Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
ed0

MAXIMA VELOCIDAD.

Mensajes recomendados

Hola mamones ;) jaja aquí estamos todos o casi todos con un poseedor de un 307 (La polla), y segun mi experiencia con este esque es la polla, sobre todo por dentro me encanta el panel de mandos que tiene, los coloeres con el clima (azul y naranja) las esferas y el ordenador a borod me gusta todo, weno llendo al tema que no tiene nada que ver con lo que he puesto ahora jaja mi pregunta es...

Alguno ha probado la velocidad maxima de un 307 HDI 5P 90CV 16V???

Esque veamos yo con 5 personas y cn el clima puesto el coche me ha llegado alcanzar a un par de 4100 vueltas los 190Km, y mi pregunta son dos aquí tmb, Alcanza más? la otra es (Ocurre algo ponerlo a esa velocidad una vez por mes mas o menos... el resto de los dias seria conduccion muy trankilita mas que nada lo digo por si viene bien hacer eso para la limpieza de los inyectores etc..

Un saludo xavales !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alguno ha probado la velocidad maxima de un 307 HDI 5P 90CV 16V???

Esque veamos yo con 5 personas y cn el clima puesto el coche me ha llegado alcanzar a un par de 4100 vueltas los 190Km

190 Km. /h para un auto cargado, diesel y con solo 90CV es bastante.

Yo al mío no le e sacado la velocidad final ya que no uso mucho autopista lo máximo que e alcanzado son 195 Km./h y daba más.

En aceleración me ha dado 185 Km./h en 800 metros, sin forzarlo al tope, en un puente de 1.6 Km., mitad acelerando y la otra mitad para desacelerar tranquilamente.

PD: no crean que todos los días conduzco a esas velocidades, ya que seria un peligro para TODOS.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Revisalo, que creo que te han 'endosado' el 110 CV :shock:

189 Km/h es la velocidad máxima oficial del mio.

Hablando en serio; me parece entender que había algo de pendiente hacia abajo y/o viento a favor. De otro modo no creo posible esa velocidad en el 90CV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo probe mi maxima eso si no apure ninguna marcha mas d 3000 o 3200 rpm menos la cuarta que la lleve a 4000 y la kinta que no me llego a 4000 porque no tiraba mas y me kede en 170 175 con leves pendientes y planos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaj xavales pos lo digo en serio no es broma, no miento, si lo hiciese me mentiria a mi mismo, pero aqui en coslada (madrid) en la m-50 un recta acojonante os aseguro que mi coche de 90CV HDI 1.6 16V con 5 personas cada mas de 70Kg me ha cojido los 190 con el clima puesto y podia seguia subiendo...

No entiendo, estos 90CV creo que me los han dado dopados...

¿Entonces no pasa nada por poner esa velocidad de 190Km/h asi alguna vez al mes? esque me da grima ya que el coche solo tiene 18.000 Km y no kisiera hacer esas locuras.. xD

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es posible que tu velocímetro no funcione correctamente. 90 Cv y 190 km/h, no es normal.

La mejor forma de medirlo es haciendo un cálculo entre la distancia recorrida y el tiempo que tardas. Por ejemplo, 1 km en 1 minuto, 60 km/h, 1 km en 30 seg, 120 km/h, 180 km/ debería estar (ojo, es domingo por la tarde y puede que no esté la cabeza en perfectas condiciones) entorno a los 20 segundos para 1 km.

Aunque yo descartaría hacer esa prueba, yo con 140 km/h tengo suficiente.

Saludos y que cada uno haga lo que quiera sin poner en peligro la vida de nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todos los marcadores marcan bastante mal, no solo 3 o 5 km de más....

Si es hablar x hablar, yo 235 y seguía subiendo.....

Cuando voy a tope no paso de 130.....

