Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de Suspensión


Mensajes recomendados

Eso seria practicamente imposible. Ya que el muelle al ser mas corto esta comprimiendo el amorto nunca lo sacara del sitio,que creo que es a lo que te refieres.

Yo tenia un xsara con amortos de serie y muelles del 16V que eran 3cm mas cortos y un 5-10% mas duros y vaya como se nota la diferencia. Agarraba muchisimo mejor y no balanceaba

espero ansioso fotos del 308 con esos eibach,yo en cuanto tenga vacaciones voy al conce a hacer unas sugerencias,y como sea si...........tambien quiero ponerlos

Los elementos de la suspensión no trabajan como lo has descrito, la función del amortiguador es controlar la extensión del muelle, por lo tanto, si no está compensada la carrera del amortiguador a la longitud del muelle extendido, podría darse el caso de que el muelle quedara suelto (esto no es fácil que suceda, pero no imposible si no se hacen las cosas con cabeza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

He preguntado por el tema de garantía y no le han dado ninguna importancia. En cuanto a lo de bajarlo, no lo contemplo, queda muy bonito pero a la que te descuides vas rozando parachoques.

 

Lo que voy buscando es más aplomo en carretera, no un coche de carreras jeje, ya tuve uno así y no voy a repetir, que uno ya no es tan joven para ir dando saltos por la carretera.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Buenos días, desde ayer llevo los B6....se notan un poco bastante, he optado por muelle original. Ya ire informando, por ahora va fino fino, lo que pasa que el coche en si aun le falta rodaje solo lleva 10000 kilometros y solo tiene 6 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mano de obra 126€ porque puse yo el recambio que me salio por 680€, ojo que nuestro tope de suspension no sirven para los B6 tengo entendido que no necesitan tope, pero bueno el mecanico de barrio corto algo de los que llevaba montados para ponerle algo, ahora me falta revisar presiones de los neumaticos que los de las ruedas creo que se pasaron al hincharme una trasera al pinchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeras impresiones (Simples ojo), no hace falta que decir que el coche va pegado y que se nota todo lo que pisas, si era agil de por si ahora bastante mas. Me aventuro a decir por la App (osea que tampoco es muy de fiar) que en velocidades legales algo de ahorro de combustible puede haber, el sabado si bajo de mi pueblo a Barcelona sin trafico intentare poner el regulador a 120 haber que media me da, por ahora los 6 litros son la media normal, ayer hice 5,4 con el clima y todo a velocidades de 110-120.....el eje trasero cuando pasas por un baden tipo los de parking, da respeto por la dureza del golpe a falta de bajar presiones a 2,2 de los neumaticos pues ya seguire comentando....por ahora contento con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Buenas yo en un seat leon tdi tuve b8 y muelles bilstein rojos que saco seat que rebajaban 1.8 cm la de serie, quedo duro duro pero se aguantaba y era una tabla, eso si a los 40000 km se ablandaron muchisimo para bien y para mal aunque seguian dando confianza. también probe otro leon cn muelles de serie y b6 y daba mucha  confianza con algunos baches tambien era duro. Es un sistema los bisltein b6 y b8 que si coges un bache despacio es blando pero si lo coges rapido pega host...on. lo mismo pasa en un volantazo notas que se vuelve duro de repente.  Lo que no era un buen sistema para tragarse baches en plena curva que imagino que todos los que tenemos este nuevo Peugeot deseamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El GT va ligeramente más bajo (7mm delante y 10mm detrás), además de un tarado más duro de amortiguador y barras estabilizadoras más rígidas. Aún así sigue siendo más blando que la competencia según las comparativas que he visto.

 

Por cierto ktmpower, con los B6 ya se nota durillo con muelles de origen, sobre todo delante, así que medita tu opción que se te puede caer algún empaste jejeje

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/7/2016 a las 18:42, Escopinya dijo:

Para muestra la vuelta de hoy a ritmos legales y un paseo por ciudad sin trafico, pero bueno todo como siempre es relativo.....

image.jpeg

La única teoría que se me ocurre para dar sentido a lo que comentas de que te baja el consumo con los B6, es que ahora tu ritmo sea más constante debido a que te de más confianza en el paso por curva. No veo otro modo en el que la suspensión tenga repercusión en el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 minutos, arizaleta dijo:

La única teoría que se me ocurre para dar sentido a lo que comentas de que te baja el consumo con los B6, es que ahora tu ritmo sea más constante debido a que te de más confianza en el paso por curva. No veo otro modo en el que la suspensión tenga repercusión en el consumo.

 La altura del coche influye, no se en que porcentaje pero influje. quizas muy poco y yo sea un  friqui de mucho cuidado jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 13 minutos, arizaleta dijo:

El GT va ligeramente más bajo (7mm delante y 10mm detrás), además de un tarado más duro de amortiguador y barras estabilizadoras más rígidas. Aún así sigue siendo más blando que la competencia según las comparativas que he visto.

 

Por cierto ktmpower, con los B6 ya se nota durillo con muelles de origen, sobre todo delante, así que medita tu opción que se te puede caer algún empaste jejeje

Estos días después de volver del taller, en los garajes donde normalmente entraba bien, ahora tengo que "maniobrar" para entrar algo de lado. Ahora ya se porqué jajajajajjaja

Putos -7mm como se notan:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 2 minutos, Ktmpower dijo:

Estos días después de volver del taller, en los garajes donde normalmente entraba bien, ahora tengo que "maniobrar" para entrar algo de lado. Ahora ya se porqué jajajajajjaja

Putos -7mm como se notan:D:D

Deduzco que le has metido las suspensiones de un GT a un Allure, estoy en lo cierto?? Que tal el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me las pusieron en el conce debido a 2 juegos de amortiguadores delanteros que me duraron 4 meses. ( supuestamente defectuosos ) La primera vez cambiaron por el mismo modelo y a los 3000km estaba con ruidos de copelas, amortiguadores etc. cambiaron las copelas y 300km despues cambiaron todo de nuevo. ahora al parecer, suspensión del gt. Hay mucha diferencia, sobretodo en apoyo lateral, los baches los absorbe a la perfección, y para una conducción algo "sport" no van mal. Si unimos a todo esto, el cambio de puente trasero. El cambio es sideral jajajaja Eso sí las Michelin Pilot Sport 4/ Pilot Sport Cup 2 ayudan al conjunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...