a pedir perdon no contestes a este post, si quieres guerra pues no dudare en darle al boton de citar.

Un saludo majete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...que por llebar un diesel tienen un misil y que le pega mil patadas a un gasofa porque tiene esa patadita que les da el turbo a ciertas rpm' date=' que a fin de cuentas sirve para recuperar el tiempo que pierde hasta que se le acciona el turbo.

[/quote']

P307, tener un gasolina tampoco quiere decir que tengas un misil, un 1.0 de 55 CV comparado con un diesel de 150 CV, creo que el diesel le da alguna vuelta, ¿no?

Cada uno tiene el coche que quiere o puede, con el motor que quiere o puede o necesita. Unos utilizamos el coche para desplazarnos y llegar a los sitios y otros lo utilizan para írsela jugando y hacersela jugar a los demás.

El tema original de del post era bien claro y ha ido derivando en una discusión que no sé a donde llega, la verdad. Al único sitio donde llega es a unos insultos que no sé a que han venido, la verdad.

P307, no entiendo que te molesta de los diesel, ¿que tengan una velocidad similar a un motor de igual potencia de gasolina? ¿Te han hecho mojar la oreja muchos diesel y te fastidia? Si ese diesel te hizo mojar la oreja, posiblemente el mismo conductor con un gasolina de 30 CV menos que el tuyo te la hubiese hecho mojar de la misma forma. El zumbado que llevaba el otro coche sabe más que tú, no le des más vueltas.

En salida es posible que el gasolina vaya mejor, sin contar el conductor, pero una vez que los 2 van en marcha, la diferencia ni se aprecia.

Vuelvo a repetir lo que dije hace poco, un 205 GTi mejor preparado y el conductor con más horas de experiencia que yo, sólo me sacó 1 segundo (en 1' 45") con un coche menor en potencia, mayor peso y peor preparado, además de que el conductor era la primera vez que hacía una vuelta cronometrada. En ningún momento fuí a fondo, cosa que hubiese podido bajar el tiempo y acercarme más.

P307, el diesel no es malo, no te entiendo.

Maveryck, no seas malo y no lo piques, que está muy cabreado con su coche y solo le falta un poquito de ayuda.

Por cierto, P307 no es el único que no pone tildes, tampoco es muy importante el tema de las tildes, aunque se agradece ponerlas.

Saludos y tranquilidad.

Um.... yo no digo que mi coche corra mas que ninguno.... mi coche corre como aproximadamente todos los 110 cv gasolina, si uno corre mas que otro es por el peso o los desarrollos.

Yo critico a los que defienden la DEPORTIVIDAD de un diesel, ESO NO IMPLICA QUE YO DIGA QUE MI COCHE CORRA MAS O MENOS, O QUE MI COCHE ES MEJOR O PEOR, yo personalmente pienso que los gasolina son mejores en muchisismos aspectos, MENOS EL MIO QUE LE VIBRA EL PUTO VOLANTE y estoy hasta los cojones de él xD

GASOLINA FOREVER!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas:

Solo disculparme por la parte que me toca.

Un saludo.

pero de que vas ahora? de edcuado? de adulto? de maduro?? xDDDDD

A ver... que no tienes un avion a reaccion' date=' que simplemente tienes un diesel, mecanica que utilizan los tractores para arar el campo.

Que yo respeto a la gente que se compre un diesel, por motivos economicos me parece perfecto, esos coches corren no lo niego, pero su fiabilidad y control no me convencen.

Ves a correr las 24 h de Lemans con tu hdi a ver si ganas, pero si eso le quitas el turbo, asi seras un motor atmosferico como los gasofa que corren.

Si no quieres volver a pedir perdon no contestes a este post, si quieres guerra pues no dudare en darle al boton de citar.

Un saludo majete.[/quote']

No, si no hablaba contigo, a ti no te tengo que pedir perdón por nada. Me disculpaba con los demás que no tienen la culpa de nada de esto. No como tu que no solo no te disculpas porque andes peleándote en el post, sino que encima insites en lo mismo, qué triste,no?.

Otra tilita para P307 que ya está otra vez nervioso el pobre porque se cree que se meten con su gasolina supersónico.

