Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aletines delanteros 308 GTI


segaru

Mensajes recomendados

Gracias por las imágenes. ¿No tendrás fotos de los aletines con la imprimación, antes de que te los pintaran de color negro? supongo que habrán tenido que marcar y taladrar los agujeros antes de colocar dichos aletines.

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola; si hay que hacer cuatro taladros por cada uno dos son de centrado en las esquinas y dos mas en el centro

con tornillos para que no salgan tirando hacia atras simplemente, me comento mi amigo de repuesto que el chapista

el pobre estaba un poco liao porque es el primero que monta no original y tubo que fijarse en un GT de la esposicion

para ver exactamente como era... tiene un poco su historia ya que los taladros de la esquinas los tetones son cuadrados

los centrales son metrica 10mm redondos para trabajar comodos me comentaron que lo metieron en el elevador por que arras

de suelo centrarlos taladralos es muy complicado, Sal2.

P.D. Los tuve en la mano pero no se me ocurrio hacerle fotos pero eso bienen en imprimacion solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te han alisado el capot?te lo han soldado o solo masilla¿

Tenías otro tema abierto sobre unos muelles eibach al final los pusiste.¿

Podrías poner unas fotos ¿

El capot soldado, pero cuidado que es aluminio.

Los muelles aun no me han llegado, estas fechas son malas y por eso se están retrasando.

Fotos no tengo, en cuanto tenga todo os pondré fotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
El 23 de diciembre de 2015 a las 18:09, Marttin dijo:

Hola; ayer por la tarde recogi por fin el coche con la camara nueva los aletines puestos y actualizacion

pantalla;bueno cada cosa en su hilo...

attachicon.gif010.jpg

attachicon.gif011.jpg

attachicon.gif012.jpg

Ha quedado espectacular le da una apariencia aun mas deportiva...

 

 

IMPRESIONANTE!

 

Es espectacular la apariencia tan agresiva que tiene. Muy bonito si señor.

 

Abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMPRESIONANTE!

 

Es espectacular la apariencia tan agresiva que tiene. Muy bonito si señor.

 

Abrazo!!!

Gracias; de las cosas que le he puesto esto ha sido sin duda lo mas bonito, ademas cuando la gente lo mira el morro es lo que se quedan mas fijamente observando la verdad que no se si

por el color negro y el contraste de los cromados el perfil de los faros los aletines o el conjunto en si que da una apariencia agresiva a la vez que deportiva esto ultimo ya me lo han comentado

mucha gente compañeros curro,vecinos, amigos etc que el morro es muy bonito; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas después...

Muy buenas habéis puesto alguno el frontal del gti?. Vamos me refiero al las calandras y rejillas del frontal. Y si vale el cromado del frontal del modelo gt para el absorbedor del gti?.

El labio rojo del que habláis cuesta 205e + IVA

Buenas,

 

tengo que llevar el coche al taller, una de confianza de toda la vida, por un roce en el parachoque. Van a hablar con peugeot para saber si son compatibles los del Allure y el GTI. (marco + regilla +leon)

 

de momento, la unica pega que ven, es el leon del capo, pero con pintura y masilla se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

por si os puede interesar.

 

estas son las referencias y precio

16140811880     aletines        95

1614080080      regilla superior     170

1614080181      embellecedor (donde pone peugeot en rojo)    100

1614082280     parrilla inferior      72

Pintar labio en rojo    50

 

al haber tenido un siniestro y tener que sustituir las pariilas, pintar parachoques y capo, me ahorre, la mano de obra, la pintruara de los aletines y eleminar los agujeros del capo.

lo hice en un taller de confianza, pero las piezas son compradas en recambio peugeot. desconozco si al ser un taller tubieron descuento en las piezas o no.

al final he tenido que pagar 278, es un pico, pero creo que el cambio la vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy Muy Bonito, una duda esta referencia 1614080181 es del marco completo de la regilla superior que 

con esta refencia trae el interior de las letras PEUGEOT en rojo me he fijado muy de cerca y es un sola

pieza creia que el logo encajaba en ella y no integrado en ella; Un Salu2.

03.jpg

 

 

 

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 11 horas, Patrick dijo:

Mi sw terminado. Os mando fotillos.

Llanta 18

Colas escape

Aletines gti

Faldones gt-line

Y unas chapillas de peugeot sport

 

 

2016-08-05 21.41.22.jpg

2016-08-05 21.41.58.jpg

 

Hola Patrick, te ha quedado fino fino, te pediria por favor saber cuando te han cobrado por los aletines y los faldones y si tienes las referencias, gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 24/12/2015 a las 14:03, cudeiro1993 dijo:

Gracias por las imágenes. ¿No tendrás fotos de los aletines con la imprimación, antes de que te los pintaran de color negro? supongo que habrán tenido que marcar y taladrar los agujeros antes de colocar dichos aletines.

 

Refloto el tema, ya que ayer recogí los aletines y antes de pintarlos, les he sacado una foto.

 

Mi duda es si pintarlos en el color del coche (gris moka) o vinilarlos en fibra carbono... acepto opiniones/consejos.

 

 

IMG_6900.JPG

IMG_6901.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, gtm dijo:

 

Refloto el tema, ya que ayer recogí los aletines y antes de pintarlos, les he sacado una foto.

 

Mi duda es si pintarlos en el color del coche (gris moka) o vinilarlos en fibra carbono... acepto opiniones/consejos.

 

 

IMG_6900.JPG

IMG_6901.JPG

 

Y en negro? El mismo tono brillante que el faldon trasero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, barbudito dijo:

 

Y en negro? El mismo tono brillante que el faldon trasero?

 

Es otra opción, la verdad que sí. Además llevo el faldón trasero del GT Line.

 

He quedado con un amigo que le queda vinilo de carbono a ver cómo lo ve él.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin cambió el título a Aletines delanteros 308 GTI
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...