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cpasoft

Carta de Peugeot referencia X7C

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Podías explicar un poco más lo que pone la carta exactamente.

Esta campaña es nueva y por ahora no creo que nadie tenga noticias.

Acabo de abrir una cartita de Peugeot con referencia X7C

Hace referencia a la hermeticidad del circuito de admisión de aire al motor.

¿Alguien sabe exactamente a que se refieren?

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X7C

Mi matricula

[bla bla bla]

Deseosos de conservar esta confianza [bla bla bla] querríamos asegurar la hermeticidad del circuito de admisión de aire al motor que equipa su vehiculo.

[bla bla bla]

______________________

Ya tienes una fotocopia de la carta....

:D:D

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He escuchado por aqui en un post, (me ha dejado tirado), y por lo visto es un problema que estan dando los 1.6 hdi sobre un tubo de plastico de la admision, es decir, de la salida del turbo hacia el intercooler, que va situado debajo del carter. Probablemente, y como veo que tienes un 1.6 hdi que sea eso, y que se han dado cuenta del fallo.

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He escuchado por aqui en un post, (me ha dejado tirado), y por lo visto es un problema que estan dando los 1.6 hdi sobre un tubo de plastico de la admision, es decir, de la salida del turbo hacia el intercooler, que va situado debajo del carter. Probablemente, y como veo que tienes un 1.6 hdi que sea eso, y que se han dado cuenta del fallo.

En ese post se habla del problema del coche de Nobel pero creo que en ese caso es un 2.0 HDI 110CV si no me equivoco. Lo digo porque el motor 1.6 HDI 110CV se monta en el 307 desde verano y el coche de Nobel tiene como dice él 1 año y 3 meses.

Ya veremos lo que es

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Efectivamente!, no os confundais.

El problema que se menciona en el otro post es de los 110 cv HDi. Por ahora los 1.6 no tienen ese problema y espero que no les pase lo mismo.

He escuchado por aqui en un post' date=' (me ha dejado tirado), y por lo visto es un problema que estan dando los 1.6 hdi sobre un tubo de plastico de la admision, es decir, de la salida del turbo hacia el intercooler, que va situado debajo del carter. Probablemente, y como veo que tienes un 1.6 hdi que sea eso, y que se han dado cuenta del fallo.[/quote']

En ese post se habla del problema del coche de Nobel pero creo que en ese caso es un 2.0 HDI 110CV si no me equivoco. Lo digo porque el motor 1.6 HDI 110CV se monta en el 307 desde verano y el coche de Nobel tiene como dice él 1 año y 3 meses.

Ya veremos lo que es

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[quote name="Belmontemarin

Dado que el mio lo tenian en stock; Si tu tuviste que esperar a que te llegara... tienen que llevarse MUY poco...

Atento al buzon :)

Yo creo que son de la misma hornada puesto que yo lo encargué el día 14/2/05 y lo puse en marcha el día 18/2/05 vamos que estaba en stock.

Para que luego digan de las matrículas tu de alicante y yo de Salamanca

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A mi también me han mandado la carta dichosa y también tengo un 1.6 HDI 110 CV comprado en enero de 2005. Cuando llamé al concesionario para pedir cita me dijeron que tenían que poner un par de tornillos a la entrada de la admisión de aire o algo así...:?

Me estoy imaginando que será alguna junta o algun tubo del circuito de adminisión de aire que tiende a moverse, o es otra cosa más grave y nos están llamando con otra excusa.

De todos modos aprovecharé para que me revisen la cerradura de la puerta del conductor que a partir de 110 Km/h empiezan a sonar como una maraca..

El caso que hasta ahora no he tenido ningún problema serio con el coche en casi 14000 Km (y toco madera para que siga así).

Saludo a todos..

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¡¡¡¡AGARRAROS FUERTE, AMIGOS!!!!

Ahora me llega la X6Y!!!

Yo flipo

Fotocopia va:

Blah blah bla bla proteger los haces eléctricos y los tubos de retorno de gasoil de los inyectores, con objeto de prevenir cualquier riesgo de rozadura de éstos con la tapa insonprizante superior del motor de su vehículo.

Blah blah bla bla

Me voy a hacer una plantilla para las cartas de Peugeot...

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Esperate que te cuente.

Acabo de estar rellenando el depósito de los limpia y me he fijado que los haces de cables que están justo detrás del vaso de expansión (depósito de anticongelante) estan protegidos por un tubo de los de la luz y todo esta atado con una especie de cinta aislante.

A mi me ha resultado un poco extraño porque me ha dado la sensación de ñapa. el recubrimiento es un tubo de los que se utilizan para recubrir los cables de la luz en obra, Me ha llamado la atención al ver que el tubo estaba rajado (más bien cortado a drede). Es en esa zona donde parece que va un tubo del gasoil que tambien está recubierto por la cinta aislante.

Esta tarde si me da tiempo en cuanto salga de currar me paso por el taller a que me expliquen a que se debe eso.

:evil::evil::evil:

Yo os aseguro que no he tocado el coche para nada, simplemente abro el capó para vigilar niveles y rellenarlos.

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Buenas noticias; o por lo menos eso quiero pensar...

Esta tarde he hablado con el jefe de taller de Autosebro.

Aunque no ha soltado prenda sobre lo que le tienen que hacer a mi capricho, si que me ha comentado que desde arriba están apretando mucho con el tema de la calidad.

Quiero pensar que es una buena noticia...

Y vosotros?

Elmanis => Me acabas de provocar insomnio...

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Tengo hechas unas fotitos del haz de cables y anoche cundo llegué a casa volví a mirarlo bien. Es una ñapa seguro.

Ayuda para poner las fotos.

Belmontemarín cuando las veas me dices si en tu coche vienen de la misma forma.

Si las quejas llegan por ISO 9001 obligas a apretar en temas de atención al cliente, control de productos no conformes, control de producto terminado, etc..

La valeriana viene de lujo para el insomnio

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Buenas, ayer fui por lo de la carta al taller. Me explicaron que le han puesto unos tornillos nuevos en una junta que según parece los que llevan de fábrica son cortos y pueden soltarse con las vibraciones.

Por una parte está bien esto de las revisiones, pero joder que chapuzas ¿no?..

Saludos..

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