Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

un poco desilusionado con mi motor


MONLLU

Mensajes recomendados

Por cierto, P307, estudiate un poquito los tiempos verbales, anda, que andas algo flojillo. Para que veas que soy bueno, te ayudo, venga. El imperativo del verbo ir es VE, no VES, que es la segunda persona del verbo Ver, y no es imperativo, sino presente.

No hace falta que me des las gracias por la ayuda, lo mismo hasta lo sabes y solo son los nervios del pique los que te hacen escribir tan mal.

Un saludo.

Joer, no hay quien te aguante ehh, estas casado? tienes hijos? como a todos les metas estos sermones......

No me cuentes peliculas y reza por tu coche.

LLegas a este foro, no te gusta un comentario mio, me contestas mal y en tono sabelotodo, te contestan como te mereces, me contestas otra vez iendo de listillo,pides perdon a toda la humanidad por lebantar el tono , encuentras un aliado que siempre esta ahi metiendo mas cizaña cuando yo estoy por medio y fijo que despues de escribir tus pergaminos absurdos estas contento contigo mismo.....vale eres dios, todos te keremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

P307 pense que nunca diria esto pero....hazme un favor;Vende el coche que al fin y al cabo estas muy descontento con el por lo que parece y desaparece de este foro.

Te juro que me revuelves el estomago,hace mucho tiempo que no leia lo que tu escribias, pero al leerme este post entiendo por que lo hacia.

Hata tu llegada a este foro creo que solo habia habido UNA discusion en el,desde que estas tu hay UNA CADA VEZ QUE ABRES LA BOCA (mejor dicho que escribes)

YA CANSAS TIO,PERO MUCHO.

P.D A este ritmo creo que habra que cerrar el post ya que deriva muy mucho de lo que el creador del mismo pretendia,o eso creo.

P.D2 Cuando querais hablar de vibraciones ya sabeis,abris cualquier post de lo que sea y ya se encarga aqui el fenomeno de llevarlo a su terreno,verdad colega??

Por cierto podriamos poner un bote entre todos los del foro y le compramos unas buenas ruedas para ver si asi se calla,por mas que lo diga en todos los hilos por arte de magia no le quitaremos las vibraciones.

y yo a ti que te he hecho? te ries de mis vibraciones? y a estos comentarios nadie dice nada?

Deberian banearte por pasarte de gracioso, no te metas con los problemas que tienen los demas.

Pedir perdon seria algo que no podrias hacer, ni lo intentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me rio de tus vibraciones,simplemente que mucha gente tiene algun que otro problemilla pero no esta TODO EL PUTO DIA IGUAL con lo mismo.AAdemas aprovechas cualquier hilo sea de lo que sea para salir con las unicas 2 cosas que sabes decir;vibraciones y mierda diesel.

En cuanto a lo de pedir perdon no has de ser tu quien reciba eso de mi,no sueñes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto' date=' P307, estudiate un poquito los tiempos verbales, anda, que andas algo flojillo. Para que veas que soy bueno, te ayudo, venga. El imperativo del verbo ir es VE, no VES, que es la segunda persona del verbo Ver, y no es imperativo, sino presente.

No hace falta que me des las gracias por la ayuda, lo mismo hasta lo sabes y solo son los nervios del pique los que te hacen escribir tan mal.

Un saludo.[/quote']

Joer, no hay quien te aguante ehh, estas casado? tienes hijos? como a todos les metas estos sermones......

No me cuentes peliculas y reza por tu coche.

LLegas a este foro, no te gusta un comentario mio, me contestas mal y en tono sabelotodo, te contestan como te mereces, me contestas otra vez iendo de listillo,pides perdon a toda la humanidad por lebantar el tono , encuentras un aliado que siempre esta ahi metiendo mas cizaña cuando yo estoy por medio y fijo que despues de escribir tus pergaminos absurdos estas contento contigo mismo.....vale eres dios, todos te keremos.

Y otra tilita más para el susceptible de P307, vaya díitas de nervios que llevas, eh?. Quien ha dicho que no me haya gustado tu comentario?, solo he dado mi opinión, sin contestar mal ni nada parecido, si es contraria a la tuya, pues ya se sabe, otro ajito más que te has ganado. El que sale de tono todo el rato eres tu, y sigues cayendo en todo lo que te digo, picas siempre, chavalote!!!.

Ya veo que no eres capáz de responder a lo que te digo y por eso te vas por los cerros de Úbeda conque si soy pesado o que si voy de listillo, etc. Curioso, ayer se supone que iba de educado y demás, hoy de listillo sabelotodo, a ver si te aclaras, hombre. En cualquier caso, ya sabes tu perfectamente, que esos calificaticos son los que te corresponden a ti y seguro que te los han dicho varias veces, a que si?, no te de verguenza reconocerlo, que así te desahogas, venga.

En cuanto a tu última frase, no recuerdo que en ningún post se te haya nombrado representante del foro para que hables en plural, o es un pluaral mayestático?. Ves como el que se cree Dios eres tu?. Dices que llego a este foro, como si lo hubieras comprado o algo así, te tengo que pedir permiso para opinar?, o si lo prefieres te lo paso antes de publicarlo para que lo revises?, ya me dirás.

Por lo demás, sigues sin ser capáz de hablar del tema, solo te centras en picarte y nada más, enhorabuena, seguro que así llegarás muy lejos en todo. Sien el fondo seguro que sabes cosas que podrías compartir, pero como Tatoo y yo nos dedicamos nada más que a meternos contigo, pues claro, no puedes opinar, pobre...

Sí, pido perdón por levantar el tono, porque creo que no es correcto esto en el general, cosa que tu no has sido capaz de hacer, te molesta?, pues más ajo. Con tanto que has tenido que comer, vas a necesitar muchos caramelitos de menta.

Un saludo.

P.D: Venga, seré bueno y aunque no te lo mereces te ayudaré otro poquito, las tildes existen, mío y perdón por ejemplo la llevan, hay que darle a la tecla que hay dos a la izquierda del intro(la de la diéresis, si es que sabes lo que es eso) y luego a la vocal que la lleva, por si no lo sabías. Y levantar es con V.Venga, otra vez no hace falta que me des las gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maverick pasa de todo,te aseguro que esta persona jamas cambiara porque ya se lo hemos dicho por activa y por pasiva,no merece que te pongas asi.Yo lo hago porque ya viene de muy atras pero hazme caso,pasa de todo,sino se saldra con la suya.(lo unico que le interesa son estas cosas)

Llevas toda la razón, he estado mirando y en otros posts siempre tiene la misma actitud..

Si en el fondo la culpa es tuya que le persigues, como te pasas, eh? :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada y no me quiero meter en medio, pero no se si merece la pena estos piques "personales", intentando debatir que es mejor un gazpacho andaluz o una fabada asturiana, no se porque cada vez que sale el debate gasolina/Diesel, se llega a las "manos" o casi jeje es un decir. Sin ceramente nunca se va a poder hacer cambiar de opinion a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me voy a meter por el medio en este lio... porque la verdad el 1.6 gasolina del 307 a mi personalmente no me agrada, me gusta más el 1.6 gasolina de renault que son 115cv.. pero bueno 5cv no se notan mucho, me refiero a que tienen más chicha que los 110 de peugeot y para mi son mejores motores.

En el plan de la deportividad de un motor diesel... pues digo que tanto 110, 136 como 170 y 204cv en diesel segun como los uses son más deportivos o no, me parece a mi.

Bueno sabemos todos que en tecnologia los diesel si no han superado a los gasofa poco les falta. Y en le mans más de algun pepinazo que corre de gasolina seguro que tambien turbea...

Cuando aparezca un motor gasolina con 800000 km a sus espaldas avisarme porque por mala suerte no he podido ver ninguno, y motores diesel con 500000km y sin levantar nunca la culata para nada estan a montones.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto' date=' P307, estudiate un poquito los tiempos verbales, anda, que andas algo flojillo. Para que veas que soy bueno, te ayudo, venga. El imperativo del verbo ir es VE, no VES, que es la segunda persona del verbo Ver, y no es imperativo, sino presente.

No hace falta que me des las gracias por la ayuda, lo mismo hasta lo sabes y solo son los nervios del pique los que te hacen escribir tan mal.

Un saludo.[/quote']

Joer, no hay quien te aguante ehh, estas casado? tienes hijos? como a todos les metas estos sermones......

No me cuentes peliculas y reza por tu coche.