Y a ver si andamos un poco más despacio.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio es un 90cv tambien, 2.0 HDI y cuando llego a los 180 maso menos se nota que el motor RESPONDE DICIENDO .......VA A SER QUE NO!!!!! Entones a partir de aqui son factores externos los que creo que intervienen, estado carretera, llano? carga?? viento?? ,, nose con 5 personas 190, ammmmmmmm MAS BIEN CUESTA ABAJO NO?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jajaj xavales pos lo digo en serio no es broma, no miento, si lo hiciese me mentiria a mi mismo, pero aqui en coslada (madrid) en la m-50 un recta acojonante os aseguro que mi coche de 90CV HDI 1.6 16V con 5 personas cada mas de 70Kg me ha cojido los 190 con el clima puesto y podia seguia subiendo...

No entiendo, estos 90CV creo que me los han dado dopados...

¿Entonces no pasa nada por poner esa velocidad de 190Km/h asi alguna vez al mes? esque me da grima ya que el coche solo tiene 18.000 Km y no kisiera hacer esas locuras.. xD

Un saludo.

eres un poco friki no? te da miedo ponerlo a 190 con 18.000 km? que te piensas que estas en rodaje o que?

Ponlo todo los dias a esa velocidad, no ves que el coche se refrigera mucho mejor? cada vez que lo haces le aumentas la vida al coche 100 km.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[

eres un poco friki no? te da miedo ponerlo a 190 con 18.000 km? que te piensas que estas en rodaje o que?

Ponlo todo los dias a esa velocidad, no ves que el coche se refrigera mucho mejor? cada vez que lo haces le aumentas la vida al coche 100 km.

Juassssss que me meo toa

P307 quien lo iba a decir, pero lo más curioso de todo es que defiendes el bienestar del "coche" y no del "friki" que conduce :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Una forma facil y bastante certera de conocer la velocidad real a la que vamos,y por tanto lo que miente el velocimetro es conocer los desarrollos del cambio de nuestro motor en km/h por cada 1000 vueltas, que aparecen en esta misma web, y luego fijarse si el cuentavueltas coincide con el velocimetro.La medida real sera la que indique el cuentavueltas

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[

Ponlo todo los dias a esa velocidad' date= no ves que el coche se refrigera mucho mejor? cada vez que lo haces le aumentas la vida al coche 100 km.[/quote]

Juassssss que me meo toa

P307 quien lo iba a decir, pero lo más curioso de todo es que defiendes el bienestar del "coche" y no del "friki" que conduce :-D

eing?? por si no lo has pillado el post iba en sentido figurado xD

No te has vendido el 307? eso he leido por forocoches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Mensaje en Kit led faros
      Buenas.Sobre el tema Antinieblas pongo fotos y si quieren comentamos.
    • Corte de inyección y fallos simultaneos (tirones)
      Hola gente.

307 HDI 90Cv 453000 Km

En las últimas semanas me ha dado algún que otro tirón esporádico (como si se apagara y en menos de un segundo siguiera andando) y desde la semana pasada se me ha parado un par de veces (en ambas ocasiones estaba acelerando forzando un poco, sin pasarme, para ver si hacía algo raro).

Cuando ha dado los tirones no ha marcado ningún error.
      Las dos veces que se ha apagado el motor solito ha marcado los siguientes tres errores:

-P0606 Calculador
         -0341 Señal arbol de levas
         -0335 Señal regimen motor.

Antes de meterle mano a nada pregunto. ¿Os ha pasado a alguno? ¿No es extraño que fallen en ambas ocasiones las tres cosas a la vez? ¿Es posible que solo falle una cosa y esta desencadene los otros fallos?

Una segunda pregunta: Bicheando por el diagbox descubrí que los inyectores estaban mal codificados. Parece que las numeraciones estaban puestas de forma aleatoria. El primero sería el que está mas cerca del lado del conductor y el 4 el que está mas lejos, ¿no? En algún sitio he leido que no es necesarío codificar estos inyectores, pero por asegurarme que no quede.

Gracias a todos. Un saludo!
      • 5 respuestas
    • Equipo audio 308 sw allure
      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
      • 133 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 8 respuestas
    • Lo que más es fácil, la capacidad del maletero y la facilidad de carga. Me encanta el maletero del 307 sw, ya que tiene una forma muy cuadrada y lo de la bandeja de tela enrollable es genial para cargar cosas que sobresalen.

Lo que menos, quizás la pantalla multifunción. Me parece de mala calidad.
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad