Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Hass

Duda de compra

Mensajes recomendados

Hola como dije en mi presentación, tengo un 307 del 2002.

Muy contento, solo se me ha jodido el motor del agua de los limpias en estos años.

Me voy a comprar un 308 de ocasión

Tengo dos opciones un aullare 1.6 92 cv 15800

O un Style 120 cv.14100 euros

Que me recomendáis.

Me tira el más equipado pero el otro motor he leído aquí que es bastante bueno.

Son 1700 de diferencia.

Muchas gracias a todos.

Y felicidades por el foro.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Hass.

Se ha hablado mucho en el foro para aconsejar / opinar ante las dudas que nos surgen al decidirnos. Te recomiendo que eches mano de los buscadores para tener más referencias. Yo encontré unos temas que puede serte útil:

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23733-decepción-equipamiento-style/?p=259255

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23703-duda-de-compra/

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo veo demasiado justo 92 caballos, en cuanto lo cargues para un viaje se te quedará corto. A mi parecer el de 120 es una opción mejor, yo lo probé en un SW y va bien. Con la diferencia en el precio puedes poner algún extra que quieras llevar y que no tenga el acabado que te ofertan.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hay varias personas con el hdi de 92cv por el foro y en general están contentos con el motor.

A ver si se pasa alguno por aquí y te comenta.

La elección de uno u otro motor debería basarse en el uso habitual que le vayas a dar el coche. No por un viaje al año que vayas a hacer en vacaciones. Entiendo yo vamos...

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Está claro, si normalmente conduces por ciudad esos 92cv irán sobrados, pero si sueles circular por vías interurbanas, especialmente de las que están transitadas, será poco motor. Más de una vez no adelantadas adelantarias por temor a que no te de tiempo.

Luego está la sensación que transmite un motor con buen rendimiento en cualquier situación.

Yo vengo de un 406hdi 110 y el 120 que probé en el SW me dio muy buena impresión, aunque me enamoré del gtline y acabé con el de 150, eso ya es otra historia, anda muuuucho y eso que no he llegado a exprimirlo jeje

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si vas a ir normalmente con gente en el coche, cargado o por carreteras secundarias. No es el motor adecuado. Aunque en la versión de 92 cv te libras del start-stop o de rellenar el aditivo adblue (urea) porque no lleva. Depende de tus necesidades.

 

Opiniones del 1.6 hdi de 120 cv: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22132-16-bluehdi-120cv-opiniones/?hl=92cv#entry249108

Opiniones del 1.6 hdi de 92 cv: http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21834-allure-92cv-para-trayectos-cortos/?hl=92cv

 

Si buscas más por el club hay otro usuarios que han hecho sus impresiones de su 308.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos.

Al final he cogido un km o. 1.6 115cv allure

Ni uno ni otro.

Me salía bien de precio y esta nuevo. 2 km.

Cuando me lo den el viernes ya haré la presentación oficial.

Gracias a los administradores del foro, esto es una herramienta muy útil para aprender, decidir y consultar.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • ¿Superbloqueo?
      Buenas, bicheando en el manual de usuario he visto esto de superbloqueo y me he quedado loco😅.
      Fue una de las razones por las que monté alarma en mi opel y me fastidió no poder montar alarma como opción en el Rifter. Y ahora resulta que tenemos esa función o podemos tenerla🤔
      Alguien tiene información al respecto?
      • 16 respuestas
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.
       
      En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.
       
      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
      • 38 respuestas
    • Nuevo tema Club Peugeot España (febrero 2019)
      Nos lo habéis pedido, y lo hemos hecho... 
       
      Bienvenido al nuevo tema Club Peugeot España. 
       
      Hemos implementado un nuevo tema, cuyas características os pasamos a comentar brevemente.
      Ahora puedes elegir la imagen que quieres que se muestre en tu tema. Tenemos una imagen por defecto y luego otras relacionadas con los modelos más populares. Este es el botón de selección de imagen:

        El Panel de usuario muestra ahora más información. Se uestra si el usuario está conectado o no.

      Usuario no conectado.


      Usuario conectado.
        Se muestran los Clubs a los que el usuario se ha unido:

        Linea de contenido nuevo. En cada mensaje aparecerá una linea indicando donde empieza el contenido nuevo que no has leído.

        Mensajes nuevos. En cada foro, aparecerá una etiqueta "NUEVO" si tiene mensajes nuevos que no has leído.

        Puedes marcas los foros como leídos usando los botones correspondientes. O bien, seleccionar que solo te muestre el contenido no leído.


        Las categorías se pueden ocultar para que no ocupen espoacio. Una categoría oculta muestra la imagen difuminada y no se ven los foros que tiene dentro.
      Para expandir o contraer categorías usamos el botón de la parte superior derecha,

       
       
      Para aquellos que queréis seguir usando el antiguo tema, lo pedéis hacer a través de la pestaña de seleccionar tema (en la parte inferior de la página):

       
      Y acompañado al tema nuevo, tenemos ciertas funciones y caracaterísticas nuevas que os pueden interesar:
       

       
      • 14 respuestas
    • Instalación Dash-cam
      Buenas,
       
      Quiero instalarle una Dash-cam y vistos los puntos de USB y 12v, creo que el mejor punto es de la parte trasera derecha, el de 12v, sobretodo por no tener el cable por medio.
       
      Mi pregunta es por una parte, si sabéis si en el concesionario pueden conectar directamente un cable, y por otra (la más probable) si se puede pasar el cable por alguna junta hasta atrás, pregunto sobretodo a los afortunados que ya la tenéis 😉
       
      Gracias!
       
      • 24 respuestas
    • Motor 2.0 150 CV Bluehdi
      Bueno me vais a permitir que os hable hoy del motor 2.0 150 CV Bluehdi montado en distintas gamas del fabricante: El motor DW10FD según denominación comercial del grupo PSA
      Ya en otro post os hablé de en una comparativa del motor de VW 2.0 150 CV tdi de sus prestaciones. También tenéis consumos oficiales y demás datos, aunque también los he adjuntado aquí..
      http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21982-motor-bluehdi-20-150-cv-p-308-contra-20-150cv-vw-golf/.


       
      En este caso me centraré en el aspecto técnico electromecánico para desmenuzar un poco más este motor.
      Para empezar, sobre el papel, este motor trabaja sobre mismo bastidor y bancada que se ha montado tradicionalmente en el 2.0 (1997cm3) de PSA. Con una reducción de consumo del 9%  con respecto a versión Euro 5 2.0 136 CV, el 150CV dispone de un nuevo diseño de la cámara de combustión con inyectores de 7 orificios y doble árbol de levas, carrera y diámetro 85x88 mm, la relación de compresión ha variado a 16:7, todo ello repercutiendo en una mejora del rendimiento motor.
       
      Si os fijáis, constructivamente el 180 y 150 CV son identicos, así como la gestión. Pero en el 180cv si que se modifica cartografía, rediseña el soplado del turbo y se incorporan árboles contrarrotantes..........
       
      • 29 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu producto del Club participando en las diferentes actividades y secciones.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Zona de compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Solicita tu espacio en la nube. Para ficheros de más de 100MB

×