Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con primera y marcha atrás en frío


JC72

Mensajes recomendados

Engrana antes la tercera, por ejemplo, y entrara como la seda.

Un saludo.

De todas formas en mi caso, y no puedo por ello asegurar que también en todos los demás,finalmente el problema venía del embrague y el volante motor.

Una vez fueron sustituidos al menos de momento no ha vuelto a presentarse la anomalía.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; mi experiencia puedo decir que al principio tan salo note que la segunda un poco dura al entrar pero nada mas al poco suave y en tema de frio ningun problema y el coche lo uso poquisimo

vamos de echarle funda en el parking y de fines de semanas en fines de semana con lo cual al cogerlo frio no lo siguiente pero pisar embrague y entrar normal como la caddy del curro vamos la

verdad que yo estoy muy contento las dos unicas averias la camara marcha atras y el dichoso ruido tren trasero que por cierto ayer lunes me llamaron para el tema del cambio. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dudo jc72 que pueda haber casos aislados como el tuyo y algún forero más. Pero hay gente,y lo voy á decir claro que no dan tiempo al coche a que ruede,ademas(lo dije hace algún tiempo en un hilo)es un coche para mi tan tecnológico que creo que hay que darse su tiempo para entenderlo y no á las primeras de cambio mosquearse y decir que si esto no funciona,que si lo otro,etc.repito hay que darle y darse tiempo,que la garantía no dura ni 1 ni 2 ni 3 meses,dura 2 años y ademas(salvo que sea una cosa importante)estar todos los días en el taller haciéndoles la visita de turno,pues ellos mismos te tomarán por lo que no eres.bueno ahí lo dejo y que cada uno saque sus propias conclusiones.Con todos mis respetos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dudo jc72 que pueda haber casos aislados como el tuyo y algún forero más. Pero hay gente,y lo voy á decir claro que no dan tiempo al coche a que ruede,ademas(lo dije hace algún tiempo en un hilo)es un coche para mi tan tecnológico que creo que hay que darse su tiempo para entenderlo y no á las primeras de cambio mosquearse y decir que si esto no funciona,que si lo otro,etc.repito hay que darle y darse tiempo,que la garantía no dura ni 1 ni 2 ni 3 meses,dura 2 años y ademas(salvo que sea una cosa importante)estar todos los días en el taller haciéndoles la visita de turno,pues ellos mismos te tomarán por lo que no eres.bueno ahí lo dejo y que cada uno saque sus propias conclusiones.Con todos mis respetos,un saludo

Cierto, llevas toda la razón. Y yo soy uno de los que creen que en muchas ocasiones nos estamos pasando de alarmistas, puesto que los fallos de juventud en un modelo nuevo son tan normales en Peugeot como en TODAS las marcas. Y en mi caso en concreto , al menos hasta ahora , no he tenido ni la más mínima pega por parte de la marca para solucionar cuantos problemas han ido surgiendo en el coche.

Sólo pretendía poner en conocimiento del compañero que existe un problema con el embrague y el volante motor que afecta con esos síntomas. Está reconocido por parte de Peugeot y ello no significa que todos estén afectados, pero una visita al taller es la mejor forma de saberlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, que tal, pues nada, que el lunes dejé el coche en el taller para que me revisaran lo de las marchas y demás cosillas que tengo en el coche y hoy me han llamado que me van a cambiar el embrague, que lo han consultado con fábrica y que ya tienen constancia del problema. Hasta el vienes no lo tendrán si todo va bien, así que espero que se solucione y no tenga que volver a ir por este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, el viernes recogí el coche del taller. Tras cambiar el embrague de momento va perfecto la primera y marcha atrás entran con normalidad. Sobre el tema del ruido de la planca de cambios me ha dicho el del taller que es un mal indémico del sistema y que le pasa a todos los coches, que por más que me la cambien seguirá haciendo el clack cuando se cambia de marchas. Los coches más actuales ya han solucionado este problema y no hacen ruido me ha comentado. El mío es de marzo de 2.015. Hay alguien más que le suceda lo del ruido al cambiar de marcha. También me ha comentado que el ruido que se aprecio al apoyar el brazo sobre el reposabrazos, que también es así y que por mucho que me lo cambien serguiría sonando. Estaremos en alerta a ver que tal.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...