Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

2 meses en llegar el coche al concesionario.


Mensajes recomendados

Yo he hablado con mi comercial y le he dicho que si habían quitado estas cosas del alliure y me ha dicho que si....y cuando ha visto que he montado en colera al rato me ha llamado y me ha dicho que no...que seguian estando el juke box y la segunda toma usb...no me creo nada pero como el coche venga sin eso les voy a meter una reclamacion como un piano de grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Ayer yo mire el configurador seleccionando el Allure por el tema Jukebox y casi me da un patatús al ver las llantas. Yo lo pedí el 28/10 y según me comenta no tiene aún fecha fabricación. Al ver la fotos de las llantas llame al comercial y me dijo que el no tenia ningún aviso de ese cambio de llantas y que el pedido no tenia en principio ningún problema y seguía con llantas Rubí 17" de serie. También me confirmo que la Jukebox y 2a toma le salia tachado y por lo tanto no lo llevaba. Pregunte si había manera de añadirlo y me dijo que no.

También le dije que si venia con las llantas de la foto del configurador que no compraría el coche, que yo no había pedido ese coche. El tema de los 500€ ya veriamos que pasa....

Espero no me la jueguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madredelamorhermoso! vaya destrozo han hecho con todos esos cambios! Menos mal que pedi el coche en Agosto. Mi GTLine lleva las luces en los retrovisores, la segunda toma de USB y me imagino que el Jukebox, y digo imagino porque no lo he utilizado aún :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pedí el coche el 10 de Agosto y me lo entregaron ayer, es un 2.0 BlueHDi Allure 5P EAT6 con muchos extras. Os confirmo que en el mío SI viene el Jukebox y la 2ª toma USB. También las llantas 17" Rubí y la tapicería Teo/Alcántara como extra. Me dijo el comercial que los nuevos cambios son para pedidos nuevos a fábrica a partir de Octubre, es decir, que si lo pedís ahora ya no vendría el Jukebox ni la 2ª toma USB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me han enviado la nueva hoja de caracteristicas

la adjunto....

 

Las llantas del allure se vé que es un error de la web 

Adjunto también el antiguo pdf para que comparéis 

 

Al style le han quitado el navegador de serie..

Peugeot 308 11-11.pdf

2015 05 FT Nuevo 308 5p y SW.pdf

Editado por zarech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me han enviado la nueva hoja de caracteristicas

la adjunto....

 

Las llantas del allure se vé que es un error de la web 

Adjunto también el antiguo pdf para que comparéis 

 

Al style le han quitado el navegador de serie..

 

Pues no se han repasado mucho el documento. En la descripción de equipamiento según acabado de la segunda hoja pone para el GT Line:

 

Asientos Sport GT con guarnecido Tep Alcántara Volante de
cuero perforado con pespunte rojo

 

En cambio en el cuadrante especifica que sólo está disponible como opcional (O) en Allure y de serie (S) en el GT. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me compre un 308 Style a finales de octubre y cogi uno de stock, pero me dijo el comercial que para noviembre al Style le iban a quitar el navegador y los cromados del exterior para ponerlos opcionales y asi bajar el precio.

 

De todas formas si ya habeis comprado el coche os lo tienen que dar con el equipamiento del momento de la compra, aunque tengan que ponerselo como extra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he vuelto a hablar con el comercial y ahora me vuelve a decir que No lleva juke box y segundo usb.

Mi pregunta es ahora que hago? Se que puedo vivir sin el juke y sin el usb pero el coche venia con ello supuestamente y ahora lo voy a perder.

Voy y monto un lio a ver que saco? Pido una compensación? Esto no me gusta y lo peor es la pasta que he dado para pedir el coche y los extras que he pedido que los he pagado a tocateja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo estuviese en tu caso reclamaría al concesionario. Si los han quitado en la fabricación y no forman parte de equipamiento opcional no te los van a poner, pero si puedes reclamar una compensación, bien sea en forma de descuento sobre el precio o bien sea que te añadan algun/os extras para compensarlo.

Es responsabilidad de Peugeot y sus comerciales tener conocimiento previo de estos cambios para no ofertarlos en las nuevas ventas y reservas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Vengo ahora mismo del concesionario, de ver, revisar y pagar mi nuevo 308 en acabado Allure, y siento deciros que efectivamente, viene sin el Jukebox y la toma USB de la guantera.

 

Esto afecta a los coches FABRICADOS a partir del 1/11/2015, es decir, si vuestro pedido es de antes y por lo que sea se ha fabricado esa semana...... os toca reclamar.

 

Me ha enseñado un correo oficial de fábrica el cual comentaba a grosomodo que no se habia podido realziar la fabricación del 100% de coches con pedidos anteriores a noviembre, y se veian afectados por este reajuste.

 

Así que marcaba una scantidfades de dinero marcadas por fábrica como compensación, el cual a mi con un allure me han rebajado 200€ por perder un USB y el Jukebox pero para un Style compensan 250€ por perder un navegador y cromados.... eso ya cada uno...

 

Yo he aceptado los 200€ ya que el USB que puerdes es el de guantera, y el Jukebox... pues bueno jeje.

 

Reclamar vuestra compensación a los afectados porque es una orden de fábrica, que yo he tenido que insistir y parecia que se querian guardar la carta.

 

Por lo demás.... el coche una paxsada, pedido oficial el 02/10 y llegó al concesionario el viernes 13/11.

 

Mas contento que una perdiz!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la compensación ha sido fácil, como aun tenia pendiente hacer un pequeño pago, ya que no di de entrada todo lo que quedaba fuera de la financiación (lo hago siempre que pago un coche nuevo), simplemente me han descontado directamente los 200€ de lo que me quedaba por pagarles.

 

No acostumbro a pagar un coche hasta que no lo veo en directo y compruebo que todo está bien, y esta vez ha salido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has hecho bien guardandote un pequeño pago hasta el final.

Por cierto estoy viendo que los coches llegan en mes y medio mas o menos..el mio en principio para la semana de navidad y eso me crea una duda...me espero a matricular a primeros de año?? Saco algun beneficio de los ya conocidos como que mejor ponerlo al año siguiente y no se devalua enseguida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes... ¿Alguién puede poner la dirección de contacto con Peugeot por si lo necesito ?. Mañana o pasado me quiero pasar por el conce para reclamar lo del tema de la compensación por los cambios en el coche. Me vendrá con la tapiceria tep y oxford y sin juke box ni 2ª usb. El coche lo pedí el 8/10/15 y hasta la 1ª semana de diciembre no me lo dan. Creo que según el comentario del amigo Blinky al estar hecho el pedido antes del 1/11/15 se lo podría reclamar ¿no es asï?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vengo ahora del conce y me han dicho que no tienen constancia del tema de la compensación pero que el lunes va el delegado de zona y le preguntarán y que si es así me lo aplicaran. De momento ya les he sacado tambien el importe de la entrega de mi coche viejo al desgúace (unos 200€)

Tambien he visto en un coche igual al mio el color que elegí el azul magnético pues solo lo habia visto en catalogo... Es una pasada como le queda!!!!

De todas formas he pedido el telefono de atención al cliente y llamaré para preguntar a ver que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!!

Le di muchas vueltas hasta escoger el gris artense... Ya que en blanco me tiraba mucho también, pero demasiado sufrido con la suciedad y yo soy bastante vaguete jeje. Aunque viéndolo ayer en vivo y en directo quedé maravillado con este tono de gris y se me pasaron los miedos.

Ahora contando los minutos hasta que me llamen para recogerlo matriculado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...