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admin

Hunter GSP9700 - La famosa máquina de esfuerzos radiales.

Mensajes recomendados

Como sabeis, la solución para eliminar las vibraciones.

Esta es:

Imagen EnviadaImagen Enviada

Una demostración multimedia

http://www.gsp9700.com/pub/images/flash/gsp9710/allmovies.cfm

Toda la información en archivo .pdf

http://www.hunter.com/pub/product/balancer/4159T/4159T.pdf

Información online

http://www.gsp9700.com/pub/features/StraightTrak.cfm

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No me referia a servicios oficiales Peugeot, sino un especialista en neumaticos, MICHELIN o cualquier otro DONDE SEPAN HACERLO CORRECTAMENTE, estoy dispuesto a pagarlo a ver si así lo hacen bien (por cierto ¿sabe alguien cuanto cuesta?).

En Mosa me lo han hecho 2 veces en garantia la ultima ha durado unos 9.000km ahora aunque leves han vuelto a aparecer las vibraciones, las tengo a 130 +-, y al pasar de 130 se quitan de la direccion y se transmiten a todo el coche, hay momentos en que siento hormigueo en la piernas.

Despues de lo leido en mensajes anteriores estoy pensando en pasar las traseras adelante y probar a ver que pasa.

Las ruedas tienen 28.000 km, hoy he medido la huella y las delanteras tienen 4 mm, Son Dunlop creo que SP2000 de 205 55 16.

Gracias por las respuestas

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Te cuento, con esas mismas ruedas y esos mismos kilometros, a mi en Mosa me dijeron que era imposible equilibrarlas. Lo que me hacia a mi era eso, a partir de 140 quien las notaba en toda su intensidad eran los pasajeros traseros, que fueron los que me lo descubrieron y aparecia un ruido infernal de rodadura (crei tener un rodamiento jodido). Aguante asi hasta los 35000, quedandole algo de rueda todavia y cambie los neimaticos. El problema era el desgaste de los neumaticos traseros, que habian hecho diente de sierra.

El unico no oficial que conozco co l maquinita sta en leon www.neumaticosjangel.com que es donde yo fui a cambiar los neumaticos. Esta Lejos, pero a mi me compenso y mucho.

En Madrid solo se de servicios oficiales de marca. Lo siento.

Vigila las ruedas traseras, por lo menos si es SW

Un saludo

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Muchas gracias por la info,

efectivamente el mio es un SW 136, ¿como se ve lo de los dientes de sierra?, la verdad es que si es de las ruedas traseras es un don porque por la huella del dibujo les quedan bastantes km.

¿que neumatico pusiste? ¿te han funcionado bien desde entonces?

Un saludo y muchas gracias

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Lo de los dientes de sierra se puede apreciar sobre la banda de rodadura a simple vista, o pasando la mano, notarías que hay como pequeños escalones.

Saludos

Muchas gracias por la info,

efectivamente el mio es un SW 136, ¿como se ve lo de los dientes de sierra?, la verdad es que si es de las ruedas traseras es un don porque por la huella del dibujo les quedan bastantes km.

¿que neumatico pusiste? ¿te han funcionado bien desde entonces?

Un saludo y muchas gracias

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Muchas gracias por la info,

efectivamente el mio es un SW 136, ¿como se ve lo de los dientes de sierra?, la verdad es que si es de las ruedas traseras es un don porque por la huella del dibujo les quedan bastantes km.

¿que neumatico pusiste? ¿te han funcionado bien desde entonces?

Un saludo y muchas gracias

Pues fijate en los tacos centrales y sigues la circunferencia completa y veras que en unas zonaas hay mas desgaste que en otra. La denominacion diente de sierra es por eso, no que se te quede "dentada". es posible que solo tengas un diente de sierra, pero deforma la circunferencia, dejandola un poco ovalizada, de ahi las vibraciones y el ruido.

Fijate si ademas la profundidad del dibujo es superior en el interior de la rueda que ne le exterior, poruqe dadala convergencia del eje trasero se desgastan bastante mas por fuera.

Yo puse las dunlop otra vez para aprovechar la rueda de repuesto, y tienen mas o menos el mismo estado que las anteriores y estan empezando a hacer ruido.

En el proximo cambio me parece que me paso a Good Year Excellence o F1, mas baratas que las michelin y parece que los coches que montan Good year tienen menos problemas de vibraciones que con las Dunlop, y las Michelin Peugeot no las monta en los 307, pero si en otros, perr no se el motivo.

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Yo tengo las Goodyaer Eagle NCT 5, en medida 205/55/R16 V.

Lo bueno de estas ruedas es que casi con 40.000 km las delanteras están cercanas al testigo y las traseras aún les queda. Practico una conducción rápida y por lo que veo me están durando bastante más que la media del foro.

En los ultimos 3000 km le he hecho 3 equilibrados, pero nada, a 130 km/h aparecen y luego como decís, a los 150 km/h son vibraciones generalizadas pero no el volante. Ahora cambiaré las delanteras y en un par de meses las traseras, así que tendré que aguantarme con los dichosos dientes de sierra en las traseras.

Para mi gusto las Goodyear son demasiado duras, voy a probar con Michelín y os contaré.

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Pues si good year te parecen demasiado duras olvidate de michelin.

Yo tengo las Goodyaer Eagle NCT 5, en medida 205/55/R16 V.

Lo bueno de estas ruedas es que casi con 40.000 km las delanteras están cercanas al testigo y las traseras aún les queda. Practico una conducción rápida y por lo que veo me están durando bastante más que la media del foro.

En los ultimos 3000 km le he hecho 3 equilibrados, pero nada, a 130 km/h aparecen y luego como decís, a los 150 km/h son vibraciones generalizadas pero no el volante. Ahora cambiaré las delanteras y en un par de meses las traseras, así que tendré que aguantarme con los dichosos dientes de sierra en las traseras.

Para mi gusto las Goodyear son demasiado duras, voy a probar con Michelín y os contaré.

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Ahora que lo pienso, no se si poner las nuevas atrás para eliminar el problema de los dientes de sierra, pero por otro lado con las delanteras cerca del testigo y ahora con los viajes de verano..... no se no se, ¿algún consejo?.

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Ahora que lo pienso, no se si poner las nuevas atrás para eliminar el problema de los dientes de sierra, pero por otro lado con las delanteras cerca del testigo y ahora con los viajes de verano..... no se no se, ¿algún consejo?.

Si tienes dudas en donde poner las gastadas, déjalas delante. Las gastadas siempre delante, pues el eje trasero necesita más adherencia: verás que en cualquier sitio especializado te recomendarán esto.

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    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!
       
      Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 
       
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      Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.
       
      Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva
       

       
      y al lío!
       
      1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta
       

       
      3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada
       

       
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      5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!
       

       
      6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

       
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      ATENCIÓN 2: ¡Este hilo no es para los sistemas SMEG!
      • 24 respuestas


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