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Cambiar luces de conducción (dlr) por una led

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Voy a cambiarle la luz dlr por una bombilla led (igual que hice con mi 508 sw), como aún no lo tengo, tengo unas preguntas :

- Alguien lo ha hecho?
- Que modelo de lampara son?
- Es dificil cambiarlas?, (lo miré en el de mi padre en su día, y creo recordar que fácil no era, aún no he mirado el libro de instruciones).

Un saludo

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Esto es la Ost..., recojo el coche, me pego 600km para recogerlo, llego, miro las luces tan feas que lleva de casa, se las quito para enseñarlas en el provedor para que me encargue unas blancas o led, viendo el hueco decido ponerlas blancas,l as encargo, coloco las de casa y ahora no funcionan, las he probado en otra coche y van, de las bombillas no son, lo he cerrado y al tiempo le he quitado el positivo de la bateria para reiniciar el coche y nada, miro el manual y no aparece ningun fusible para esa luz, ¿sabéis por qué puede ser? si un relet o alarma del coche.... no tengo ni idea ya he cogido cita aquí en la casa, a ver como miran el coche de otro sitio.

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¿Si pones otra vez las bombillas convencionales de origen no te funcionan?

 

Al comprar bombillas de led, tenéis que comprobar si indica que es compatible para vehículos que lleven instalación eléctrica Can Bus (todos los coches actuales).

 

Si nos son compatibles para red can bus, las bombillas pueden parpadear o hacer cosas raras.

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Ya me dieron el coche, me han dicho que era un fusible (yo miré y en el libro no viene nada explicado, ellos sabrán que son los que saben), le he puesto hoy unas luces normales con el cristal azul, la luz que dan es blanca, quedan muy bien, las he comprado en amazon, unas t20 21/5 (doble polo).

Nota admin: leer la información siguiente:

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23706-cambiar-luces-de-conducción-dlr-por-una-led/?p=259925

post-14291-0-19305500-1448463107_thumb.p

Editado por admin
Nota

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En el manual de usuario del Peugeot 208, al igual que en el 308 II. Viene poca información en el apartado de información práctica, en el tema de fusibles. Esa información extra la tendrán reservada los servicios oficiales. Tengo un manual sde un Peugeot 406 y viene más información respecto al apartado de fusibles.

Cada vez empeoran las cosas, "ocultando información" para que tengas que recurrir al taller y que no puedas tocar nada.

 

http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/index.html#top

 

 

http://public.servicebox.peugeot.com/ddb/index.html

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Buenas tardes ,segun nos pasan a los talleres una nota  informativa sobre las luces  diurnas  ,os pongo la informacion  aqui ya  que hay muchos usuarios que lo estan poniendo en sus coches  y podria  tener consecuencias negativas,

Muchas gracias por la información. Hemos unido con este tema que es donde se ha tratado, para centrar la información.

Un saludo!

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      • 8 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas
    • Reja divisora de maletero para mascotas y equipaje
      Muy buenas a todos!!!! En unos mésese me entregarán mi Rifter y estoy buscando una reja divisora como lo que pongo en la imagen, si alguien sabe donde la puedo uncontrar para nuestra Rifter se lo agradecería.
      • 11 respuestas
    • Tapiceria Cuero
      Hola, tengo un peugeot 307cc y estoy buscando donde comprar fundas en cuero para los asientos delanteros y traseros, a ser posible también me molaría para dejar las puertas con la misma tela
       
      alguien sabe donde ???
      • 11 respuestas


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