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el_maflay

Presión en el deposito de agua

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Buenas  que tal  mi nombre es  Fernando y tengo un problema con   mi 307

les paso a comentar

el auto cuando lo apago, el deposito  de agua  se llena de presión  , ahí  subí  una foto  , ya le cambie el termostato  pero sigue pasando lo mismo,cuando lo prendo se regula algunas veces trata de pasarse  de los 90 grados,alguien  sabe que puede ser por que ya me  estoy volviendo loco

espero respuestas urgente

gracias

Editado por jjcf
editado por mayusculas

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buenas

presión  tienen después de estar el motor en marcha . ¿a que te refieres con tener presión?   , te pierde agua   , ya nos dices porque comentas esto, 

funciona el ventilador en las velocidades ,

para ayudar también puedes decir que motor tienes  

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Creo que se refiere a que el depósito del refrigerante le hace burbujas, o que tiene presión. Pueden ser síntomas de fallo en la junta de culata. A ver si el compañero nos aporta más información.

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Hola que tal como están , gracia por las respuestas .

Les paso a comentar sus respuestas , el electro ventilador anda lo mas bien y el agua no hace burbujas .

Cuando apago el motor el agua se va toda al deposito, de apoco se va llenando y se llena todo hasta que pasa la salida del retorno y ahí se hace como una burbuja de aire y por eso no rebalsa.

no hace burbujas por que el agua no pasa de la temperatura de los 90 grados . cuando se enfría el auto ahí el agua vuelve a bajar y se va al mínimo.

me explique bien, cualquier duda 

Espero respuestas gracias

sera la tapa del recipiente que no deja salir los gases ?

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Purga el circuito de refrigeración, puede que tengas aire en el circuito: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/14211-purgar-circuito-refrigeraci%C3%B3n

Dinos que motor tiene tu 307, así podremos ayudarte mejor.

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Yo cuando mi coche tenia 310.000 kn,me paso algo parecido, el deposito se me vaciaba por exceso de presion, y cuando el coche estaba frio estaba bajo de nivel y saltaba la alarma. El pro lema estaba causado por un poro muy pequeño en la junta de la culata, que afectaba solo el circuito de refrigeracion, pero al motor no se le apreciaba perdida de potencia (el poro era minimo); de hecho segui circulando con el bastantes meses, pues necesitaba el coche y no podia pararlo para reparar, pero siempre con el botellin de agua para reponer el nivel. Acude a un taller y que te comprueven el circuito por si tiene excesiva presion y hace que al abrir la valvula del recipiente pierdas refrigerante, quedando en frio bajo de nivel. Si estas cerca del cambio de la correa de distribucion espera a tener que cambiarla pues al reparar el motor tendran que quitartela y asi ahorras mano de obra.

Pd: Ahora mi coche pasa de 420.000km

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Buenos días. Tengo un 307 2.0 143cv (EW10).

Quiero cambiarle el liquido refrigerante ya que lleva demasiado tiempo y nunca lo cambie. ¿Cual es la secuencia para abrir los purgadores?. ¿alguno tiene para mostrarme donde estan los 2? Vi uno justo antes de la manguera de calefacción que entra al habitáculo, pero el otro no lo logro encontrar (esta ahí por donde esta la caja del termostato ¿no?)?.

 

¿hay que desarmar algo para encontrarlo? quizas me falte sacar algo para acceder. ¿es un purgador solo con tapita? o alguna valvulita? abro y listo? hasta que salga todo el aire?.

 

Gracias!!!!

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Buenos días. Tengo un 307 2.0 143cv (EW10).

Quiero cambiarle el liquido refrigerante ya que lleva demasiado tiempo y nunca lo cambie. ¿Cual es la secuencia para abrir los purgadores?. ¿alguno tiene para mostrarme donde estan los 2? Vi uno justo antes de la manguera de calefacción que entra al habitáculo, pero el otro no lo logro encontrar (esta ahí por donde esta la caja del termostato ¿no?)?.

 

¿hay que desarmar algo para encontrarlo? quizas me falte sacar algo para acceder. ¿es un purgador solo con tapita? o alguna valvulita? abro y listo? hasta que salga todo el aire?.

 

Gracias!!!!

tu consulta no tiene nada que ver con este hilo .

para cambiar el refrigerante    mira la zona de bricos  o usa el buscador ,

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      • 33 respuestas


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