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Kikitraun

Cierre completo del techo corredizo

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Observa si en los laterales/guías por donde va guiada la cortina del techo corredizo hay algo que impida que desplace el techo del todo. La cortinilla parece que es eléctrica (lleva un motor eléctrico como los elevalunas). Revisa que al accionarla no te vaya dando saltos o parones al hacer su recorrido.

 

Puede que se haya desprogramado el techo corredizo, como les pasa a veces a los elevalunas de las ventanas cuando desconectas la batería del coche. 

 

En estos casos lo que podrías hacer es un aprendizaje del motor eléctrico (figura nº 5), pulsando con el interruptor/pulsador de accionar el techo corredizo, para que haga el recorrido completo de abrir y cerrar. Con la finalidad de que el motor eléctrico reconozca el recorrido completo de subida y bajada con su final de carrera.

 

Es decir accionas el botón del techo corredizo y lo abres a tope, manteniéndolo pulsado de forma seguida unos pocos segundos después de que el techo haya echo todo ese recorrido de abrirse. A continuación sueltas el botón y le das a cerrar el techo de la misma forma hasta que termine de cerrarse y lo mantienes pulsado sin soltar unos pocos segundos después de terminar el recorrido de cerrar.

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Editado por cudeiro1993

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Si cierras el techo,miras y hay como medio centimetro.o menos que entra la luz,si es así,no te preocupes es asi,al mio le pasa y tengo 3conocidos con el mismo coche y todos estan igual,y si no.es eso espero que encuentres la solucion.

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Hola

 

No consigo que las lunas se suban (o bajen) automáticamente al cerrar (abrir) el coche.

He probado todo lo que dice el manual, con los tres sistemas (llave inteligente, mando y llave tradicional) y no hay manera.

Tengo la versión GT, con lo que parece obvio que no se trata de un extra no incluido.

El coche es de segunda mano, ¿Es posible que lo hayan desactivado por menú o en el taller?

 

Salut

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Yo tengo un Gtline y si me funciona. Tienes que pulsar el boton de cierre del mando (candado cerrado) y mantenerlo pulsado sin soltarlo hasta que se cierran los espejos y se suben ventanillas. Esta funcion la tienes tanto en las delanteras como en las traseras. La opcion de bajarlas es la que no existe. Salu2

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Jositotma estás equivocado, por lo menos en los 508 anteriores al restyling (no sé si todos, yo tengo un GT) se pueden tanto bajar como subir las ventanillas. Con el coche y las ventanillas abiertas pulsas durante varios segundos el botón de cerrar, bien sea del mando o de la puerta y se cierra el coche y las ventanillas. Y para abrirlas con el coche y las ventanillas cerradas, pulsas durante varios segundos el botón de abrir del mando.

 

Un saludo.

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Como te dicen tienes que hacer un aprendizaje del elevalunas, igual con el techo solar:

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23830-cierre-completo-del-techo-corredizo/

Editado por cudeiro1993

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Jositotma estás equivocado, por lo menos en los 508 anteriores al restyling (no sé si todos, yo tengo un GT) se pueden tanto bajar como subir las ventanillas. Con el coche y las ventanillas abiertas pulsas durante varios segundos el botón de cerrar, bien sea del mando o de la puerta y se cierra el coche y las ventanillas. Y para abrirlas con el coche y las ventanillas cerradas, pulsas durante varios segundos el botón de abrir del mando.

 

Un saludo.

 

Confirmo lo que dice arceoxis.

yo tengo un bussines line de el 2012 y abre las ventanillas delanteras y traseras.para cerra igual

Editado por ivanivi

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Si es asi pido disculpas por la información errónea que he aportado. Tenia entendido (según me explicó el vendedor a la entrega del coche) que solo habia la opción de cierre de las ventanillas.  La verdad después de lo que he visto con varias cosas y varias consultas ese señor no tiene mucha idea de lo que vende. Si es como decis me llevo una grata sorpresa. Mañana mismo lo pruebo. Gracias

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Gracias a todos por vuestro interés, pero como dije en el primer post, ya he probado todo lo que dice el manual.

