Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda extras Style


Mensajes recomendados

Buenas,

 

como he comentado en uno de los post, el viernes pasado compre un 308 Style 1.6 BlueHDI 100, y tengo alguna duda que me gustaría conocer:

 

Respecto al color no tengo duda, es un gris hurricane que por lo que he visto es mate al igual que el blanco blanquise, creo a ver visto uno solo en calle.

 

En el concesionario me han regalado el navegador, que algunas personas les gusta y otras no, pero bueno, es gratis y lo veo útil.

 

Las llantas topaze también tengo claras el tema y las he visto.

 

Pero mi duda es la siguiente; me preguntaron si quería el PACK SPORT STYLE, el cual ni el consecionario sabía que lleva.... ¿alguno de vosotros lleva este pack en el style?? vale 300€ pero al igual que el navegador, me lo han incluido a coste "0".

 

He leído que ensancha los bajos, saca doble salida por detrás (entiendo que con escape), y por el interior "embellecedores", pero sin decir cual, y los pedales, que quizás son metalizados.

 

A ver si alguien me puede decir, incluso si lo tiene, sacar alguna fotografía.......... gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la documentación esto es lo que trae

Pack Sport Style: Bajos ensanchados, difusor trasero con embellecedor de tipo

doble cánula y en el interior, pedales y embellecedor de umbral de puerta en

aluminio. (Disponible en Gris Hurricane, Negro Perla, Gris Artense, Blanco

Nacarado y Rojo Ultimate).

Veo que esta opcional en style y de serie en el GT y el gtline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...