LLegas a este foro, no te gusta un comentario mio, me contestas mal y en tono sabelotodo, te contestan como te mereces, me contestas otra vez iendo de listillo,pides perdon a toda la humanidad por lebantar el tono , encuentras un aliado que siempre esta ahi metiendo mas cizaña cuando yo estoy por medio y fijo que despues de escribir tus pergaminos absurdos estas contento contigo mismo.....vale eres dios, todos te keremos.

Y otra tilita más para el susceptible de P307, vaya díitas de nervios que llevas, eh?. Quien ha dicho que no me haya gustado tu comentario?, solo he dado mi opinión, sin contestar mal ni nada parecido, si es contraria a la tuya, pues ya se sabe, otro ajito más que te has ganado. El que sale de tono todo el rato eres tu, y sigues cayendo en todo lo que te digo, picas siempre, chavalote!!!.

Ya veo que no eres capáz de responder a lo que te digo y por eso te vas por los cerros de Úbeda conque si soy pesado o que si voy de listillo, etc. Curioso, ayer se supone que iba de educado y demás, hoy de listillo sabelotodo, a ver si te aclaras, hombre. En cualquier caso, ya sabes tu perfectamente, que esos calificaticos son los que te corresponden a ti y seguro que te los han dicho varias veces, a que si?, no te de verguenza reconocerlo, que así te desahogas, venga.

En cuanto a tu última frase, no recuerdo que en ningún post se te haya nombrado representante del foro para que hables en plural, o es un pluaral mayestático?. Ves como el que se cree Dios eres tu?. Dices que llego a este foro, como si lo hubieras comprado o algo así, te tengo que pedir permiso para opinar?, o si lo prefieres te lo paso antes de publicarlo para que lo revises?, ya me dirás.

Por lo demás, sigues sin ser capáz de hablar del tema, solo te centras en picarte y nada más, enhorabuena, seguro que así llegarás muy lejos en todo. Sien el fondo seguro que sabes cosas que podrías compartir, pero como Tatoo y yo nos dedicamos nada más que a meternos contigo, pues claro, no puedes opinar, pobre...

Sí, pido perdón por levantar el tono, porque creo que no es correcto esto en el general, cosa que tu no has sido capaz de hacer, te molesta?, pues más ajo. Con tanto que has tenido que comer, vas a necesitar muchos caramelitos de menta.

Un saludo.

P.D: Venga, seré bueno y aunque no te lo mereces te ayudaré otro poquito, las tildes existen, mío y perdón por ejemplo la llevan, hay que darle a la tecla que hay dos a la izquierda del intro(la de la diéresis, si es que sabes lo que es eso) y luego a la vocal que la lleva, por si no lo sabías. Y levantar es con V.Venga, otra vez no hace falta que me des las gracias...

Eres experto en mantener conversacion paralelas, vete tu a saber que me estas contando ahora........ yo no lo entiendo tio, tu estas bien de la cabeza??

Yo utilizo menos tiempo en ti y creeme cada vez que escribo pienso que algo raro te pasa, infancia dura? te rechaza la sociedad? Pero tu ves normal que te pongas asi por lo que te he dicho?? Necesitas terapia urgentemente, porfavor no me hagas reir mas que me va a dar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no es que se cambie de opinion,el problema es cuando siempre es la misma persona la que las lia,no es problema de si es mejor uno otro(cada uno diremos una cosa)el tema es la manera de decir las cosas y la niñez que hay por aqui.

TATTO aqui el unico niñato que hay aqui eres tu, no admites que se critiquen tus juguetes...... Piensa que no soy el unico que piensa asi de los diesel, no puedes ir contra una gran mayoria, solo puedes ir contra mi porque tienes aquí a tus aliados y especialmente a un personajillo que se cree ser alguien especial, como si fuera de otra categoria....

Esta bien que cada uno defienda lo que tienen, pero hay que ser un poco mas sincero y reconocer lo que cada uno tiene.

YO tengo un gasolina, me gustaria que me coche corriera mas, tienes unos problemas inaceptables en mi coche desde nuevo Y TENGO TODO EL DERECHO A QUEJARME.

Con mentiras y provocando solo se consigue que hayan discusiones en el foro, yo no solo me kejo del coche, he hablado de muchos mas temas, pero a los que solo quieren provocar y no les interesa que el foro siga su curso se dedican a molestar en este caso a mi, CUANDO YO NO ME METO CON NADIE NI ME RIO DE NADIE.

