Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Modelos pedidos a partir de noviembre ¿B6?


Mensajes recomendados

Pues mas que novedades lo que traen son cambios para facilitar la produccion. Desaparece el acabdo active por lo que del access pasa al style directamente que este a su vez con respecto al anterior deja de traer de serie el navegador, la segunda toma USB y el cromado de los viertelunas. En el allure deja de estar disponible el Driver Sport Pack que solo se puede pedir en GT Line. De momento no sabemos nada de lo que comentais de SMEG+ V2 ya que solo sigue disponible en 208 y que tiene que variar para introducir CarPlay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mas que novedades lo que traen son cambios para facilitar la produccion. Desaparece el acabdo active por lo que del access pasa al style directamente que este a su vez con respecto al anterior deja de traer de serie el navegador, la segunda toma USB y el cromado de los viertelunas. En el allure deja de estar disponible el Driver Sport Pack que solo se puede pedir en GT Line. De momento no sabemos nada de lo que comentais de SMEG+ V2 ya que solo sigue disponible en 208 y que tiene que variar para introducir CarPlay.

Buenas, Kata 8,

Si no es molestia, aprovecho para preguntar, porque seguro que interesa a más gente... Va ligado a lo de la V2 de la SMEG: Sabes si realmente hay posibilidades de que nos actualicen el software de la pantalla para poder utilizar Car Play o incorporar alguna otra posible novedad? O nos van a dejar estancados y olvidados a nuestra suerte y gracia?

Mil gracias, compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mas que novedades lo que traen son cambios para facilitar la produccion. Desaparece el acabdo active por lo que del access pasa al style directamente que este a su vez con respecto al anterior deja de traer de serie el navegador, la segunda toma USB y el cromado de los viertelunas. En el allure deja de estar disponible el Driver Sport Pack que solo se puede pedir en GT Line. De momento no sabemos nada de lo que comentais de SMEG+ V2 ya que solo sigue disponible en 208 y que tiene que variar para introducir CarPlay.

 

Kata 8, novedades para los modelos que se pidan a fábrica a partir de Diciembre??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Administrador, los enlaces que coloco están relacionados con el tema que de ha comentado de CarPlay.

Si no corresponden aquí, me lo dices.

 

Para los que no tenemos Apple y si Android.

Kata 8, sabes algo de esto?

 

http://www.android.com/auto/

 

http://www.xataka.com/automovil/android-auto-otro-candidato-a-conquistar-el-coche

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Kata 8,

Si no es molestia, aprovecho para preguntar, porque seguro que interesa a más gente... Va ligado a lo de la V2 de la SMEG: Sabes si realmente hay posibilidades de que nos actualicen el software de la pantalla para poder utilizar Car Play o incorporar alguna otra posible novedad? O nos van a dejar estancados y olvidados a nuestra suerte y gracia?

Mil gracias, compañero.

Pues muy a mi pesar decirte que no se pueden actualizar los antiguos ya que no es solo tema de software. Habrá actualizaciones de firmware para pocas cosas pero no para pasar a V2  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Administrador, los enlaces que coloco están relacionados con el tema que de ha comentado de CarPlay.

Si no corresponden aquí, me lo dices.

 

Para los que no tenemos Apple y si Android.

Kata 8, sabes algo de esto?

 

http://www.android.com/auto/

 

http://www.xataka.com/automovil/android-auto-otro-candidato-a-conquistar-el-coche

 

Un saludo.

Metete en este link: http://www.mirrorlink.com/cars/Peugeot  y echa un vistazo solo son compatibles los Smartphones mas modernos.

Editado por kata 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muy a mi pesar decirte que no se pueden actualizar los antiguos ya que no es solo tema de software. Habrá actualizaciones de firmware para pocas cosas pero no para pasar a V2   :(

Vamos, que nos vamos a quedar sin CarPlay... es una pena, aunque estoy seguro que antes o después las actualizaciones de software se impondran (como en los móviles), la tecnología avanza a pasos de gigante y estoy seguro que las marcas de automoviles no van a dejar a sus clientes desactualizados, teniendo en cuenta que un coche no se cambia cada año.

 

Por cierto, ya que comentas esos cambios de firmware, qué cambios van a implicar? se harán en las revisiones?

 

Gracias y perdona por el interrogatorio, me aprovecho!!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, que nos vamos a quedar sin CarPlay... es una pena, aunque estoy seguro que antes o después las actualizaciones de software se impondran (como en los móviles), la tecnología avanza a pasos de gigante y estoy seguro que las marcas de automoviles no van a dejar a sus clientes desactualizados, teniendo en cuenta que un coche no se cambia cada año.

 

Por cierto, ya que comentas esos cambios de firmware, qué cambios van a implicar? se harán en las revisiones?

 

Gracias y perdona por el interrogatorio, me aprovecho!!! :P

No suelen incorporar grandes cambios solo mejoras de estabilidad para que carguen los mapas mas modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era de imaginar. El Smeg + V1 en mi opinion es como mínimo muy limitado por no decir pésimo comparado con otras soluciones como las del grupo VW. Me lo pensé mucho antes de compararme el 308 solo por eso. Pero al final pesó más el resto del coche. Ahora, si queremos tener un sistema multimedia que esté a la altura del resto del coche y de los coches que se venden hoy el día nos va a tocar pasar por caja con suerte para cambiar nuestra pantalla/sistema por el nuevo Smeg+ V2 (Suponiendo que sea compatible) o con menos suerte para incluir algún modulo Made in China ad-hoc para solucionar este problema. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 El mirrorlink es muy útil. Todos hemos visto últimamente los anuncios del ibiza o el león que lo incorporan. No solo por contestar un whatsapp con la voz. Es por tener en la pantalla del coche muchas aplicaciones a través del móvil. Como navegadores alternativos como waze, avisos de radar como radardroid etc. Pero no es eso lo que me hizo plantearmelo. No me gusta que los controles de temperatura estén en la pantalla. Me parece que eso distrae mucho. No me gusta que sea resistiva en vez de capacitativa. Pero a eso te acostumbras. Pero sobre todo,  no me gusta como esta resuelto el software de la pantalla. En mi opinión es poco intuitivo y muy limitado. Por ejemplo, nada de favoritos en el listado de teléfonos (En grupo VW tienes tus 3 favoritos con foto en la pantalla a un solo toque de distancia, en cambio en el SMEG+ llamar por teléfono mientras conduces como mínimo no es fácil y para encontrar un número  rápido  más vale que lo tengas en ultimas llamadas porque si no tienes que rebuscar en el directorio con la consiguiente distracción que conlleva). Es solo es un ejemplo. No quiero extenderme.  En algún momento me planteé escribir una revisión de todas las cosas que se podrían mejorar que en mi opinión son muchas si conoces sistemas de otras marcas. Pero creo que ya no tiene sentido.    De todas formas el coche me lo compré, porque en mi opinión el resto del coche compensa de sobra. Pero no estoy  ( y por lo que parece nunca estaré) contento con el SMEG+. no esta a la altura del coche ni de los tiempos que corren. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He encontrado este artículo.

Aunque no sale el nombre del sistema (SMEG), explica de que va esto de mirrorlink.

La verdad es que es un poco extraño que Peugeot sólo lo saque en modelos como la partner, el 108 o el 208, sabiendo que probablemente el 308 lo superen en ventas.

Y por su parte Seat, lo saque en el ibiza y el león.

No tiene mucho sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi entender lo lógico sería implementar este tipo de tecnologías en las gamas superiores y después ir incorporándose en las inferiores. En teoría se paga un precio superior por tamaño y confort,y como se ha comentado ya, en algunos aspectos se hace difícil el manejo de la pantalla mientras se conduce, especialmente para buscar en la agenda algún número, yo la única vez que he necesitado hacer una llamada tuve que marcar el número (gracias a que me lo sé) porque no acertaba a encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo pedí el 29/09 (aún siendo el B2), pero fábrica convirtió el pedido de un B2 a B6, con la correspondiente bonificación de los 200€ + IVA (este importe es para los Allure).

En mi caso (SW Allure EAT6 150cv), me parece que a grandes rasgos, las diferencias entre los dos, son la eliminación de:

 

· 2º toma USB.

· Jukebox.

· Raíles aluminio en el maletero.

 

Saludos

 

 

Buenos días a todos,

 

Yo pedí un SW Allure 130 cv a principios de Octubre, y no veas la sorpresa que me llevé ayer cuando vi que no tría ni el acabado del maletero (railes de aluminio) que me gustaba mucho, ni el jukbox y la segunda toma usb, que me parece fundamental.

 

Resulta que después de dejarme un pastón en el coche y en extras para dejarlo a mi gusto, no voy a poder escuchar música tranquilo mientras cargo mi móvil!!!!!

 

Me parece indignante, haces una compra para 8 o 10 años y te la meten doblada de esta manera.

 

Hoy hablaré con el concesionario, pero compensarte esto con 200 € me parece una broma de mal gusto.

 

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor de todo es que ni siquiera te avisarian como a la mayoria.

A mi personalmente me molaba mucho el segundo usb y el jukebox y eran cosas que si....aparte de gustarme mucho el coche..me ayudaron a terminar de decidirme por hacer la compra por que son cositas distintas que otras marcas no tienen.

Lo que tu dices..200 euros? Es limosna..yo quiero mis accesorios que en su dia me dijeron que llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo todos esos accesorios ya que el mío es de mayo y el jukebox lo veo prescindible teniendo los dos usb. Creo que lo de la segunda toma de usb estaba pensada para lo del peugeot conect y con la pasta que cuesta seguramente no haya tenido éxito, por lo que hayan decidido prescindir de esa toma, aunque a mi me parece muy práctica y discreta. Lo de los raíles en el maletero si me parece una pérdida importante a nivel de comodidad/seguridad, con los accesorios disponibles puedes llevar muy bien sujeta cualquier carga, yo compré la barra telescópica y va genial cuando se te queda medio maletero vacío, no hay nada dando tumbos que te despiste de la conducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos,

 

Yo pedí un SW Allure 130 cv a principios de Octubre, y no veas la sorpresa que me llevé ayer cuando vi que no tría ni el acabado del maletero (railes de aluminio) que me gustaba mucho, ni el jukbox y la segunda toma usb, que me parece fundamental.

 

Resulta que después de dejarme un pastón en el coche y en extras para dejarlo a mi gusto, no voy a poder escuchar música tranquilo mientras cargo mi móvil!!!!!

 

Me parece indignante, haces una compra para 8 o 10 años y te la meten doblada de esta manera.

 

Hoy hablaré con el concesionario, pero compensarte esto con 200 € me parece una broma de mal gusto.

 

:angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:  :angry:

Pues yo estoy cruzando los dedos porque mi GT Line venga con la tapicería que le corresponde según el listado de características que entró en vigor el 1 de noviembre.

Ya le he mandado un mail a la comercial.

El día que vaya a recoger el coche pienso llevar un listado de todo lo que se supone que debe llevar el coche, por si acaso le falta algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...