Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
seat600

El "trasero" del 307 es muy bonito.

Mensajes recomendados

Hola a todos,

después de mucho analizar los indicios he llegado a la conclusión que el culo del 307 es muy bonito, debe estar al mismo nivel que el de Charlice Theron (la del anuncio de Martini a la que se le deshilachaba el vestido...)

Estos son los indicios:

1. Circulando por autovía a 120 Km/h por el carril derecho algunos vehículos se aproximan con atrevimiento, ante el irrestible glamour de la parte de detrás del 307: esas curvas, ese movimiento...

2. Circulando por la M30, a 90 Km/h, algunos vehículos se aproximan tanto que quieren besar ese irrestible paragolpes, con esas formas redondeadas que se contornean sensualmente.

3. Parando ante un semáforo, algunos coches se paran muy cerquita, como queriendo sentir el aroma del eolys (tiene nombre de perfume exótico) y sentir las sensaciones que transmite la pegatina del club peugeot 307 .

Con estos indicios, lo único que puedo pensar es que el Peugeot 307 es el coche con el trasero más bonito del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sr. Parra, eso se llama envidia.

O que son gilipollas, por que se pegan a cualquier culo. Y luego dicen que en España no hay maricones. Vigilemos porque en cualquier momento nos desvirgan la zona anal propia, la del SW ya me la desvirgó una niñata en su scooter, sin carné y sin llevar los papeles de residencia encima, inmigrante. Suerte de la amable Guardia Urbana y Mossos d'escuadra de Hospitalet que en todo momento ayudaron a que la cosa fuera bien y no se columpiasen los 2 que iban en la moto. El resultado, la moto a la grúa y al depósito y si la querían volver a ver, a pagar la multita y la grúa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasa mucho, nose porque pero los aires de Getafe deben hacer que el trasero de mi peugeot, atraiga a aquellos malotes de palo que en la A.42 hacen incapie en algun dia tragarse el culito picaron.. :)

De todos modos podran ir sin carnet, borrachos o simplemente ser unos filipaos, pero no creo que influya la raza.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anda no os quejeis que estais encantados que se acerquen asi a vuestro culito, jajajjajajajajajaja a mi cuando voy en carretera y algun interesado en mis posaderas se me acerca de un modo "insinuante" la estrategia es clara.

La ultima vez N-I 150km por hora en subida(no esta mal)carriz izquierdo porque el derecho estaba con camiones y trafico intenso y un pijin hijo de papi con su flamante M-3 a comerme el culillo, pues nada leve toque al pedal del freno, lo justo pa que se enciendan las luces de freno, el cafre en cuestion se acojona y me da carril bueno sigo tranki a mi ritmo 5 min y vuelve, y yo pensando que payaso si no me puedo ir a la derecha porque seria joderme a mi, y de joderme a mi pues que lo haga el, pues misma maniobra, asi un par de veces, y cuando ya me canso del to pues ya es cuando freno un par de veces seguidas sin dejar reducir velocidad pero se acojona y se para.

Ladrillo pa ustedes ala a leer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que es verdad el culo de nuestros 307 es muy atractivo y parece que ami con los faros nuevos de noche llama a los "cagaprisas" como yo les llamo a los que quieren adelantarte sin que te puedas quitar! :evil:

charlizetheron1024x768217565ls.th.jpg

solo le faltan los faros no? jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es verdad a la peña le debe molar mucho el culo de nuestros 307, el mio me lo desvirgaron las navidades pasadas... uno que iba hablando con el movil.... y no vio que frenaba... ahora espero que no se me peguen mas, he puesto la pegata de BEBE A BORDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunke kreo que hay peña que no sabe lo que significa eso, y siguen pegandose, son retrasados.... en fin es lo malo de tener un culo bonito jejeje..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi perfume debe de ser irresistible, por que ya me han cascao más de una vez (no al 307 sino al 306 que tenia).

Hasta he llegado a tener un sinistro total, me casco un IVECO y esos "Turran" fuerte pero que muy fuerte, el coche para el desguace y yo mes y medio de baja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo os puedo decir que a los de trafico con una c8 les gusta bastante el culo del 306 break, vas decelerando para que te pasen por no frenar y que te coman el culo y destras de ellos viene una furgoneta adelantando con uno de frente que le toca frenar y echarse al arcen, a mi frenar y también echarme al arcen, pero claro ellos no le dicen nada porque se estarian fijando ya en el culo de delante, eso me ha pasado este finde. Es muy triste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mi me gusta mas un muñeco, que no se si lo habreis visto, que pone " Conduzco Asi para Encabronarte " es ideal para esas circunstancias :P ....

Si es una cabra con un cartel triangular si que la e visto jeje pero pone: conduzco asi para cabrearte que es lo mismo vamos. Tambien vi otra que ponia: Si puedes leer esto esque estas muy cerca cabron! jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 28 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas