Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cierre completo del techo corredizo


Kikitraun

Mensajes recomendados

Observa si en los laterales/guías por donde va guiada la cortina del techo corredizo hay algo que impida que desplace el techo del todo. La cortinilla parece que es eléctrica (lleva un motor eléctrico como los elevalunas). Revisa que al accionarla no te vaya dando saltos o parones al hacer su recorrido.

 

Puede que se haya desprogramado el techo corredizo, como les pasa a veces a los elevalunas de las ventanas cuando desconectas la batería del coche. 

 

En estos casos lo que podrías hacer es un aprendizaje del motor eléctrico (figura nº 5), pulsando con el interruptor/pulsador de accionar el techo corredizo, para que haga el recorrido completo de abrir y cerrar. Con la finalidad de que el motor eléctrico reconozca el recorrido completo de subida y bajada con su final de carrera.

 

Es decir accionas el botón del techo corredizo y lo abres a tope, manteniéndolo pulsado de forma seguida unos pocos segundos después de que el techo haya echo todo ese recorrido de abrirse. A continuación sueltas el botón y le das a cerrar el techo de la misma forma hasta que termine de cerrarse y lo mantienes pulsado sin soltar unos pocos segundos después de terminar el recorrido de cerrar.

post-20294-0-19279100-1448821175_thumb.j

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola

 

No consigo que las lunas se suban (o bajen) automáticamente al cerrar (abrir) el coche.

He probado todo lo que dice el manual, con los tres sistemas (llave inteligente, mando y llave tradicional) y no hay manera.

Tengo la versión GT, con lo que parece obvio que no se trata de un extra no incluido.

El coche es de segunda mano, ¿Es posible que lo hayan desactivado por menú o en el taller?

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Gtline y si me funciona. Tienes que pulsar el boton de cierre del mando (candado cerrado) y mantenerlo pulsado sin soltarlo hasta que se cierran los espejos y se suben ventanillas. Esta funcion la tienes tanto en las delanteras como en las traseras. La opcion de bajarlas es la que no existe. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jositotma estás equivocado, por lo menos en los 508 anteriores al restyling (no sé si todos, yo tengo un GT) se pueden tanto bajar como subir las ventanillas. Con el coche y las ventanillas abiertas pulsas durante varios segundos el botón de cerrar, bien sea del mando o de la puerta y se cierra el coche y las ventanillas. Y para abrirlas con el coche y las ventanillas cerradas, pulsas durante varios segundos el botón de abrir del mando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dicen tienes que hacer un aprendizaje del elevalunas, igual con el techo solar:

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/23830-cierre-completo-del-techo-corredizo/

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jositotma estás equivocado, por lo menos en los 508 anteriores al restyling (no sé si todos, yo tengo un GT) se pueden tanto bajar como subir las ventanillas. Con el coche y las ventanillas abiertas pulsas durante varios segundos el botón de cerrar, bien sea del mando o de la puerta y se cierra el coche y las ventanillas. Y para abrirlas con el coche y las ventanillas cerradas, pulsas durante varios segundos el botón de abrir del mando.

 

Un saludo.

 

Confirmo lo que dice arceoxis.

yo tengo un bussines line de el 2012 y abre las ventanillas delanteras y traseras.para cerra igual

Editado por ivanivi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es asi pido disculpas por la información errónea que he aportado. Tenia entendido (según me explicó el vendedor a la entrega del coche) que solo habia la opción de cierre de las ventanillas.  La verdad después de lo que he visto con varias cosas y varias consultas ese señor no tiene mucha idea de lo que vende. Si es como decis me llevo una grata sorpresa. Mañana mismo lo pruebo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que aqui estais hablando del 508. El mio es un 308 y despues de probar hoy  un monton de combinaciones definitivamente creo que el 308 no tiene la opción de apertura de ventanillas pero si me suena haber leido en un foro frances que el 508 si lo tiene. Salu2 y gracias de todas formas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestro interés, pero como dije en el primer post, ya he probado todo lo que dice el manual.

La pregunta sigue estando vigente. ¿Es posible que haya sido desactivado de alguna forma, o he de suponer que se ha estropeado?

Salut.

 

Puede que esté desactivada, en todo caso lo puedes comprobar con la diagnosis. Si tienes la diagnosis, conoces a alguien que la tenga o hay algún forero que la tenga y viva cerca de ti podrías comprobar que esta opción este activada. Y si no tendrás que ir a la Peugeot para que te lo comprueben.

 

Cambiando un poco de tema, si conectas de cualquier manera la diagnosis te aconsejo activar la opción de acojimiento del conductor (no sé si era este nombre exactamente). Mi coche la traía desactivada (supongo que será así en todos los que tienen asientos eléctricos) y me la activaron en una revisión en el taller. Esta función hace que cuando abras la puerta para salir o entrar al coche el asiento del conductor se eche para atrás, facilitando así la entrada o salida del coche y evitando un poco el roce de los asientos, cuando enciendes el coche se vuelve a la posición que estaba anteriormente. Y si la quieres desactivar o volver a activar (en caso de que ya la desactivaras anteriormente), lo puedes hacer desde el cuadro del coche.

 

Un saludo y siento el "tocho" :D

Editado por arceoxis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola arceoxis

Como siempre tan colaborativo y amable en el foro. Pues no, no tengo ningún sistema de diagnosis, ni conozco a nadie que lo tenga. Aprovecho la ocasión para ver si alguien esta dispuesto a echarme una mano en este asunto, soy de la zona de Barcelona, y por supuesto tiene unas cervezas pagadas.

Lo del sistema de acogida, también es algo que no me acaba de funcionar bien, pues como tú, también tengo el pack de asientos de piel eléctricos. En el manual indica que es posible desconectarlo en el concesionario, por eso no me he preocupado demasiado en averiguar si funciona bien. Yo soy muy alto y llevo el asiento a tope atrás, por eso entiendo que quizás no funcione correctamente. Ya puestos, una vez, al bajar el pasajero trasero, el asiento del conductor se desplazó hacia delante. No sé si fue casualidad, pero ¿es eso parte de la funcionalidad de la acogida?. Bueno, un día de estos, con tiempo, probaré todas estas combinaciones para determinar si realmente funciona.

Salut

Editado por Bullitt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...