La pregunta sigue estando vigente. ¿Es posible que haya sido desactivado de alguna forma, o he de suponer que se ha estropeado?

Salut.

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Revisa en la pantalla de tu 508, por si has desactivado alguna opción que venga marcada por defecto o en origen.

Editado por cudeiro1993

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veo que aqui estais hablando del 508. El mio es un 308 y despues de probar hoy  un monton de combinaciones definitivamente creo que el 308 no tiene la opción de apertura de ventanillas pero si me suena haber leido en un foro frances que el 508 si lo tiene. Salu2 y gracias de todas formas

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Gracias a todos por vuestro interés, pero como dije en el primer post, ya he probado todo lo que dice el manual.

La pregunta sigue estando vigente. ¿Es posible que haya sido desactivado de alguna forma, o he de suponer que se ha estropeado?

Salut.

 

Puede que esté desactivada, en todo caso lo puedes comprobar con la diagnosis. Si tienes la diagnosis, conoces a alguien que la tenga o hay algún forero que la tenga y viva cerca de ti podrías comprobar que esta opción este activada. Y si no tendrás que ir a la Peugeot para que te lo comprueben.

 

Cambiando un poco de tema, si conectas de cualquier manera la diagnosis te aconsejo activar la opción de acojimiento del conductor (no sé si era este nombre exactamente). Mi coche la traía desactivada (supongo que será así en todos los que tienen asientos eléctricos) y me la activaron en una revisión en el taller. Esta función hace que cuando abras la puerta para salir o entrar al coche el asiento del conductor se eche para atrás, facilitando así la entrada o salida del coche y evitando un poco el roce de los asientos, cuando enciendes el coche se vuelve a la posición que estaba anteriormente. Y si la quieres desactivar o volver a activar (en caso de que ya la desactivaras anteriormente), lo puedes hacer desde el cuadro del coche.

 

Un saludo y siento el "tocho" :D

Editado por arceoxis

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Hola arceoxis

Como siempre tan colaborativo y amable en el foro. Pues no, no tengo ningún sistema de diagnosis, ni conozco a nadie que lo tenga. Aprovecho la ocasión para ver si alguien esta dispuesto a echarme una mano en este asunto, soy de la zona de Barcelona, y por supuesto tiene unas cervezas pagadas.

Lo del sistema de acogida, también es algo que no me acaba de funcionar bien, pues como tú, también tengo el pack de asientos de piel eléctricos. En el manual indica que es posible desconectarlo en el concesionario, por eso no me he preocupado demasiado en averiguar si funciona bien. Yo soy muy alto y llevo el asiento a tope atrás, por eso entiendo que quizás no funcione correctamente. Ya puestos, una vez, al bajar el pasajero trasero, el asiento del conductor se desplazó hacia delante. No sé si fue casualidad, pero ¿es eso parte de la funcionalidad de la acogida?. Bueno, un día de estos, con tiempo, probaré todas estas combinaciones para determinar si realmente funciona.

Salut

Editado por Bullitt

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Yo tengo un 508 sw business line y lo mismo...las ventanillas si...pero el corredizo del techo no se cierra. ..y gracias que hasta que no lei el foro no sabia que lo podia hacer...

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Yo tengo un 508 sw business line y lo mismo...las ventanillas si...pero el corredizo del techo no se cierra. ..y gracias que hasta que no lei el foro no sabia que lo podia hacer...

Como dice el compi piriz99, el techo sólo se cierra en el caso del berlina y lo confirmo, puesto que el mío lo tiene.

Un saludo

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Hola. Como reseteas el recorrido del cubre techo si la rueda tiene posiciones fijas? No se puede pulsar ni forzar la activación del mecanismo. Con el 508 sw me queda 1 cm abierto no lo doy cerrado del todo. Alguien ha podido resolver este problema en este modelo sw?

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
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      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
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      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
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      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
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      • 15 respuestas


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