Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de febrero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    COMPRA-VENTA

sito77

La vergüenza de peugeot, el servicio post-venta

Mensajes recomendados

   Buenos días [email protected], solo quiero contaros mi caso con el servicio post-venta de peugeot y atención al cliente de peugeot España.

 

Unos días después de semana santa, nos entregaron un 308sw allure, que compramos mi mujer y yo, ya que hemos tenido mellizos y en un ibiza los 4 pues como que se nos hizo un poco difícil. El caso es que todo iba muy bien, nos enviaron una carta para una revisión del motor del limpiaparabrisas y todo estaba perfecto. 

 

 Pero la semana pasada, tuvimos la mala suerte de sufrir un robo, entraron al garaje de la comunidad, y nos robaron las 4 ruedas, no teníamos tornillos anti-robo, pardillo de mi, así que cuando bajo mi mujer con los peque a llevarlos a la guardería, se encontro el desastre..... fue a dejar a los peques andando, puso la denuncia llamo al seguro, se llevaron el coche. Se pidieron las ruedas, llantas, tornillos, un juego de tornillos anti-robo, tapones de tornillos, vaya.... todo el kit para que el coche quedase como nuevo. Me avisaron de peugeot, que tenían dos llantas, pero que las otras dos las tenían que pedir al almacén central de peugeot, todo esto fue el martes, y me dijeron que no me preocupase que el viernes estarían las llantas en Madrid y el coche terminado, así que como hay que peritar y demás, no le di demasiada importancia ya contábamos con estar 2-3 días sin coche... pero el viernes llego el problema.

 

Me llaman de peugeot, y me dicen que no saben porque pero desde Francia les han retenido las llantas y no saben cuando van a llegar. Que están intentando por todos los medios conseguirlas, pero que no hay manera, que se han puesto en contacto con peugeot España y que no pueden hacer nada. El mismo concesionario me ofrece como solución alternativa, otras llantas de otro modelo, pero que son 114 euros mas caras que las que vienen de serie, claro que el seguro eso no lo cubre, y tendría que hacer yo frente a ese gasto, en total unos 500 euros, que ademas de ser de mi bolsillo, se los estaría regalando a peugeot. Me indinan desde el concesionario que me ponga en contacto con atención al cliente de peugeot España para ver que pasa. Llamo a atención al cliente y me dicen que no tienen fecha prevista de entrega que cuando las envíen ya avisaran, intento hablar con ellos, completamente indignado, aunque con mucha calma, les indico la solución alternativa que me ofrecen en el concesionario y les indico que peugeot se tendría que hacer cargo de la demasía del precio, por supuesto ellos se niegan a ello, le hablo de un coche de sustitución, aunque no es la opción que mas me interesa, por las sillas de los peques, pero tampoco aceden, puesto que no es un problema de garantía. Al final, como no saben que decir la respuesta es... "Nosotros estamos dentro de plazo y mientras de se acabe ese plazo no podemos hacer mas, si terminase ese plazo intentaríamos buscar otra solución"

 

  Así que en esas estoy, con el coche parado ya una semana y media, sin saber cuando voy a poder utilizarlo. Completamente indignado con peugeot, puesto que como le dije ayer a la chicha de atención al cliente, el coche no esta parado porque haya que desmontar el bloque-motor, esta parado porque hay que mandar un recambio y apretar cuatro tornillos y a peugeot no le da la gana. Tengo un coche con 6 meses y 4500 km, parado en un taller, porque al mismo fabricante que me lo vendió, tanto el vehículo, como el servicio post-venta, no le da la gana enviar las piezas.

 

  Espero que a nadie mas le pase algo así, es tan ridículo, que por cuatro llantas no puedas mover el coche, que te llega a consumir la sangre. Como podéis imaginar el disgusto en casa en mayúsculo, pero ya hemos asumido que el coche estará listo cuando quiera peugeot. Eso si, la gente tiene que saber que clase de atención al cliente tiene peugeot, como trata a sus clientes, y si la gente se piensa dos veces en comprar un coche de esta marca, pues mejor. 

 

  Habra quien piense que esto te puede pasar con cualquier otra marca, y tienen razón, pero a nosotros nos a pasado con peugeot, y es lo que puedo contar.

 

  Gracias a todos y perdonar la parrafada. Un saludo

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy mala suerte sí, tendrían que haberte puesto un coche de sustitución, es su problema que las llantas no lleguen.. lo mínimo es darte un vehículo de cortesía (más decisión del concesionario que de Peugeot España creo yo).

 

A ver si tienes suerte y lo tienes prontito contigo..

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas, pero es que no tienen llantas aunque sea de acero para dejártelas hasta que lleguen las tuyas?.

 

Que coja el jefe se servicio y vaya a un desguace y se haga con un juego para tenerlo en casos puntuales...

 

Es que alucino, por su puesto tú no tienes la culpa de no poner tornillos antirobo (si quieren se llevan la rueda con ellos puestos en 5') así que no te sientas culpable.

Y lo siguiente que tienes que hacer SI o SI es poner una reclamación en el Concesionario, en Peugeot España y en la OCU para que aprendan.

 

Que Concesionario es??

 

Salu2!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola, sobre el concesionario, de momento no quiero dar el nombre, se a ciencia cierta que estan haciendo todo lo posible por conseguir las llantas, y no quiero hacerles de momento mala publicidad, en mi opinion personal, y por lo que he podido saber estos dias, no es culpa suya, si no directamente de peugeot como marca. No me indigna que no me ofrezcan un coche de susticucion, lo que me indigna es que las llantas estan en francia, y a peugeot no le da la gana mandarlas a madrid. Por que? pues por lo que se me ha insinuado desde el concesionario es porque las necesitan para produccion y como lo que ellos quieren es vender....... Si una vez comprado el coche, tienes cualquier percance, a ellos les da igual. 

 

   Yo no echo la culpa a peugeot de que me hayan robado las ruedas, como le dije a la señorita de atencion al cliente, pero si me parece patetico el servicio post-venta que tienen, y lo unico que he podido llegar a entender, es lo que acabo de decir...... una vez que te venden el coche.... a ellos ya les da igual.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te entiendo muy bien, Lo de los repuestos que vienen de Francia es una cantinela que yo también he sufrido, aunque fue sólo una semana en mi caso, ... El caso es que tienes "secuestrado" el coche y no lo puedes utilizar.. ni te dan otro de sustitución....

Además de reclamarles en el S.A.C, yo intentaría comunicar con alguna organización de Consumidores (OCU) que suelen hacer un poco de ruido y mediar en el tema, o al menos asesorarte de tus derechos.

Ojalá lo resuelvas pronto. Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela
       
      alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas
    • Mods: barras transversales, protectores de umbrales y letras 3D
      Todo de cosecha propia.
      En mi caso, las barras son imprescindibles para poder cargar cosas grandes en el techo. Que por cierto, son extensibles hacia los lados (por medio de desenroscado de tornillos). La franja con texto está hecha con vinilo reflectivo.
      En cuanto a los umbrales de las puertas, están hechos con vinilo efecto cromado para las letras, y por encima vinilo efecto aluminio cepillado, todo ello protegido por encima con vinilo laminado.
       
      ¿Qué tal? Quizá si a alguien le interesase podría comercializarlo 😁
       
      • 13 respuestas
×