Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MAXIMA VELOCIDAD.


ed0

Mensajes recomendados

Hola mamones ;) jaja aquí estamos todos o casi todos con un poseedor de un 307 (La polla), y segun mi experiencia con este esque es la polla, sobre todo por dentro me encanta el panel de mandos que tiene, los coloeres con el clima (azul y naranja) las esferas y el ordenador a borod me gusta todo, weno llendo al tema que no tiene nada que ver con lo que he puesto ahora jaja mi pregunta es...

Alguno ha probado la velocidad maxima de un 307 HDI 5P 90CV 16V???

Esque veamos yo con 5 personas y cn el clima puesto el coche me ha llegado alcanzar a un par de 4100 vueltas los 190Km, y mi pregunta son dos aquí tmb, Alcanza más? la otra es (Ocurre algo ponerlo a esa velocidad una vez por mes mas o menos... el resto de los dias seria conduccion muy trankilita mas que nada lo digo por si viene bien hacer eso para la limpieza de los inyectores etc..

Un saludo xavales !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Alguno ha probado la velocidad maxima de un 307 HDI 5P 90CV 16V???

Esque veamos yo con 5 personas y cn el clima puesto el coche me ha llegado alcanzar a un par de 4100 vueltas los 190Km

190 Km. /h para un auto cargado, diesel y con solo 90CV es bastante.

Yo al mío no le e sacado la velocidad final ya que no uso mucho autopista lo máximo que e alcanzado son 195 Km./h y daba más.

En aceleración me ha dado 185 Km./h en 800 metros, sin forzarlo al tope, en un puente de 1.6 Km., mitad acelerando y la otra mitad para desacelerar tranquilamente.

PD: no crean que todos los días conduzco a esas velocidades, ya que seria un peligro para TODOS.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj xavales pos lo digo en serio no es broma, no miento, si lo hiciese me mentiria a mi mismo, pero aqui en coslada (madrid) en la m-50 un recta acojonante os aseguro que mi coche de 90CV HDI 1.6 16V con 5 personas cada mas de 70Kg me ha cojido los 190 con el clima puesto y podia seguia subiendo...

No entiendo, estos 90CV creo que me los han dado dopados...

¿Entonces no pasa nada por poner esa velocidad de 190Km/h asi alguna vez al mes? esque me da grima ya que el coche solo tiene 18.000 Km y no kisiera hacer esas locuras.. xD

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es posible que tu velocímetro no funcione correctamente. 90 Cv y 190 km/h, no es normal.

La mejor forma de medirlo es haciendo un cálculo entre la distancia recorrida y el tiempo que tardas. Por ejemplo, 1 km en 1 minuto, 60 km/h, 1 km en 30 seg, 120 km/h, 180 km/ debería estar (ojo, es domingo por la tarde y puede que no esté la cabeza en perfectas condiciones) entorno a los 20 segundos para 1 km.

Aunque yo descartaría hacer esa prueba, yo con 140 km/h tengo suficiente.

Saludos y que cada uno haga lo que quiera sin poner en peligro la vida de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es un 90cv tambien, 2.0 HDI y cuando llego a los 180 maso menos se nota que el motor RESPONDE DICIENDO .......VA A SER QUE NO!!!!! Entones a partir de aqui son factores externos los que creo que intervienen, estado carretera, llano? carga?? viento?? ,, nose con 5 personas 190, ammmmmmmm MAS BIEN CUESTA ABAJO NO?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj xavales pos lo digo en serio no es broma, no miento, si lo hiciese me mentiria a mi mismo, pero aqui en coslada (madrid) en la m-50 un recta acojonante os aseguro que mi coche de 90CV HDI 1.6 16V con 5 personas cada mas de 70Kg me ha cojido los 190 con el clima puesto y podia seguia subiendo...

No entiendo, estos 90CV creo que me los han dado dopados...

¿Entonces no pasa nada por poner esa velocidad de 190Km/h asi alguna vez al mes? esque me da grima ya que el coche solo tiene 18.000 Km y no kisiera hacer esas locuras.. xD

Un saludo.

eres un poco friki no? te da miedo ponerlo a 190 con 18.000 km? que te piensas que estas en rodaje o que?

Ponlo todo los dias a esa velocidad, no ves que el coche se refrigera mucho mejor? cada vez que lo haces le aumentas la vida al coche 100 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

eres un poco friki no? te da miedo ponerlo a 190 con 18.000 km? que te piensas que estas en rodaje o que?

Ponlo todo los dias a esa velocidad, no ves que el coche se refrigera mucho mejor? cada vez que lo haces le aumentas la vida al coche 100 km.

Juassssss que me meo toa

P307 quien lo iba a decir, pero lo más curioso de todo es que defiendes el bienestar del "coche" y no del "friki" que conduce :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Una forma facil y bastante certera de conocer la velocidad real a la que vamos,y por tanto lo que miente el velocimetro es conocer los desarrollos del cambio de nuestro motor en km/h por cada 1000 vueltas, que aparecen en esta misma web, y luego fijarse si el cuentavueltas coincide con el velocimetro.La medida real sera la que indique el cuentavueltas

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[

eres un poco friki no? te da miedo ponerlo a 190 con 18.000 km? que te piensas que estas en rodaje o que?

Ponlo todo los dias a esa velocidad' date= no ves que el coche se refrigera mucho mejor? cada vez que lo haces le aumentas la vida al coche 100 km.[/quote]

Juassssss que me meo toa

P307 quien lo iba a decir, pero lo más curioso de todo es que defiendes el bienestar del "coche" y no del "friki" que conduce :-D

eing?? por si no lo has pillado el post iba en sentido figurado xD

No te has vendido el 307? eso he leido por forocoches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...