Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reparación goma capo


talaiot

Mensajes recomendados

He utilizado despues de echarle la silicona un trozo de carton recortado para delimitar y uniformar la silicona por todo el recorrido y eliminar el exceso de silicona en ciertas zonas. Ver foto mas abajo.

 

20180626_201731.thumb.jpg.6c352e350faab14787abe1f31066ec98.jpg

 

 

Después de dejarlo 15 minutos le retiro la cinta de carrocero con cuidado y lo dejo secandose 24 horas. Todo el proceso lo he realizado en una cochera de forma temporal por eso se ve poco iluminado. Intentaré colgar alguna foto en la calle que se vea el final mejor.

 

El proceso ha quedado sellado muy bien, el plastico del torpedo al cristal ha quedado estanco y fuertemente agarrado.

 

20180626_201249.jpg

20180626_201712.jpg

20180626_201723.jpg

20180626_200551.jpg

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, peyejo01 dijo:

muy bien y si ahora tienes que quitar el torpedo por alguna razón que haces ?? 

Sin problema, los motivos para desmontarlo pueden ser para cambiar el cristal o para reparar el motor del limpia, para el cambio del filtro del aire no hace falta, pero en el supuesto que asi fuera, se retira con cutter lo que se pueda o incluso más rápido si se utiliza un rascador de vitrocerámica (dandole desde arriba hacia abajo) y luego existe un disolvente para silicona que lo retira y elimina como si fuera goma de borrar y despues volverlo a aplicar, no hace falta comprar ningun torpedo nuevo.

Desde luego dejarlo en esas condiciones filtrandose el agua a la larga puede dar dolor de cabeza y oxidar la chapa y comprar otro torpedo tampoco es viable ni por lo que cuesta y porque tampoco hay garantias de que dure y al final se vuelva agrietar.

 

La eleccion desde luego es de cada uno, su bolsillo y sus ganas de echarle un rato al coche, para gustos los colores, con que seas un poco manitas queda muy bien.

Editado por juanbe2626
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 si estoy  de acuerdo queda mejor sellado.pero también. Hay que quitarlo para cambiar el amortiguador..  el torpedo es solo un embellecedor aunque lo selles el agua Seguira entrando pero no pasa nada esto esta preparadooara aguantar el agua . Mi torpedo está como el de todos agrietado y roto pero creo que así se va a quedar.... pero a los que no os guste agrietado oos animo a sellarlo pero también que sepáis los contras al hacerlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 año después...
hace 14 minutos, cudeiro1993 dijo:

¿Qué tal te ha ido con esa goma, es compatible?

 

Es mas gorda que la original, y salvo por unas rebabas que tuve que quitar por la parte de debajo que va pegada al cristal, me fue perfecta.

 

Mañana hago fotos y las subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 1 mes después...

Buenas tardes, tengo el mismo problema con mi 307, veo que algunos han optado por montar una goma universal de amazon. ¿sabeis si es necesario desmontar el torpedo para quitar la goma vieja y montar la nueva?

Un saludo.

P.D Casi todos los 307 y c4 que veo están igual, puede que las consecuencias no sean tan graves, pero yo soy muy manioso con estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...