Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me caso!!


turuti

Mensajes recomendados

:P Muy buenas de nuevo,.. :P

Poz zi,.. el proximo 22 de Julio me caso :smt052 !!,.. voy a formalizar mi relacion con mi dulcinea,.. :oops:

Eso supongo a que a pocos les importa,.. normal,. total no estais convidados,..

La pregunta por la que me dirijo a este foro,.. es si alguien conoce alguna manera de conseguir alquilar (o no?) un peugeot 307cc ,.. el tema es que tengo la espina clavada, desde que tengo mi 307, que he deseado conducir el 307cc,.. y he pensado que la mejor ocasion para cumplir mis deseos en el dia de mi boda, asi que me he liado a buscar sitios dode me dejaran un 307cc todo un fin de semana,.. pero nà,.. :cry:

¿Alguien conoce algun sitio donde conseguir este "privilegio",. :smt100 . ??

Muchas gracias de antemano a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena que seais mu felices! Pos tio ni idea lo mas normal pa una boda es el coche de la novia que puedes encontrar de todo pero si ya es pa ti y quieres un descapotable fijo que encuentras algun mega bugazo tipo mercedes y cosas asi que son mas demandados. Pero suerte con la busqueda del CC. Por cierto ya que no estamos invitados alguna foto nos pondras no? jj :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la salud y en la enfermedad: y una mierd*, se van a la pelu y te dejan en la cama.

En la riqueza y en la pobreza: y otra m, si solo tienes para pagar la hipoteca eres un moñas.

En lo bueno y en lo malo: jeje, ¿lo digo?

Nada, XVR, suerte con la vida de casado, eso si, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:P Muy buenas de nuevo,.. :P

Poz zi,.. el proximo 22 de Julio me caso :smt052 !!,.. voy a formalizar mi relacion con mi dulcinea,.. :oops:

Eso supongo a que a pocos les importa,.. normal,. total no estais convidados,..

La pregunta por la que me dirijo a este foro,.. es si alguien conoce alguna manera de conseguir alquilar (o no?) un peugeot 307cc ,.. el tema es que tengo la espina clavada, desde que tengo mi 307, que he deseado conducir el 307cc,.. y he pensado que la mejor ocasion para cumplir mis deseos en el dia de mi boda, asi que me he liado a buscar sitios dode me dejaran un 307cc todo un fin de semana,.. pero nà,.. :cry:

¿Alguien conoce algun sitio donde conseguir este "privilegio",. :smt100 . ??

Muchas gracias de antemano a todos!

Enhorabuena, yo he pasado por lo mismo hace un mes y unos dias (29 de abril). En mi caso el capricho era un Audi S4 y tuve la gran suerte de que un compañero se compro uno 15 dias antes (no el S4 sino el S-Line 2l turbo FSI 200CV) y nos lo presto.

Suerte con la busqueda. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...