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Megatron

Mi 307 se ha tomado un tripi, por lo menos.............

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Contare la historia tal cual sucedio:

-Como algunos de vosotros ya sabeis estoy renovando el maletero una vez mas, y lo estoy haciendo en el parking de mi casa que no hay ni dios, y acostumbro a dejar el coche abierto. En un desespero de calor, subi un momento a casa, a beber y a refrescarme con el aire acondiconado (soy de ibiza y hace mucho calor).

Al volver abajo que sorpresa me encuentro, que teniendo supestamente todo apagado, el marcador estaba como si hubiese encendido las luces, y con todas las luces encendidas, ESP Airbag STOP todas, me marcaba que no tenia ni gota de gasoil, se encendian las lueces interiores y se apagaban.

Al final decido introducir la llave en la ranura para ver que hace, y seguia igual, al final me da por arrancar el coche, y el marcador seguia haciendo el lili, no marcaba revluciones, y el coche empezo a encendor los intermitentes como lo vino de gusto. Total, que decidi que le diese un poco el aire y lo saque a dar un vuelta y seguia igual. En un momento de estos que te pones nervioso, pare el coche, levante el capo, desenchufe el borne de la bateria, y el fusible de las baterias que llevo en el maletero, y problema ``resuelto´´.

Ahora mi pregunta es, que debo hacer? A que se debe? Es normal (no creo)?

En la peugeot no detectan nada ya que como dicen que reseetee el coche no quedo grabado.

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Yo me atreveria a decir que podria ser por un corto que estes haciendo sin querer quizá con algun cable de algun altavoz, o tal vez es que hay algoconectado al positivo de la bateria del motor y al negativo de las del maletero. Apostaria a que se debe a alguna derivacion

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Yo puedo contar algo parecido que hizo el mio, vereis:

Como ya dije en otro post tenia problemas con la alarma, y de cuando en cuando se quemaba y me volvia loco el coche, pues bien , una de esas veces de "quemado de alarma" la alarma estubo haciendo una media sirena extraña, "piuiui, puuuiuuuu" muy raro y se chupo toda la bateria, cuando fui a buscar el coche logicamente n arrancaba, ni siquiera una triste lucecilla, bueno, pues me fui a llevar a l trabajo a mi mujer con la furgona del curro y al volver tenia la intencion de hacer un puente , arrancar el coche y probar de que cargase la bateria con el alternador.

Pues ahora es cuando viene lo del tripi, pongo los cables, furgona enmarcha, le doy al contacto de mi 307, y pa que le di, emèzaron a salir luces intermitentes de todos los colores, las luces de cruce se encendian y apagaban solas e iban al ritmo del motor de arranque, etc.

La cuestion es que despues de varios intentos no habia manera de que arrancara, solo giraba el motor de arranque, y la discoteca mobil, je je.

Se me ocurrio mirar el manual (pues no habre hecho yo puentes ya...) bueno, lo leo , y resulta que antes de dar el contacto, una vez que has hecho el puente sin tocar nada hay que esperar un minutillo si no recuerdo mal, para que se reinicie el sistema, pasado ese minutillo, llave al contacto y.... waala!!! a la primera!!!

Es muy importante que os quedeis con el dato, por si un dia teneis que hacer u n puente, porque os volvereis locos y el coche no arrancara.

Vaya tochazo eh!!!

Bueno , una experiencia mas...

Saludos.

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Algún cable fijo.

Hace cosa de 3 semanas conseguimos solucionar una avería de una fotocopiadora por fin, después de 2 meses.

La muy **** se apagaba cuando quería, daba un código cuando quería, con el tiempo, al final conseguimos ver que solo pasaba cuando actuaba uno de los 2 cajones de papel.

Sorpresa, habían 2 cables pelados, que depende de como se movía la máquina, pues derivaban a masa.

El problema en el coche, es ¿cual? y más teniendo en cuenta que tienes una instalación paralela.

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yo creo que es lo que dice djbichu, lo de los intentos es bastante factible, pero de que te quedas sin bateria?

ami me paso algo parecido con el hyundai yt el equipo de musica, la bateria se descargaba de un dia para otro... probe a quitar el fusible de las instalacion de car audio y seguia haciendo lo mismo... al final

la bateria era de esas sin mantenimiento y se peto literalmente

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Se me ha ocurrido una idea, para los que habeis cambiado ya la bateria, podemos poner cuanto tiempo nos duro la de origen, y kms, que os parece?

El mio a pesar de su poltergeist se recupero y ahora tiene 3 años y sigue con la de origen.

Alguien mas?

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Se me ha ocurrido una idea, para los que habeis cambiado ya la bateria, podemos poner cuanto tiempo nos duro la de origen, y kms, que os parece?

El mio a pesar de su poltergeist se recupero y ahora tiene 3 años y sigue con la de origen.

Alguien mas?

La duración de la batería depende de muchas cosas, uso de coche, si es diesel o gasolina (dicen que se gastan antes la de los coches diesel), equipamiento e incluso del clima, en un clima frió duran mucho menos.

Si os sirve de referencia 5 añitos tenia la batería de mi 306 XS 1.6 y seguía funcionando sin problemas. Lo vendí con la batería de serie. :wink:

Se me olvidaba 91000 km

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Por lo que he comentado con un compañero de la aficion del sonido, es posible que la bateria delantera se descargase, ya que se me habia olvidado, que la bateria de delante es independiente, ya que el cableado hacia las de atras lleva unos diodos, de manera que la corriente solo puede ir hacia atras, y la de delante se tiene que apañar con el alternador, gracias a todos de todos modos

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      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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