Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MAXIMA VELOCIDAD.


ed0

Mensajes recomendados

Cada uno tiene sus juegos con su coche. Unos juegan a ponerlo a tope. Otros jugamos a ajustar consumos. De un tiempo para acá estoy aprendiendo a hacer una conducción más eficiente, ecológica, económica, preventiva o como gaitas lo queráis llamar. Cuando hago viajes intento hacer el menor consumo posible, pero sin ir a paso burra, es decir, entre 90 y 110 por carretera y entre 110 y 130 por autovía. Pero poniendo en práctica lo que voy aprendiendo y la experiencia de los años poquito a poco. Ya sabéis: no abusar de freno, usar el motor para ir reteniendo, hacer adelantamientos con la marcha adecuada, no estirar marchas hasta el corte, pero tampoco cambiar a 2000 rpm porque el coche se ahoga en la siguiente marcha y gasta más, etc.... cosillas.

Ya véis, mis motivaciones no es poner mi 307 a 180, sino arañar décimas en los consumos cuando hago viajos largos, pero ya digo con velocidades normales, porque sino iría en 5ª a 70 y seguro que bajaría el consumo

Cada uno con sus aficiones: supongo que sino se puede llamar locos a los que se ponen a 190, tampoco me podrías llamar a mi "friky", "mariquita", etc.....

Ya lo he comentado en algun post. No estoy en contra de que la gente ponga el coche a 190 pero, por favor, que lo haga a 2.000 kms de donde yo me encuentre. Quien dice los que van a 190, también dice los que adelantan con continua y sin visibilidad, los que saltan semáforos en rojo, etc.....

Estoy en todo el derecho de exigir Respeto. No nos olvidemos de que "Mi libertad acaba donde comienza la del otro"

Una persona es completamente libre de poner el coche a 200, pero esa supuesta libertad, está anulando mi libertad. Mi libertad de NO saltarme las normas, y mi libertad, o mejor dicho, mi derecho, a no correr riesgos absurdos por culpa de terceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Solo comentar a estas personas que tanto le gustan de pisar el acelerador que ya que se creen tan legitimados y autocomplacientes para alcanzar esas velocidades por vias públicas que por favor cuando le pille un radar les expliquen todos esos motivos al guardia civil que les pare o que los pongan por escrito en el recurso frente a la retirada de carnet que van sufrir.

Seguro que el que tenga que escuchar sus explicaciones se va a pasar un rato muy divertido oyendo la sarta de estupideces que estoy oyendo aquí acerca de por qué es legítimo ponerse a 190 km/h y más por la carretera.

Una curiosidad: ¿Por que todos se excusan diciendo que son los demás los que no tienen ni idea de conducir? Mucho exceso de confianza veo por aquí.

Hala, saludos a casi todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una curiosidad: ¿Por que todos se excusan diciendo que son los demás los que no tienen ni idea de conducir? Mucho exceso de confianza veo por aquí.

Hala' date=' saludos a casi todos..[/quote']

Porque siempre vemos la paja en el ojo ajeno.

Saludos

O porque es como la pescadilla que se murde la cola....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...