Ya lo dije una vez, como os conoceis pues no os banean, si yo hubiese dicho muchas cosas de las que se me han dicho ya no podria escribir mas aqui, para muchos os hubieras librado de mi, que pena.... mientras no insulte ni me meta con nadie ni sea cansino(porque hay que comprender que la gente este descontenta con el coche) vais a tener a p307 para rato, PORQUE EN ESTE FORO SE APRENDEN MUCHAS COSAS Y ENTRO CADA DIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con coches de calle no se nota mucha la diferencia' date=' aunque si es cierta, pero en coches de carreras , vease la F1 se nota muchisimo mas, por algo los coches de carreras son de gasolina.

[/quote']

Buenas:

En la f1 sí que se corre con gasolina, pero en las 24 horas de lemans Audi corre con un diesel y gana a los gasolina...

Un saludo.

juas.... muy facil tio, ahi gana el que menos va a repostar... tu lo has dicho son 24 horas y el diesel consume menos.

Pd: contestado.

Buenas:

P307, te has puesto nervioso al ver mi respuesta y no te ha dado tiempo a pensar antes de ponerte a escribir, verdad?.

Si no no es posible decir esa burrada y quedarse tan ancho. Para ti no gana en F1 quien menos para a echar combustible????. Y supongo que para ti las 24 horas de lemans es tan fácil ganarlas como meterle un motor diesel cualquiera y parar poquito. Entonces por qué solo corre Audi con Diesel????.

P.D: Recontestado.

P.P.D: Por cierto, ya te han contratado en las 24 horas de Lemans como ingeniero?.

Saludos.

Mira quien empieza calificando de burradas y menospreciando las opiniones de los demas.....

Joer he perdido 5 minutos de mi vida en esto? vaya capullo que soy.

Eres el jefe, eres superior, sabes mas que nadie, eres mi idolo, deberian hacerte un estatua para adorarte, descubristes el principio del universo y que hay detras de la muerte.

El dia que dejes el foro lloraré, un saludo.

Pd: eso que dices de las tildes keda muy cursi.... joer eres muy repelente ehhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con coches de calle no se nota mucha la diferencia' date=' aunque si es cierta, pero en coches de carreras , vease la F1 se nota muchisimo mas, por algo los coches de carreras son de gasolina.

[/quote']

Buenas:

En la f1 sí que se corre con gasolina, pero en las 24 horas de lemans Audi corre con un diesel y gana a los gasolina...

Un saludo.

juas.... muy facil tio, ahi gana el que menos va a repostar... tu lo has dicho son 24 horas y el diesel consume menos.

Pd: contestado.

Buenas:

P307, te has puesto nervioso al ver mi respuesta y no te ha dado tiempo a pensar antes de ponerte a escribir, verdad?.

Si no no es posible decir esa burrada y quedarse tan ancho. Para ti no gana en F1 quien menos para a echar combustible????. Y supongo que para ti las 24 horas de lemans es tan fácil ganarlas como meterle un motor diesel cualquiera y parar poquito. Entonces por qué solo corre Audi con Diesel????.

P.D: Recontestado.

P.P.D: Por cierto, ya te han contratado en las 24 horas de Lemans como ingeniero?.

Saludos.

Mira quien empieza calificando de burradas y menospreciando las opiniones de los demas.....

Joer he perdido 5 minutos de mi vida en esto? vaya capullo que soy.

Eres el jefe, eres superior, sabes mas que nadie, eres mi idolo, deberian hacerte un estatua para adorarte, descubristes el principio del universo y que hay detras de la muerte.

El dia que dejes el foro lloraré, un saludo.

Pd: eso que dices de las tildes keda muy cursi.... joer eres muy repelente ehhhh xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fuiste tu quien te picaste, lo sabes perfectamente, la primera contestación que diste ya te habías picado porque no dije que los gasofa con el no va más..

Por una vez estoy de acuerdo contigo en algo, el calificativo que te has puesto te va que ni al pelo, enhorabuena, veo que te conoces bien.

No soy el jefe( claro que tu tampoco, aunque te gustarái) ni nada de lo que dices, solo opino sin picarme con nadie. Eso sí, si se me contesta mal , contesto, lógicamente. Te puedes ahorrar la estatua, gracias.

P.D: Lo de las tildes te molesta porque no las sabes usar, además de no saber que la segunda persona del pasado del verbo descubrir es descubriste, no descubristeS. Eso sí que es un dato concreto, y no las opiniones que das tú de mi. Venga, llámame repelente otra vez, pero hazte un favor a ti mismo y lee un poco a ver si lo corriges en vez de picarte y desvariar tanto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto' date=' P307, estudiate un poquito los tiempos verbales, anda, que andas algo flojillo. Para que veas que soy bueno, te ayudo, venga. El imperativo del verbo ir es VE, no VES, que es la segunda persona del verbo Ver, y no es imperativo, sino presente.

No hace falta que me des las gracias por la ayuda, lo mismo hasta lo sabes y solo son los nervios del pique los que te hacen escribir tan mal.

Un saludo.[/quote']

Joer, no hay quien te aguante ehh, estas casado? tienes hijos? como a todos les metas estos sermones......

No me cuentes peliculas y reza por tu coche.

LLegas a este foro, no te gusta un comentario mio, me contestas mal y en tono sabelotodo, te contestan como te mereces, me contestas otra vez iendo de listillo,pides perdon a toda la humanidad por lebantar el tono , encuentras un aliado que siempre esta ahi metiendo mas cizaña cuando yo estoy por medio y fijo que despues de escribir tus pergaminos absurdos estas contento contigo mismo.....vale eres dios, todos te keremos.

Y otra tilita más para el susceptible de P307, vaya díitas de nervios que llevas, eh?. Quien ha dicho que no me haya gustado tu comentario?, solo he dado mi opinión, sin contestar mal ni nada parecido, si es contraria a la tuya, pues ya se sabe, otro ajito más que te has ganado. El que sale de tono todo el rato eres tu, y sigues cayendo en todo lo que te digo, picas siempre, chavalote!!!.

Ya veo que no eres capáz de responder a lo que te digo y por eso te vas por los cerros de Úbeda conque si soy pesado o que si voy de listillo, etc. Curioso, ayer se supone que iba de educado y demás, hoy de listillo sabelotodo, a ver si te aclaras, hombre. En cualquier caso, ya sabes tu perfectamente, que esos calificaticos son los que te corresponden a ti y seguro que te los han dicho varias veces, a que si?, no te de verguenza reconocerlo, que así te desahogas, venga.

En cuanto a tu última frase, no recuerdo que en ningún post se te haya nombrado representante del foro para que hables en plural, o es un pluaral mayestático?. Ves como el que se cree Dios eres tu?. Dices que llego a este foro, como si lo hubieras comprado o algo así, te tengo que pedir permiso para opinar?, o si lo prefieres te lo paso antes de publicarlo para que lo revises?, ya me dirás.

Por lo demás, sigues sin ser capáz de hablar del tema, solo te centras en picarte y nada más, enhorabuena, seguro que así llegarás muy lejos en todo. Sien el fondo seguro que sabes cosas que podrías compartir, pero como Tatoo y yo nos dedicamos nada más que a meternos contigo, pues claro, no puedes opinar, pobre...

Sí, pido perdón por levantar el tono, porque creo que no es correcto esto en el general, cosa que tu no has sido capaz de hacer, te molesta?, pues más ajo. Con tanto que has tenido que comer, vas a necesitar muchos caramelitos de menta.

Un saludo.

P.D: Venga, seré bueno y aunque no te lo mereces te ayudaré otro poquito, las tildes existen, mío y perdón por ejemplo la llevan, hay que darle a la tecla que hay dos a la izquierda del intro(la de la diéresis, si es que sabes lo que es eso) y luego a la vocal que la lleva, por si no lo sabías. Y levantar es con V.Venga, otra vez no hace falta que me des las gracias...

Eres experto en mantener conversacion paralelas, vete tu a saber que me estas contando ahora........ yo no lo entiendo tio, tu estas bien de la cabeza??

Yo utilizo menos tiempo en ti y creeme cada vez que escribo pienso que algo raro te pasa, infancia dura? te rechaza la sociedad? Pero tu ves normal que te pongas asi por lo que te he dicho?? Necesitas terapia urgentemente, porfavor no me hagas reir mas que me va a dar algo.

P307, no me intentes atacar con las cosas que te dicen a ti por la calle para meterse contigo, anda, cúrratelo un poco, que ya se que tienes poco nivel, pero a algo mejor seguro que llegas.

Si no me pongo de ninguna manera, te lo dije hace ya muchos posts, me divierte picarte, nada más. Mola ver como caes todo el rato. Yo solo me defendí de tu primer ataque, y punto, luego ya he ido simplemente a divertirme. Lo que no voy a dejar es que te creas que eres superior o algo así. Acepta que eres uno más, como yo...Ahora lo pillas o todavía no?.

P.D: Anda, mira, si tenemos otra cosa en común, nos hemos reído los dos. Claro,que lo mío de ti ha sido provocado, tan descarado he sido que creía que hasta tu te darías cuenta, qué inocente soy...

P.P.D: Podemos estar así hasta el día del juicio final, de ti depende, chavalote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Os importaría dejar de citar TODO el mensaje anterior?

Este tema se está haciendo ilegible.

A este personaje creo le faltan amigos, si yo no me enrrollo ya lo ves, es el quien indunda el foro con sus paranoyas mentales como consecuencia de algo que le ha ocurrido en el pasado fijo , porque no es normal este comportamiento xDDDSi te tienes que desahogar buscate un psiquiatra, yo me dedico a otra profesion.

Yo no se como decirselo ya, a ver si diciendoselo bien claro ya deja de soltar rollos:

Serias tan amable de callarte porfavor? Gracias.

Lo que no sabe es que no le leo, voy leyendo a cachitos, que si tildes que si no se que..... que si estoy nervioso que si necesito una tila.... ya no recuerdo mas, en los post de mas abajo viene a decir lo mismo no??? jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paz hermanos, paz!!!!!!!

El hilo se ha desviado bastante; no tengo ninguna intención de meterme, pero creo que esta lucha, más o menos acalorada, no lleva a nada.

Así que, un poquito de tranquilidad y buen rollito, vale???

Venga chavales, un saludo.

Chocala :smt041

Ahora voy a ir de él:

No era mi intencion provocar esta discusion, pido perdon por este pesimo suceso.

Este tio es de risa en serio, se cree que diciendo esto va a ser mejor persona o algo. Si piensas eso EMPIEZA YA A CALLARTE PESADO!!

De risa.... de risa.... tiro la piedra y luego voy de super buena persona.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paz hermanos' date=' paz!!!!!!!

El hilo se ha desviado bastante; no tengo ninguna intención de meterme, pero creo que esta lucha, más o menos acalorada, no lleva a nada.

Así que, un poquito de tranquilidad y buen rollito, vale???

Venga chavales, un saludo.[/quote']

Chocala :smt041

Ahora voy a ir de él:

No era mi intencion provocar esta discusion, pido perdon por este pesimo suceso.

Este tio es de risa en serio, se cree que diciendo esto va a ser mejor persona o algo. Si piensas eso EMPIEZA YA A CALLARTE PESADO!!

De risa.... de risa.... tiro la piedra y luego voy de super buena persona.....

Llevais razón, ya cansa el tema. Este será mi última contestación a este ser.

Lo primero, P307, no me callo porque no me da la gana, llegas hasta ahí?. Bueno, aunque me temo que no, sigo. No puedes ir de mi porque no tienes nivel, así que no fuerces la media neurona, que se te quema.

Tercero, yo no tengo que ir de mejor persona de lo que soy, a diferencia de ti, yo sí soy buena persona, siento que no sea tu caso.

Cuarto, entiendo que no lo leas entero, y sobre todo que lo que leas no lo entiendas ni te acuerdes, es cosa de la media neurona y su calentamiento en cuanto la usas.

Quinto, lo de provocar risa lo dirás es por ti,no?, que picas más que un minero y caes en todo lo que te digo ( o medio digo porque como en teoría solo lo lees a medias...).

Sexto, se nota que no eres psiquiatra, no hace falta que lo jures, qué penita...

Séptimo, sigues sin saber escribir. Y además tampoco expresarte sin insultar ni gritar, qué triste debe ser estar tan limitado,no?.

Un saludo y, aunque Don Ajo crea que no lo digo de verdad, disculpad por la discusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la última respuesta la pongo yo.

Hasta las narices de leer cosas que no vienen al caso, de falta de argumentos, de falta de respeto, de desviar un tema sin motivo, de saltarse las normas del foro....

TEMA CERRADO.

Y me parece que vamos a tener que ponernos más serios con el cumplimiento de las normas del foro y editar, borrar y cerrar más temas.

:evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...