Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tubo con aceite oscuro


Fabito62

Mensajes recomendados

Hola Gente amiga:

Tengo una fuga de aceite por un tubo (manguera de Caucho con una malla de tela) que sinceramente no se de donde viene y para que sirve, lo que se es que me gotea sobre la cubierta del catalizador y la sonda que esta al final casi en cubre bajos, hace humo y olor. 

A ver si alguno me puede dar una mano. les pongo una foto.

Saludos desde Argentina

 

post-8151-0-59976800-1446136326_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No controlo ese motor. Deberías quitar elementos protectores para ver exactamente el tubo y por donde sale el aceite. También estará bien que compruebes el nivel para ver si la pérdida es importante. A veces los tubos rezuman aceite y no es problema, pero no se en tu caso. A ver si alguien con ese motor nos puede aclarar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, pero no es del turbo, el tubo es de goma muy blanda con una malla de tela que se va para atras del motor por donde esta el filtro de aire, hasta ahi la pude seguir sin desarmar nada, parece un tubo de venteo de gases como el que esta en el brico   http://www.clubpeugeot.es/bricos/motor-y-mecanica/858-evitar-acceso-de-aceite-al-colector-de-admision-motores-thppero no lo puedo asegurar por que no veo bien si termina adelante como la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

post-80-0-63267100-1446570286_thumb.png

 

 

si ves  aqui veras que es el tubo de aceite del  turbo es el de retorno  el numero 10   viene proteguido con una protecion de aluminio, el enlance que as puesto no tiene nada que ver con este turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

attachicon.gifimagen turbo.png

 

 

si ves  aqui veras que es el tubo de aceite del  turbo es el de retorno  el numero 10   viene proteguido con una protecion de aluminio, el enlance que as puesto no tiene nada que ver con este turbo

Sí, esta bien pero ese no es el tubo que te señalo en rojo en la foto. el tubo de descarga de aceite del turbo es el que se ve arriba del circulo que quise dibujar en la foto que puse al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...