Por cierto, no voy de nada, es que lo soy , no como tu que solo sabes picarte y decir chorradas como que los diesel son para arar el campo y demás. hay, qué pocas luces tienes, chavalote, pero qué poquitas.

Aunque yo no voy de psicólogo como tu, sabes cual es tu problema?, que no aceptas opiniones que no sean la tuya, te jode a morir que se metan con los gasolina solo porque tu has elegido uno. Tu opinión es la mejor y las de las demás son una mierda, por eso dices las tonterías del tractor y demás. Aprende de una vez a aceptar opiniones de los demás, que verás como aprendes mucho más que solo picándote y queriendo quedar por encima, ya lo verás. Además, te evitarás estos malos ratos de mosqueo, hombre. Y si me vas a decir que sí que aceptas opiniones de los demás y la tuya no es la buena y punto, solo piensa en lo que has escrito " Yo critico a los que defienden la DEPORTIVIDAD de un diesel". Tu quien te crees para criticar a nadie?, aqui todos damos nuestra opinión, pero no para criticar como tu haces, sino para simplemente intercambiar opiniones, que es de lo que se trata.

Anyway, estoy seguro que tu te vas a seguir picando, diga lo que diga yo o quien sea, así que si te gusta más el método de darte la razón en vez de intentar razonar, dímelo y lo hago, eh?.

Saludos yacércate al super a por la tila que te he dicho, a ver si la próxima vez no das tanta sensación de pique/crispación, hombre, al menos que lo puedas disimular.

P.D: Si estás jodido porque te vibra, más ajito que te toca, intenta arreglarlo, pero no la pagues con los demás, hombre, que ya somos mayorcitos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P307 pense que nunca diria esto pero....hazme un favor;Vende el coche que al fin y al cabo estas muy descontento con el por lo que parece y desaparece de este foro.

Te juro que me revuelves el estomago,hace mucho tiempo que no leia lo que tu escribias, pero al leerme este post entiendo por que lo hacia.

Hata tu llegada a este foro creo que solo habia habido UNA discusion en el,desde que estas tu hay UNA CADA VEZ QUE ABRES LA BOCA (mejor dicho que escribes)

YA CANSAS TIO,PERO MUCHO.

P.D A este ritmo creo que habra que cerrar el post ya que deriva muy mucho de lo que el creador del mismo pretendia,o eso creo.

P.D2 Cuando querais hablar de vibraciones ya sabeis,abris cualquier post de lo que sea y ya se encarga aqui el fenomeno de llevarlo a su terreno,verdad colega??

Por cierto podriamos poner un bote entre todos los del foro y le compramos unas buenas ruedas para ver si asi se calla,por mas que lo diga en todos los hilos por arte de magia no le quitaremos las vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, P307, estudiate un poquito los tiempos verbales, anda, que andas algo flojillo. Para que veas que soy bueno, te ayudo, venga. El imperativo del verbo ir es VE, no VES, que es la segunda persona del verbo Ver, y no es imperativo, sino presente.

No hace falta que me des las gracias por la ayuda, lo mismo hasta lo sabes y solo son los nervios del pique los que te hacen escribir tan mal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no estoy picado porque mi coche vaya mal, eres tu que estas picado porque no tienes lo que te piensas y no admites que critiquen lo que tienes y encima cuando en ningun momento se ha dicho que tu coche sea una mierda.

Si nos ponemos a comparar y viendo la que te espera se puede decir sin ir de listillo que mi coche va SUPER BIEN.Ponte a mira mirar en el buscador del foro porque vas a flipar.

Te deseo suerte, mucha vas a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maverick pasa de todo,te aseguro que esta persona jamas cambiara porque ya se lo hemos dicho por activa y por pasiva,no merece que te pongas asi.Yo lo hago porque ya viene de muy atras pero hazme caso,pasa de todo,sino se saldra con la suya.(lo unico que le interesa son estas cosas)

y a ti que te interesa? siempre te gusta meterte en los "pìques" de los demas? ya me diras que aportas tu en el foro.

Yo solo me defiendo de una contestacion que me han dado fuera de tono, ni que hubiera despretigiado la furia de los diesel. Si es asi me arrodillo y pido perdon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...