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el jefe

2008 con navegador smeg

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Este navegador tiene un codigo DRM que no permite actualizar los mapas como no sean los que venden el fabricante de los mapas, ¿alguien sabe como anularlos?, porque en el foro c4 picasso los podemos descargar.
Yo lo descargué pero éste código no me lo permite.
Gracias

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Prueba a hacerlo con el método que comentan los compañeros, a ver si te deja. Por intentarlo no pierdes nada: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21838-actualizar-mapas/

 

El navegador SMEG creo que pertenece a Magnetti Marelli, a ver si hay más información por ahí.

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Hola a todos. Tengo un 2008 allure del 2014. La version del sistema es SMEG 321.A.R1. El problema que tengo es que cuando quiero actualizar los mapas con el PEN en el navegador no me sale la opción que se describe en varios blog "después debéis ir a la navegación – Gestión Mapa – Cartografía y Actualización – Actualizar mapa"
Alguien ha tenido este problema o sabe como actuar en este caso?

20161214_113218.jpg

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Prueba a meter el pen USB, solo con los archivos de los mapas y en formato Fat32 (el pen). Y con el motor arrancado del coche. A ver si te aparece la ventana de actualización, automáticamente.

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El 29/10/2015 a las 17:04, el jefe dijo:

Este navegador tiene un codigo DRM que no permite actualizar los mapas como no sean los que venden el fabricante de los mapas, ¿alguien sabe como anularlos?, porque en el foro c4 picasso los podemos descargar.
Yo lo descargué pero éste código no me lo permite.
Gracias

El DRM es un codigo que te lo da peugeot directamente en la primera actualizacion (gratuitas) a traves de la web peugeot "MyPeugeot" te registras y una vez dentro entras en mi vehiculo-2008-mapcare y ahi si hay alguna actualizacion te la descargas y al mismo tiempo peugeot de facilita el DRM. tambien existe otra forma y es con una pequeña aplicacio JAVA donde le introduces en VIN (numero del chasis de tu vehiculo). Te lo agrego

generator_java.rar

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Hola.

 

Una pregunta, es posible instalar el GPS en un 2008 que salido de fabrica sin GPS?

 

El vehículo de mi hija, cuando lo compró no llevaba GPS pero ahora si le haría falta, otra opción es montar uno externo, pero si se le puede instalar interno, mejor.

 

Un saludo.

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Creo que lleva un módulo aparte para el navegador que va detrás de la pantalla SMEG. Ya no sé si se podrá instalar a posteriori o hace falta activar algo con diagnosis.

 

 

peugeot 2008 radio y navegador.png

 

591a175f0b2f3_308moduloradiocdynevegador308IISMEG.jpg.38ec74e01953486c1dd1360a46b9b8ce.jpg

 

Foto del compañero Marttin detrás de su pantalla SMEG del 308 II

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  • Nuestra selección

    • control volante Pionner/Sony
      buenas a todos gente, hoy traigo un brico de como por 2€ hacer funcionar el mando de peugeot con las radios Sony y Pionner(Alpine, kenwood, jvc... etc, no se exactamente si funcionarian, ya que por mas que he buscado no he encontrado nada, y estas 2 radios funcionan con¨resistencias¨)
      he de decir que todo esto lo he encontrado de otros foros y que en estos hablan mas de lo que yo voy a explicar aquí para mostraros el funcionamiento, también tengo entendido que debería funcionar con las¨radios chinas¨pero es algo que a ciencia cierta no se exactamente!
      empezamos!
      Desmontamos la maneta del control volante de la música, la cual abriéndola se nos quedara a la vista el circuito(recomiendo con el canto de un cuter limpiar bien las vias, pues un mal contacto o soldadura hara que falle el mismo circuito con el pin que no este bien soldado)

