Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La vergüenza de peugeot, el servicio post-venta


sito77

Mensajes recomendados

   Buenos días chic@s, solo quiero contaros mi caso con el servicio post-venta de peugeot y atención al cliente de peugeot España.

 

Unos días después de semana santa, nos entregaron un 308sw allure, que compramos mi mujer y yo, ya que hemos tenido mellizos y en un ibiza los 4 pues como que se nos hizo un poco difícil. El caso es que todo iba muy bien, nos enviaron una carta para una revisión del motor del limpiaparabrisas y todo estaba perfecto. 

 

 Pero la semana pasada, tuvimos la mala suerte de sufrir un robo, entraron al garaje de la comunidad, y nos robaron las 4 ruedas, no teníamos tornillos anti-robo, pardillo de mi, así que cuando bajo mi mujer con los peque a llevarlos a la guardería, se encontro el desastre..... fue a dejar a los peques andando, puso la denuncia llamo al seguro, se llevaron el coche. Se pidieron las ruedas, llantas, tornillos, un juego de tornillos anti-robo, tapones de tornillos, vaya.... todo el kit para que el coche quedase como nuevo. Me avisaron de peugeot, que tenían dos llantas, pero que las otras dos las tenían que pedir al almacén central de peugeot, todo esto fue el martes, y me dijeron que no me preocupase que el viernes estarían las llantas en Madrid y el coche terminado, así que como hay que peritar y demás, no le di demasiada importancia ya contábamos con estar 2-3 días sin coche... pero el viernes llego el problema.

 

Me llaman de peugeot, y me dicen que no saben porque pero desde Francia les han retenido las llantas y no saben cuando van a llegar. Que están intentando por todos los medios conseguirlas, pero que no hay manera, que se han puesto en contacto con peugeot España y que no pueden hacer nada. El mismo concesionario me ofrece como solución alternativa, otras llantas de otro modelo, pero que son 114 euros mas caras que las que vienen de serie, claro que el seguro eso no lo cubre, y tendría que hacer yo frente a ese gasto, en total unos 500 euros, que ademas de ser de mi bolsillo, se los estaría regalando a peugeot. Me indinan desde el concesionario que me ponga en contacto con atención al cliente de peugeot España para ver que pasa. Llamo a atención al cliente y me dicen que no tienen fecha prevista de entrega que cuando las envíen ya avisaran, intento hablar con ellos, completamente indignado, aunque con mucha calma, les indico la solución alternativa que me ofrecen en el concesionario y les indico que peugeot se tendría que hacer cargo de la demasía del precio, por supuesto ellos se niegan a ello, le hablo de un coche de sustitución, aunque no es la opción que mas me interesa, por las sillas de los peques, pero tampoco aceden, puesto que no es un problema de garantía. Al final, como no saben que decir la respuesta es... "Nosotros estamos dentro de plazo y mientras de se acabe ese plazo no podemos hacer mas, si terminase ese plazo intentaríamos buscar otra solución"

 

  Así que en esas estoy, con el coche parado ya una semana y media, sin saber cuando voy a poder utilizarlo. Completamente indignado con peugeot, puesto que como le dije ayer a la chicha de atención al cliente, el coche no esta parado porque haya que desmontar el bloque-motor, esta parado porque hay que mandar un recambio y apretar cuatro tornillos y a peugeot no le da la gana. Tengo un coche con 6 meses y 4500 km, parado en un taller, porque al mismo fabricante que me lo vendió, tanto el vehículo, como el servicio post-venta, no le da la gana enviar las piezas.

 

  Espero que a nadie mas le pase algo así, es tan ridículo, que por cuatro llantas no puedas mover el coche, que te llega a consumir la sangre. Como podéis imaginar el disgusto en casa en mayúsculo, pero ya hemos asumido que el coche estará listo cuando quiera peugeot. Eso si, la gente tiene que saber que clase de atención al cliente tiene peugeot, como trata a sus clientes, y si la gente se piensa dos veces en comprar un coche de esta marca, pues mejor. 

 

  Habra quien piense que esto te puede pasar con cualquier otra marca, y tienen razón, pero a nosotros nos a pasado con peugeot, y es lo que puedo contar.

 

  Gracias a todos y perdonar la parrafada. Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pero es que no tienen llantas aunque sea de acero para dejártelas hasta que lleguen las tuyas?.

 

Que coja el jefe se servicio y vaya a un desguace y se haga con un juego para tenerlo en casos puntuales...

 

Es que alucino, por su puesto tú no tienes la culpa de no poner tornillos antirobo (si quieren se llevan la rueda con ellos puestos en 5') así que no te sientas culpable.

Y lo siguiente que tienes que hacer SI o SI es poner una reclamación en el Concesionario, en Peugeot España y en la OCU para que aprendan.

 

Que Concesionario es??

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, sobre el concesionario, de momento no quiero dar el nombre, se a ciencia cierta que estan haciendo todo lo posible por conseguir las llantas, y no quiero hacerles de momento mala publicidad, en mi opinion personal, y por lo que he podido saber estos dias, no es culpa suya, si no directamente de peugeot como marca. No me indigna que no me ofrezcan un coche de susticucion, lo que me indigna es que las llantas estan en francia, y a peugeot no le da la gana mandarlas a madrid. Por que? pues por lo que se me ha insinuado desde el concesionario es porque las necesitan para produccion y como lo que ellos quieren es vender....... Si una vez comprado el coche, tienes cualquier percance, a ellos les da igual. 

 

   Yo no echo la culpa a peugeot de que me hayan robado las ruedas, como le dije a la señorita de atencion al cliente, pero si me parece patetico el servicio post-venta que tienen, y lo unico que he podido llegar a entender, es lo que acabo de decir...... una vez que te venden el coche.... a ellos ya les da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te entiendo muy bien, Lo de los repuestos que vienen de Francia es una cantinela que yo también he sufrido, aunque fue sólo una semana en mi caso, ... El caso es que tienes "secuestrado" el coche y no lo puedes utilizar.. ni te dan otro de sustitución....

Además de reclamarles en el S.A.C, yo intentaría comunicar con alguna organización de Consumidores (OCU) que suelen hacer un poco de ruido y mediar en el tema, o al menos asesorarte de tus derechos.

Ojalá lo resuelvas pronto. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...