Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poca precisión GPS


Mensajes recomendados

Buenas tardes

 

A ver si alguien puede decirme algo, tengo un 308 Allure y noto que el GPS no es muy preciso que digamos y no sé si es porque el mío tiene algún defecto o es que es así de malo.

 

Para poneros un ejemplo, habitualmente circulo por una de las circunvalaciones de Madrid (M50 para quien sea de Madrid) y en tramos donde hay cuatro carriles y aún yendo por el de la izquierda el GPS me coloca en la vía de servicio que hay a la derecha. Estamos hablando que me coloca en una vía que está facilmente a 20 o 30 metros de distancia ... con el consiguiente fallo de guiarme por donde no debe ¿alguien más ha notado algo así?

 

Tengo actualizado al máximo tanto el software de la pantalla, mapas, radares ... y actúa igual que antes de hacerlo.

 

Muchas gracias!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

 

A ver si alguien puede decirme algo, tengo un 308 Allure y noto que el GPS no es muy preciso que digamos y no sé si es porque el mío tiene algún defecto o es que es así de malo.

 

Para poneros un ejemplo, habitualmente circulo por una de las circunvalaciones de Madrid (M50 para quien sea de Madrid) y en tramos donde hay cuatro carriles y aún yendo por el de la izquierda el GPS me coloca en la vía de servicio que hay a la derecha. Estamos hablando que me coloca en una vía que está facilmente a 20 o 30 metros de distancia ... con el consiguiente fallo de guiarme por donde no debe ¿alguien más ha notado algo así?

 

Tengo actualizado al máximo tanto el software de la pantalla, mapas, radares ... y actúa igual que antes de hacerlo.

 

Muchas gracias!!!!

Yo también soy de Madrid y suelo coger al menos una vez a la semana la M50. La semana que viene me entregan mi nuevo 308, así que si quieres dime en que tramos has detectado ese fallo y si coincide por donde yo voy te digo si a mí también me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

A mi ayer por la M30 iba por la vía de servicio, me hizo salirme a la calzada central, y de repente se cree que he vuelto a la vía de servicio y obviamente no pude coger la salida que me indicaba...

Esto con el tomtom que tenía (que fácil tiene 7 años y lleva 3 sin actualizarse) no me pasaba....

A ver si hay alguna solución, porque me veo usando el tomtom en viajes donde no conozca la carretera por si me la lía el gps....

Tambien tengo actualizado SW y mapas a la última versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ayer por la M30 iba por la vía de servicio, me hizo salirme a la calzada central, y de repente se cree que he vuelto a la vía de servicio y obviamente no pude coger la salida que me indicaba...

Esto con el tomtom que tenía (que fácil tiene 7 años y lleva 3 sin actualizarse) no me pasaba....

A ver si hay alguna solución, porque me veo usando el tomtom en viajes donde no conozca la carretera por si me la lía el gps....

Tambien tengo actualizado SW y mapas a la última versión.

 

Vamos, que se confirma que el GPS del 308 es por decirlo finamente ... poco fiable ... no lo entiendo, cualquier móvil barato es más fiable y el GPS del 3008 Allure del 2014 de mi mujer va perfecto ... lo interesante sería ver si los modelos más recientes tienen mejora respecto al GPS para ver si podemos reclamar que nos cambien lo que tengan que cambiarnos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana pasado hice un viaje a Zaragoza y programé la ruta para que me fuese diciendo cuánto faltaba porque la ruta la sé de sobras.

 

Y en varios enlaces se pensaba de pronto que estaba en la glorieta, en otros tramos de pronto se pensaba que estaba en la vía de servicio del sentido contrario y decía "cuando sea posible dé media vuelta" y cosas así.

 

No sé si es un tema de precisión exclusivamente o de programación, porque esos movimientos son en realidad imposibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El fin de semana pasado hice un viaje a Zaragoza y programé la ruta para que me fuese diciendo cuánto faltaba porque la ruta la sé de sobras.

 

Y en varios enlaces se pensaba de pronto que estaba en la glorieta, en otros tramos de pronto se pensaba que estaba en la vía de servicio del sentido contrario y decía "cuando sea posible dé media vuelta" y cosas así.

 

No sé si es un tema de precisión exclusivamente o de programación, porque esos movimientos son en realidad imposibles.

 

Vaya desastre, no puedo entender que a estas alturas tengamos equipado un GPS tan fallón, el que monta el 3008 Allure de mi mujer va perfecto y se supone es un hardware más antiguo ... en fin ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...