      (yo cometi el error de cortar el conector, no es precisamente necesario, ni muchísimo menos, pues el¨circuito¨en cable¨flex¨es muy incomodo para soldar, ya que mismamente se quema y luego supone un problema)
      comenzando por este PIN 1 vamos a ir comentando las acciones de cada cable!
      pin 1: >> adelante/siguiente
      pin 2: vol+ 
      pin 3: SRC(source) cambia entre los distintos modos de reproduccion(cd, radio emisora, usb... etc)
      pin 4: vol-
      pin 5: << retroceder/atras
      pin 6: MASA
      pin 7: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      pin 8: rueda(aun por confirmar que poder hacer con ellas)
      teniendo en cuenta ya que hace cada pin, ahora toca soldar un cable a estos, hacedlo en el orden que creias, pero recomiendo usar cable UTP(el mismo que se usa para ordenador, conocido como Ethernet, este posee 8 cables y van todos protegidos con su funda, luego, podemos pelarlo a nuestro antojo y dejarlo mejor aseado)
      ......ñ
      • 0 respuestas
    • Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución)
      Hola, después de sufrir el típico ruido traigo una pequeña solucion, ruido al girar el volante en marcha, al pasar por suelo muy irregular clack clack o crujidos como cama vieja,
      1° levantar el coche sin quitar la rueda.
      2° soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.
      3°soltar la abrazadera de la barra .
      Después de realizar pruebas con muchos plásticos y gomas opté por el de un bote de todo en uno o de silicona como el de la foto, por su resistencia y dureza, tenéis que poner un trozo en el mismo sitio que sale en la foto, después fuera ruidos probado ya durante 8 meses y el plástico sigue como el primer dia.
      Perdonar si no es un brico muy bueno ni elaborado pero es el primero y desde el movil. Saludos a todos los foreros
       
      • 3 respuestas
    • Bajitos al volante
      Buenas,
      No se si me leerá algún bajito al volante de un 308.
      Acabo de estrenar un 308 5p Allure PureTech 130 y se me hará más cómodo con un cojín lumbar.
      Así lo hacía en mi anterior vehículo, un Xsara. Pero antes llevaba un cojín "de casa" y ya que tengo coche nuevo quería algo acorde.
      Si alguien usa, l e agradecería algún consejo, ya que ve o que hay varios tipos :
      • 7 respuestas
    • Brico Correa Accesorios 120 VTI
      Buenas tardes, os pongo en premisa, no es un Peugeot, se trata de un C4 con motor 5FW o EP6 (según dónde veas ves varias denominaciones), o sea el 1.6 120 CV VTI, pero al ser un motor compartido con los 207, 308, etc, he decidido ponerlo aquí, desconozco si hay brico, si lo hay, @admin, puedes hacer lo que creas conveniente. He de decir que eché un ojo en el foro, y no conseguí eliminar mis dudas sobre esta labor.
       
      Os pongo en antecedentes, se trata de un C4, con el cual me he dejado o relajado bastante, es de mi padre, y tiene ya casi 100000 km, la correa que tenía puesta era la original, y con evidentes síntomas de desgaste, así que nos pusimos al lío.
       
      Colocamos el coche dónde vayamos a trabajar, básicamente, hay que levantar la rueda delantera derecha, quitarla, quitar el plástico que recubre el paso de rueda y tendremos una vista decente de lo que queremos ver......
       
    • Altura silenciador (escape)
      Muy buenas, vista la gran ayuda recibida estos días en el foro, me gustaría preguntaros por qué el silenciador de mi 2016 2.0 HDI esta tan "descolgado", es más a veces pega en la placa anticalorica de la rueda de repuesto. He cambiado los dos silentblocks (soportes) del silenciador, el que soporta el tubo en la parte central del coche no.
      Recuerdo que una vez en Feuvert, si no recuerdo mal, cuando estaban cambiando los latiguillos de freno traseros, el chico "regulo" la altura apretando una tuerca de un tornillo. Metiéndome debajo del coche el único tornillo con tuerca que veo en el escape es el de la abrazadera que une el silenciador con el tubo. Primera foto antes de cambiar los soportes, segunda foto después. Muchas gracias y un abrazo!
      • 8 respuestas
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