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el_maflay

Presión en el deposito de agua

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Buenas  que tal  mi nombre es  Fernando y tengo un problema con   mi 307

les paso a comentar

el auto cuando lo apago, el deposito  de agua  se llena de presión  , ahí  subí  una foto  , ya le cambie el termostato  pero sigue pasando lo mismo,cuando lo prendo se regula algunas veces trata de pasarse  de los 90 grados,alguien  sabe que puede ser por que ya me  estoy volviendo loco

espero respuestas urgente

gracias

Editado por jjcf
editado por mayusculas

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buenas

presión  tienen después de estar el motor en marcha . ¿a que te refieres con tener presión?   , te pierde agua   , ya nos dices porque comentas esto, 

funciona el ventilador en las velocidades ,

para ayudar también puedes decir que motor tienes  

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Creo que se refiere a que el depósito del refrigerante le hace burbujas, o que tiene presión. Pueden ser síntomas de fallo en la junta de culata. A ver si el compañero nos aporta más información.

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Hola que tal como están , gracia por las respuestas .

Les paso a comentar sus respuestas , el electro ventilador anda lo mas bien y el agua no hace burbujas .

Cuando apago el motor el agua se va toda al deposito, de apoco se va llenando y se llena todo hasta que pasa la salida del retorno y ahí se hace como una burbuja de aire y por eso no rebalsa.

no hace burbujas por que el agua no pasa de la temperatura de los 90 grados . cuando se enfría el auto ahí el agua vuelve a bajar y se va al mínimo.

me explique bien, cualquier duda 

Espero respuestas gracias

sera la tapa del recipiente que no deja salir los gases ?

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Purga el circuito de refrigeración, puede que tengas aire en el circuito: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/14211-purgar-circuito-refrigeraci%C3%B3n

Dinos que motor tiene tu 307, así podremos ayudarte mejor.

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Yo cuando mi coche tenia 310.000 kn,me paso algo parecido, el deposito se me vaciaba por exceso de presion, y cuando el coche estaba frio estaba bajo de nivel y saltaba la alarma. El pro lema estaba causado por un poro muy pequeño en la junta de la culata, que afectaba solo el circuito de refrigeracion, pero al motor no se le apreciaba perdida de potencia (el poro era minimo); de hecho segui circulando con el bastantes meses, pues necesitaba el coche y no podia pararlo para reparar, pero siempre con el botellin de agua para reponer el nivel. Acude a un taller y que te comprueven el circuito por si tiene excesiva presion y hace que al abrir la valvula del recipiente pierdas refrigerante, quedando en frio bajo de nivel. Si estas cerca del cambio de la correa de distribucion espera a tener que cambiarla pues al reparar el motor tendran que quitartela y asi ahorras mano de obra.

Pd: Ahora mi coche pasa de 420.000km

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Buenos días. Tengo un 307 2.0 143cv (EW10).

Quiero cambiarle el liquido refrigerante ya que lleva demasiado tiempo y nunca lo cambie. ¿Cual es la secuencia para abrir los purgadores?. ¿alguno tiene para mostrarme donde estan los 2? Vi uno justo antes de la manguera de calefacción que entra al habitáculo, pero el otro no lo logro encontrar (esta ahí por donde esta la caja del termostato ¿no?)?.

 

¿hay que desarmar algo para encontrarlo? quizas me falte sacar algo para acceder. ¿es un purgador solo con tapita? o alguna valvulita? abro y listo? hasta que salga todo el aire?.

 

Gracias!!!!

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Buenos días. Tengo un 307 2.0 143cv (EW10).

Quiero cambiarle el liquido refrigerante ya que lleva demasiado tiempo y nunca lo cambie. ¿Cual es la secuencia para abrir los purgadores?. ¿alguno tiene para mostrarme donde estan los 2? Vi uno justo antes de la manguera de calefacción que entra al habitáculo, pero el otro no lo logro encontrar (esta ahí por donde esta la caja del termostato ¿no?)?.

 

¿hay que desarmar algo para encontrarlo? quizas me falte sacar algo para acceder. ¿es un purgador solo con tapita? o alguna valvulita? abro y listo? hasta que salga todo el aire?.

 

Gracias!!!!

tu consulta no tiene nada que ver con este hilo .

para cambiar el refrigerante    mira la zona de bricos  o usa el buscador ,

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  • Nuestra selección

    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
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    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
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    • Puegeot 3008 Allure THP 1.6 155 GASOLINA (rotura distribución).
      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
      Un saludo y gracias de antemano.
       
       
       
      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
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      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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