Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reinicio de la pantalla


EA5KD
Ir a la solución Resuelto por EA5KD,

Mensajes recomendados

Hola un saludo.

 

Tengo el 308 GTLine desde hace un par de meses y ya me ha pasado dos o tres veces, se me reinicia la pantalla, si llevo la radio puesta, por ejemplo, se apaga y aparece el logo de Peugeot.

 

Os ha pasado algo parecido? lo tendre que llevar al servicio tecnico, supongo...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi si me ha pasado unas cuantas veces, pero al arrancarlo en marcha nunca que recuerde (tiene 8.000 kms).

 

Lo que si me pasó este pasado lunes es que se quedó bloqueado el volumen, y este no actuaba ni desde el volante ni con la rueda,ni me dejaba apagar la radio con el coche en marcha.

Probé a sacar la llave de contacto aprovechando que estaba en un semáforo en rojo, y luego al arrancar el coche seguía igual, sonaba y te dejaba cambiar los menus, seleccionar el GPS etc, pero el volumen bloqueado. Se solucionó cuando después de estacionar el coche y pasar a recogerlo unas 3 hrs. después.

 

Lo tengo apuntado por si me vuelve a suceder para comentarlo en el taller.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Buenas, a mi si me ha pasado unas cuantas veces, pero al arrancarlo en marcha nunca que recuerde (tiene 8.000 kms).

 

Lo que si me pasó este pasado lunes es que se quedó bloqueado el volumen, y este no actuaba ni desde el volante ni con la rueda,ni me dejaba apagar la radio con el coche en marcha.

Probé a sacar la llave de contacto aprovechando que estaba en un semáforo en rojo, y luego al arrancar el coche seguía igual, sonaba y te dejaba cambiar los menus, seleccionar el GPS etc, pero el volumen bloqueado. Se solucionó cuando después de estacionar el coche y pasar a recogerlo unas 3 hrs. después.

 

Lo tengo apuntado por si me vuelve a suceder para comentarlo en el taller.

 

Salu2!

 

 

buenas, me ocurrio ayer. Se solucionó solo? Lo llevaste al concesionario? Te ha vuelto a pasar? Gracias y perdón por el questionario, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, me ocurrio ayer. Se solucionó solo? Lo llevaste al concesionario? Te ha vuelto a pasar? Gracias y perdón por el questionario, jeje

 

Buenas, pues no me ha vuelto a suceder lo único es lo que he comentado en el otro hilo sobre la misma cuestión. Ayer el Jukebox no encontraba ningún archivo.

A ver si esta tarde cuando coja el coche funciona con normalidad.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola en marcha nunca se me ha bloqueado justo al arrancar un par de veces se me ha bloqueado el volumen pero se ha restablecido casi al instante lo puedo achacar al arranque

del sistema y como algo raro una vez no queria copiar desde el usb a jukebox quitar contacto y poner se soluciono no lo a vuelto hacer...pero con la electronica suele ocurrir estas

cosas extraños exporadicos... como cuando se cuelga el  PC ; el movil alguna que otra vez se queda "pillado" etc... pero sin llegar a ser claro algo reiterativo que entonces ya seria

preocupante como para pensar que algo falla; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

tengo el gt line desde el dia 22 de abril,comentar que hace unos dias pare el coche para hacer una compra breve,serian 10 minutos y al cogerlo la pantalla encendio con normalidad,pero se kedo congelada,me di cuenta al kerer pulsar los botones o cualkier mando y no iva,no le di importancia pero en un semaforo apague y arranque el coche y ya funciono con normalidad

 

lo veo raro si,pero bueno ya sabemos que este tema es el talond e aquiles de peugeot,por eso y mas cosas,cogi los 5 años de garantia,aun asi es una jodienda tener que estar en el conce cada dos por tres,pero bueno d emomento por esta cosa no ire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo el gt line desde el dia 22 de abril,comentar que hace unos dias pare el coche para hacer una compra breve,serian 10 minutos y al cogerlo la pantalla encendio con normalidad,pero se kedo congelada,me di cuenta al kerer pulsar los botones o cualkier mando y no iva,no le di importancia pero en un semaforo apague y arranque el coche y ya funciono con normalidad

 

lo veo raro si,pero bueno ya sabemos que este tema es el talond e aquiles de peugeot,por eso y mas cosas,cogi los 5 años de garantia,aun asi es una jodienda tener que estar en el conce cada dos por tres,pero bueno d emomento por esta cosa no ire

Lo de la garantia extendida pense exactamente lo mismo y la contrate por tranquilidad... ;)  me comentaron que al contratarla desde nuevo osea antes de matricular me refiero, y  una vez cumpla los 5

años esta se podia prolongar por otros 5 años mas maximo  (ya tendria el coche 10 años)  no esta mal...pero eso si solo en el caso antes de salir del conce si la contratas despues nada solo por cinco y

y tope maximo que el coche no superar los 3 años; Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: rejopol

si yo la contrate,cuando llego el coche al conce y pagarlo antes de la matriculacion,son 60 mil kms o 5 años,a lo que llegues antes,en mi caso sera 5 años,ya que no le hare ni 7 u 8 mil al año

