Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aletines delanteros 308 GTI


segaru

Mensajes recomendados

hace 4 horas, gtm dijo:

 

Refloto el tema, ya que ayer recogí los aletines y antes de pintarlos, les he sacado una foto.

 

Mi duda es si pintarlos en el color del coche (gris moka) o vinilarlos en fibra carbono... acepto opiniones/consejos.

 

 

IMG_6900.JPG

IMG_6901.JPG

Yo los pintaría del mismo color del coche, la sensación de anchura del paragolpes delantero se notará menos vinilándolo, aunque por probar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, gtm dijo:

 

Es otra opción, la verdad que sí. Además llevo el faldón trasero del GT Line.

 

He quedado con un amigo que le queda vinilo de carbono a ver cómo lo ve él.

 

 

En negro quedaría genial, y como dice @barbudito iría haciendo juego con el faldón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues después de un tiempo, ya tengo los aletines vinilados en ficbra de carbono (3M), voy a probar a ver que tal quedan, si no me convencen, pues ya pintaré en el color de la carrocería.

 

Por ahora una foto de cómo quedan vinilados, a ver si la semana que viene los puedo poner ya.

 

Pongo unas fotos por si a alguien le sirve

 

 

IMG_6948.JPG

IMG_6949.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola de nuevo, ya los tengo colocados en el coche, prometo fotos, porque esta semana con los dias de lluvia y que en el garaje hay poca luz, prefiero esperar a hacerle las fotos mehor y que se aprecie.

 

Decir que me ha gustado mucho como queda el acabado en carbono en contrste con el color del coche.

 

Informar que en mi caso, no sé en el resto, supongo que también, me desmontaron el faldon delantero para ponerlos y han visto que vienen ya las marcas para hacer los agujeros para los tornillos y pestañas. Asi que nada, una hora y media de mano de obra. Yo lo hice al final en un taller más serio, en lugar de en el de barrio de toda la vida, más que nada, porque quería factura para pasarla al seguro junto a la factura de compra de los aletines, para declararlo como accesorio y que entre en cobertura en un posible siniestro, al igual que el faldón trasero (en mi actividad profesional, una de las ramas de lla es la de mediador de seguros, y esto hay que hacerlo para no tener problemas futuros).

Lo dicho, pondré las fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • admin cambió el título a Aletines delanteros 308 GTI
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...