Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Modelos pedidos a partir de noviembre ¿B6?


Mensajes recomendados

Mi acojone sube por instantes conforme leo las opiniones de los nuevos dueños...han quitado el driver sport pack y la matriz avanzada del allure??

Me he gastado 900 euros por tener la dichosa pantalla con el driver assistance pack.....por su bien espero que venga puesta con el coche o se lo comen con patatas.

Me podéis decir que es eso de la matriz avanzada?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Matriz avanzada: hay dos tipos de pantallla central situada en el cuadro (entre el velocímetro y cuentarrevoluciones):

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/20859-matriz-central-de-alta-gama-a-color-fis-avanzado/page-1

 

-Luz de las manetas/manillas: o tiradores para abrir desde dentro las puertas. Es una pequeña luz que hay en las manetas de las puertas de conductor y acompañante desde dentro. Como dice el compañero creo que se pueden ajustar la intensidad de luz o tiempo de iluminación desde la pantalla.

http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/22181-iluminacion-manetas-interiores-puertas/page-4?hl=manillas#entry250164

 

Al principio esta opción la incorporaba la versión de equipamiento Allure; cuando no estaba el GTline ni el GT. Después lo quitaron en el Allure y lo metieron al GTline y GT  al salir estas ultimas versiones. Actualmente desconozco si lo siguen montando los Gt Line, GT. 

Editado por cudeiro1993
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya lío que hay en el tema de la matriz avanzada.

 

Que si la montan cuando incluyes un pack, que si ahora se necesitan dos packs para que venga....

 

Tengo la cabeza como un bombo, y los señores de Peugeot sin ser claros con la información.

 

Espero que un coche vale demasiado dinero como para que nos vayan ninguneando con estas historias.

 

Al final consiguen que te hartes de leer foros y te hagas un listado para comprobar si llevan todo lo que se supone que tiene que llevar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien acabo de ver en un foro frances que hay muchas quejas por la tapiceria alcantara. Con el tiempo( y no mucho) la tela se arruga, se abomba y la salen muchas pelotillas. Hay fotos y la verdad da pena. En ese sentido creo personalmente que seguramente salimos ganando. A mi tambien me pasa lo mismo. Tengo la cabeza como un bombo. Espero ya recogerlo esta semana. A ver que me encuentro. Yo cogi el driver sport asi que creo que la martiz avanzada si me vendra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien acabo de ver en un foro frances que hay muchas quejas por la tapiceria alcantara. Con el tiempo( y no mucho) la tela se arruga, se abomba y la salen muchas pelotillas. Hay fotos y la verdad da pena. En ese sentido creo personalmente que seguramente salimos ganando. A mi tambien me pasa lo mismo. Tengo la cabeza como un bombo. Espero ya recogerlo esta semana. A ver que me encuentro. Yo cogi el driver sport asi que creo que la martiz avanzada si me vendra.

 

Pero eso le ha pasado al tejido Alcantara de siempre. Al igual que el cuero, con el uso el tejido se da de si y ya no queda tenso, formando la típica "bolsa" en el asiento.  Lo de las pelotillas también es común, pero en este caso tiene solución con una limpieza y cuidado apropiado y un mantenimiento periódico siguiendo las instrucciones del fabricante:

 

http://www.alcantara.com/en/manteinance/37/index.do

 

Yo cuando compré 308 en Mayo no lo quise porque ya me conocía el tema. Lo tengo en el otro coche, un Mercedes C. Queda muy bonito y elegante pero sé lo REALMENTE JODIDO que resulta limpiarlo si se mancha la tapicería. Además ahora tengo una niña de 9 meses, y tener un/a peque implica que es MUY SUSCEPTIBLE que se te manche la tapicería (comida, vómitos, pies en los asientos..etc). Tarde o temprano pasa, solo es cuestión de tiempo.

 

Antes era un chaval pero el tiempo pasa y yo ya no tengo tiempo ni ganas de andar dedicándole horas al cuidado del coche. Elegí el guarnecido Oxford, tela gruesa de buena calidad, elegante, y fácil de limpiar. En una palabra...práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luisillo tiene toda la razón del mundo.

 

NO es aceptable que en su hoja de pedido vengan unas caracteristicas y que en unas semanas se "pierda" parte del equipamiento. ¿200 EUR de compensación? Es que poner el equipamiento "comprado" cuesta 200 EUR? Si se revisa el precio de los nuevos extras no es asi, es muy superior...

 

200 EUR podrian ser en compensación por el mal rato al llegar a casa y abrir el maletero...o la guantera...y ver que no esta tu USB o tus railes...pensadlo, te da la sensación de que te has llevado por error el coche de otro...

 

 

Entiendo muy bien el cabreo...de hecho en el conce yo vi el allure SW y me enamore de los railes...¿y ahora no los lleva? ¡retira el coche de exposicion!

 

¡¡¡¡ANIMO LUISILLO!!!!

 

Por útimo, el video de Peugeot, con toda lógica, muestra los railes como un detalle destacado del equipamiento: http://www.peugeot.es/descubrir/308/sw/p=diseno-interior/

Editado por magonza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡POR FIN, ayer recogi el coche. GTline 130 manual. Informaros que en efecto la tapiceria viene cambiada y la verdad la que trae tambien me gusta bastante. La veo mas practica y limpia que el alcantara. Al coger el pack driver sport viene que la ansiada matriz avanzada pero la central viene como el sofware antiguo (el que empieza por 5). Le comenté al comercial lo del tema del mirrorlink y me dijo que de momento no está previsto que lo monten en el 308 (no se porque segun andan de despistados). También aclarar que según comente en algun link anterior SI trae la luz de cortesia en las manetas interiores. Ya no trae el jukebox ni la 2ª usb.

Por lo demás el coche una maravilla (de momento). Venia de un Nissan Primera de 150 cv y este tiene poco que envidiarle. Le pisas y tiene buen tirón. Quizas las plazas traseras un poco justas (las piernas) si se echa el asiento para atrás. Ahora tengo que ir viendo el tema de los radares(actualizarlos) y demás. El equipo de musica si oye bastante aceptable pues con el driver sport trae un amplificar para el sonido del motor y comparado con oro que no lo tiene se aprecia bastante que mejora la calidad. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡POR FIN, ayer recogi el coche. GTline 130 manual. Informaros que en efecto la tapiceria viene cambiada y la verdad la que trae tambien me gusta bastante. La veo mas practica y limpia que el alcantara. Al coger el pack driver sport viene que la ansiada matriz avanzada pero la central viene como el sofware antiguo (el que empieza por 5). Le comenté al comercial lo del tema del mirrorlink y me dijo que de momento no está previsto que lo monten en el 308 (no se porque segun andan de despistados). También aclarar que según comente en algun link anterior SI trae la luz de cortesia en las manetas interiores. Ya no trae el jukebox ni la 2ª usb.

Por lo demás el coche una maravilla (de momento). Venia de un Nissan Primera de 150 cv y este tiene poco que envidiarle. Le pisas y tiene buen tirón. Quizas las plazas traseras un poco justas (las piernas) si se echa el asiento para atrás. Ahora tengo que ir viendo el tema de los radares(actualizarlos) y demás. El equipo de musica si oye bastante aceptable pues con el driver sport trae un amplificar para el sonido del motor y comparado con oro que no lo tiene se aprecia bastante que mejora la calidad. Un saludo

¿Podrias poner fotos de como que queda el interior?

 

Yo he pedido tambien un gtline y me gustaria ver como queda la tapiceria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os envio solo una foto del asiento de piloto para que lo veais con más detalle porque estoy de comida familiar y no he podido hacer mas. Ya subiré de los traseros para que lo veais. El dia que me lo entregaron hablando con el jefe de ventas que lleva uno igual pero con alcantara me comentó lo de que se hacian bolsas y que no le gustaba nada. Como puse antes creo que para mi gusto esta está mejor.

Ibor el mio es el 5 puertas por lo tanto no te puedo decir nada del los railes del maletero. SI viene en aluminio las chapas inferiores de los marcos de puertas delanteras. Referente al jukebox y 2 toma me dijeron en atencion al cliente que llevaban desde despues del verano que ya no lo montaban por lo tanto el mio solo estaba afectado con lo del cambio de tapicería. (pedido el mio en 8/10/15).

Lo que si te recomiendo a ti también es que llamas a Peugeot y con el numero de pedido te dices las afectaciones de tu coche y si tienes compensación te lo comunican. A mi me rebajaron 200€ en el precio. Ya se que es una mierda teniendo en cuenta la pasta que te gastas en el coche pero por lo menos sacas algo. Un saludo.

post-23142-0-89229200-1450022825_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... como me habeis pedido alguna foto más... ahí van.

Lo verdad que si están muy chulos... son supercomodos y sujetan de maravilla. Mañana subo alguna del coche para que lo veais...

Salu2

post-23142-0-90938100-1450043818_thumb.jpost-23142-0-04443800-1450043999_thumb.jpost-23142-0-53884100-1450044109_thumb.jpost-23142-0-56362500-1450044168_thumb.jpost-23142-0-96483900-1450044225_thumb.jpost-23142-0-42872000-1450044283_thumb.jpost-23142-0-83057100-1450044354_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...