 

habiendo esta posibilidad te curas en salud de muchas cosas,ademas bien de precio,se me quedo en 237 euros,en mi caso fue añadir solo 2 años mas,ya que aparte de los dos por ley me regalaron uno

Editado por rejopol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la garantia extendida pense exactamente lo mismo y la contrate por tranquilidad... ;) me comentaron que al contratarla desde nuevo osea antes de matricular me refiero, y una vez cumpla los 5

años esta se podia prolongar por otros 5 años mas maximo (ya tendria el coche 10 años) no esta mal...pero eso si solo en el caso antes de salir del conce si la contratas despues nada solo por cinco y

y tope maximo que el coche no superar los 3 años; Salu2.

Estas seguro de esto de que se puede extender la garantia 5 años mas despues de los primeros 5? De donde sale esa info?

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, pues no me ha vuelto a suceder lo único es lo que he comentado en el otro hilo sobre la misma cuestión. Ayer el Jukebox no encontraba ningún archivo.

A ver si esta tarde cuando coja el coche funciona con normalidad.

 

Salu2!

 

Buenas, efectivamente el viernes por la tarde al coger el vehículo y arrancar, el Jukebox funcionaba con total normalidad. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola,

 

He estado leyendo los mensajes y he de decir que ayer la pantalla se me volvió loca. Tengo sólo un usb, en el cual llevo mi iPhone para escuchar música mientras lo cargo (cosas del Pokemon Go). Pues cuando fui a cambiar de canción desde el volante, no se escucha nada, pulso sobre la pantalla y de pronto se apaga y vuelve a encenderse; vuelvo a probar y otra vez; después de esta y a los 5 minutos, sin hacer ni tocar nada, vuelve a hacerlo. Nunca me había pasado tantas veces seguidas, aunque si se me ha reiniciado unas cuantas veces en estos 13 meses que tengo el coche. Intentare mirar en otros temas sobre actualización por si se trata de esto.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/5/2016 a las 21:28, aitor_tilla dijo:

Estas seguro de esto de que se puede extender la garantia 5 años mas despues de los primeros 5? De donde sale esa info?

Gracias, un saludo!

Hola; tengo la garantia extendida hasta los 5 años y cuando cumpla te dan la opcion de 5 mas y fuera, pero para esta opcion

la tienes que contratar cuando compras el coche a posteriori osea cuando pasa la del fabricante nada de nada; Un Salu2.

Editado por Marttin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 horas, Marttin dijo:

Hola; tengo la garantia extendida hasta los 5 años y cuando cumpla te dan la opcion de 5 mas y fuera, pero para esta opcion

la tienes que contratar cuando compras el coche a posteriori osea cuando pasa la del fabricante nada de nada; Un Salu2.

 

Hace 4 horas, Marttin dijo:

Hola; tengo la garantia extendida hasta los 5 años y cuando cumpla te dan la opcion de 5 mas y fuera, pero para esta opcion

la tienes que contratar cuando compras el coche a posteriori osea cuando pasa la del fabricante nada de nada; Un Salu2.

Perdona, no me ha quedado claro.

Yo contrate la de 5 años sin limite de km al comprar el coche. Al terminarla se podria extender otros 5 años?, la del fabricante me ha vencido hace poco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
hace 3 horas, dabago dijo:

Hola, ayer cogi el coche por la tarde y la pantalla tactil segun intenta arrancar, se reinicia sola constantemente, no responde a ningun boton...

 

Despues de varias arrancadas, desconectar la bateria.... sigue igual....

 Os ha pasado a alguno???

 

A mi nunca, lo único extraño es que no funcionaba el mando de volumen pero fue apagar el coche y después de una par de horas funcionó,

Reiniciar se ha reiniciado al arrancarlo alguna vez, pero después de la última actualización no he vuelto ha verlo que lo haya hecho en marcha.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, pepepellicer dijo:

 

A mi nunca, lo único extraño es que no funcionaba el mando de volumen pero fue apagar el coche y después de una par de horas funcionó,

Reiniciar se ha reiniciado al arrancarlo alguna vez, pero después de la última actualización no he vuelto ha verlo que lo haya hecho en marcha.

Salu2!

Hola exactamente igual, tras la ultima actualizacion parace que han corregido ese problema, esperemos que no creen otro...:lol: con estos de

peugeot nunca se sabe que puede ocurrir...pero en definitiva la verdad muy muy contento no ha vuelto a dar ningun problema, Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo en el taller a la espera que me digan algo... o actualizacion, cambio de pantalla....

 

Como observacion, al desconectar y conectar la bateria el clima se queda a 22,5 grados y el ac conectado... aunque no se pueda cambiar se queda en una temperatura logica...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...