Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Grillo en al ralenti..:(


irecnus

Mensajes recomendados

Al hilo que ha comentador "alogik"

en un post Publicado el viernes 26 de mayo

comenta"..El coche tiene 80.000 km y es del 2002. Nunca he tenido problemas hasta ahora. Lo unico gordo que le había hecho era el cambio de volante-motor por lo del grillo famoso que me lo cubrio la garantía..."

a ver si alguien me comenta algo al repecto mi coche tiene actualmente 47.000 km y he detectado que ese grillo me suena cuando esta el coche a ralenti..cuando acelero...se va ¿es lo mismo que comenta el compañero?

¿lo cuble la garantia? ¿en que consiste?¿es grave que le metan mano al motor?

dentro de poco tendria que meter el coche al taller (el 13 de julio me caduca un parte que di hace tiempo, si no lo hago lo pierdo), y el 19 de agosto se acaba la garantia oficial...¿digo algo?¿que coño explico para que lo hagan y no me tomen el pelo?

muchas preguntas..

por cierto por cercania a mi trabajo lo llevaba a Sate (zona de Ventas-Madrid),y cerca de casa a Gemovil -Leganés-..(el coche lo compre en Mosa pero alli no vuelvo, panda de ...brrr)alguna recomendacion en Madrid, o zona sur...???????

MUCHAAAS GRACIAS

salu2

luis

:roll:

pd.lo siento pero me habeis alucinado con post que leo con atencion..

pd2.van a alucinar a esta ultima vez que paso el coche en garantia, claxon suena raro, el recoje-cinturon de seguridad , la tapita de se desliza hacia arriba y hacia abajo lo hace regular..la pantalla multifuncion se ve a rayas cuando le da el calor...y si encima les digo lo del volantemotor ese..

pero por preferencia prefiero que se vaya el grillo del motor (si lo cubre la garantia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo llevo a Gemovil Getafe, y han solucionado todo sin problemas. De hecho el volante motor lo cambiaron fuera de garantia y en chapa trabajan bien, pero con tiempo.

muchas gracias amigo..

esa es la que esta en la ctra de andalucia no?

imagino, seguro que es tambien de los del poligono de butarque en leganñes

gracias

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es esa, que es lo malo que tiene, la situación, pero luego te acercan a Getafe o Villaverde y cuando vas a recoger el coche si llamas antes tambien te recogen.

Creo que es de los mismos. Antiguamente era el lugar donde se entregaban los vehiculos de los empleados de peugeot.

La verdad es que trabajan bien (desde mi punto de vista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...