Saltar al contenido
Vinilos con el logo del Club Peugeot España. Pre-reserva. Leer más... ×

Fabito62

Tubo con aceite oscuro

Mensajes recomendados

Hola Gente amiga:

Tengo una fuga de aceite por un tubo (manguera de Caucho con una malla de tela) que sinceramente no se de donde viene y para que sirve, lo que se es que me gotea sobre la cubierta del catalizador y la sonda que esta al final casi en cubre bajos, hace humo y olor. 

A ver si alguno me puede dar una mano. les pongo una foto.

Saludos desde Argentina

 

post-8151-0-59976800-1446136326_thumb.jp

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No controlo ese motor. Deberías quitar elementos protectores para ver exactamente el tubo y por donde sale el aceite. También estará bien que compruebes el nivel para ver si la pérdida es importante. A veces los tubos rezuman aceite y no es problema, pero no se en tu caso. A ver si alguien con ese motor nos puede aclarar más.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Puede ser del tubo de engrase del turbo o del de retorno,hay que desmontar las tapas para asegurar de donde tienes la fuga,

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, pero no es del turbo, el tubo es de goma muy blanda con una malla de tela que se va para atras del motor por donde esta el filtro de aire, hasta ahi la pude seguir sin desarmar nada, parece un tubo de venteo de gases como el que esta en el brico   http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/858-evitar-acceso-de-aceite-al-colector-de-admision-motores-thppero no lo puedo asegurar por que no veo bien si termina adelante como la mia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

post-80-0-63267100-1446570286_thumb.png

 

 

si ves  aqui veras que es el tubo de aceite del  turbo es el de retorno  el numero 10   viene proteguido con una protecion de aluminio, el enlance que as puesto no tiene nada que ver con este turbo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

attachicon.gifimagen turbo.png

 

 

si ves  aqui veras que es el tubo de aceite del  turbo es el de retorno  el numero 10   viene proteguido con una protecion de aluminio, el enlance que as puesto no tiene nada que ver con este turbo

Sí, esta bien pero ese no es el tubo que te señalo en rojo en la foto. el tubo de descarga de aceite del turbo es el que se ve arriba del circulo que quise dibujar en la foto que puse al principio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....
       
      Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.
       
      ¿Alguna solución más elegante?
       
       
      • 31 respuestas
    • Visualizar consumos en pantalla del cuadro de instrumentos
      Buenas a todos,
      Hace un par de semanas que me entregaron mi 208 acabado Style (lo menciono por si en este modoelo no es posible) y mi duda es si en la pantalla del cuadro de instrumentos, la que está entre las revoluciones y la velocidad, se puede mostrar el consumo, autonomía, consumo medio etc... Ahora mismo, me sale la velocidad, el cambio de marcha y el kilometraje.
       
      En la pantalla de la radio, si aprieto el botón del extremo de la palanca de los limpias, si me aparece el consumo durante unos segundos.
       
      Vamos que me gustaría porder tener en todo momento esa información en la pantalla del cuadro de instrumentos. ¿Es posible?
      Adjunto foto del coche por si alguien reconoce el modelo y dice que no es compatible.
       
      Muchas gracias!!
       


       
       
      • 4 respuestas
    • Pedido pegatina vinilo logo Club Peugeot España (2018)
      Hola, queremos proponer, ya que varios usuarios lo han comentado, un pedido conjunto de pegatinas de vinilo con el logo del Club. 
      En breve subo el modelo para que lo veáis. No tiene mucha historia, sería el logo en azul y un ancho aproximado de 15 cms.
      Para saber la gente interesada, por favor, comentarlo en este tema y así nos hacemos una idea. Aceptanos también cualquier comentario o duda al respecto.
       
      Pre-reserva / usuarios que quieren pegatina de vinilo.
      @jokameda
      @carlo268
      @strycke
      @carlosj93
      @rafa.rodriguezd
      • 23 respuestas
    • Instalación portamatricula con camara
      Muy buenas.
      He comprado un portamatricula con cámara trasero, que una vez desmontada la defensa trasera pues coloque sin mayor problema.
      Mi problema surge con el tema eléctrico. Tengo que conectar los cables de la cámara con los de la luz de marcha atrás. Iluso de mi pensaba que cada luz tendría su clavija pero resulta que el piloto trasero dónde está la marcha atrás tiene una única clavija a dónde van todos los cables de las luces y no sé cuál es el de la marcha atrás y el de masa que son los que necesito para conectarla.
      A ver si podéis echarme una mano.
      Un saludo y gracias.
      • 6 respuestas
    • necesito un poco de ayuda
      hola a todos. hace tiempo que no me conecto.
       
      me ha surgido un problema en el coche . me sale fallo sistema antipolucion. mi coche es un peugeot 307 hdi 2.0 codigo de motor rhr del 2006.
       
      me han comentado que podria ser el sensor de oxigeno, pero se me jorobo el ordenador donde tengo instalado el service box y estoy jorobado por no decir jo***o.
       
      los sintomas son:
      en subidas no desarrolla mas de 2000 rpm
      en llanos y bajadas le cuesta pasar de 2000 vueltas pero las pasa.
      consumo alto.
      kilometraje 190000 kilometros. en peugeot cuando puse aditivo fap me dijeron que lo mismo habia que cambiar fap, pero no se yo pues hace las regeneraciones y le he echado aditivos de limpieza de fap (forte).
       
      las regeneraciones creo que las hace bien. no suenan muchas veces los reles.
      le hice una forzada a 3000 rpm durante 50 kilometros y otra a 3000 rpm y 90 kilometros hora.
      como el mensaje que me da es muy generico es para ir descartando, haber que creeis: catalizador (dudoso) , filtro fap (dudoso) , sonda de oxigeno (creo que podria ser, dicen que se joroban mucho las que van antes del catalizador.)
      tengo que hacer una diagnosis o con los datos me podriais ayudar?
      por eso pido vuestra ayuda haber si me podriais poner unas imagenes de vuestros service box estaria muy agradecido.
      muchas gracias de antemano a todos vosotros.
      saludos.
       
      • 48 respuestas
×