Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Soy nuevo y ya estoy cabreado...


Mensajes recomendados

Bueno, yo estrené el coche el viernes 19 de Mayo de 2006 (no hace ni dos semanas) y hoy, circulando por la M-30 de Madrid, una piedra del tamaño de una nuez me ha saltado al parabrisas y me lo ha astillado. Me ha dejado una marca un poco más grande de una moneda de dos euros.

Imagino que tendré que cambiarlo enterito, porque además, está delante de mi zona de vision.

:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas. Yo acabo de Registrarme en la web. Tengo un 307 hace poco mas de 2 meses de la casa. Desde que me lo dieron tengo el miedo de que me lo rallen a posta o "sin querer" y precisamente un dia lleve a mis padres a un mercado.

Pues bien deje el coche aparcado, delante del coche habian sillas apiladas en 2 filas, yo con cuidado aparque y deje espacio para no tocarlas. Cuando fui a recoger el coche un desgraciado aparcó a mi lado con un coche tipo SW es decir familiares alargado, habia golpeado las sillas y estas calleron encima del capó de mi coche, solo se hizo una pequeña raspadura que parece una cagadita de pajaro pero sin perder el color. Estuve a punto de coger la navajita que tengo y hacerle un rallajo de punta a punta al coche pero mis padres me dijeron que pasara del tema.

Jode muchisimo que lleves cuidado con tu coche, es como si fuera parte de ti mismo y que te lo rallen o le hagan alguna da.

Se me olvidaba, en una revista de Tuning regalaban unos tapones para las ruedas de color azul que hacia juego con el coche y al dia siguiente de ponerselos desaparecio uno de los tapones asi que decidí quitarle los otros 3 y dejar los de plastico normales y corrientes.

Paso de ponerle cosas EXTERIORES porque se que o bien me las roban o bien me las rompen... por desgracia el mundo esta lleno de GENTUZA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no me había cortado, radareto. Ahora, tienes otra opción muy buena para agradecer a esos hijos de su madre, tipo yopasodetodo sobre todo de respetar a los demás, sus "despreocupados" actos. Y es ,con un útil especial, aflojarles el obus de alguna rueda, de tal manera que cuando regresen tengan que cambiar la rueda, que eso jode hasta al que le importa una mierda que le arañes el coche de arriba a abajo porque no lo cuida y lo tiene hecho una mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una piedra del tamaño de una nuez me ha saltado al parabrisas y me lo ha astillado. Me ha dejado una marca un poco más grande de una moneda de dos euros.

Imagino que tendré que cambiarlo enterito, porque además, está delante de mi zona de vision.

Pregunta primero si te lo pueden reparar; hoy mismo me han reparado un chinazo en el parabrisas del 205 que llevaba desde hace dos años y se ha quedado de cine.

P.D.: Chinazo, tambien conocido por ''pedrá''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...