Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Modelos pedidos a partir de noviembre ¿B6?


Mensajes recomendados

Buenas, pues fijándome bien no sólo es que hayan quitado la tela de Alcántara, es que han suprmido toda la piel de la parte trasera del asiento + todo el borde que rodea la misma en la base justo donde apoyamos el trasero. Es un asiento totalmente distinto del que trae el mío. :o

 

Esperemos eso sí que ambos aguanten bien el paso del tiempo, pero claro el coste entre uno y otro debe ser muy a tener en cuenta.

 

Aquí os pongo la foto de como eran antes (no son de mi coche)  para que comparéis con las del compañero jositotma.

 

Yo creo que la diferencia de acabado supone más de los 200€ que se cometan por ahí. Eso sí los nuevos tienen también un diseño muy atractivo salvo que el cuerpo trasero del respaldo no me acaba de gustar, prefiero el que trae el mío en piel.

 

Salu2!

post-21096-0-75458800-1450080325_thumb.j post-21096-0-97328900-1450080336_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me entregaron un 308sw allure el 5 de diciembre, hice el pedido el dia 14 de octubre y los cambios de equipamiento fueron a partir del dia 1 de noviembre.

Resulta que me ha venido sin los railes de aluminio del maletero, sin jukebox y sin usb, las cosas que han quitado, he hecho queja al concesionario y de momento nada, he realizado queja a la atencion del cliente y estoy a la espera, pero esta tonteria me ha causado muy mal sabor respecto a la marca que no cuenten para nada con el cliente y no respecten los pedidos tal y como se han realizado por el cliente.

A ver que consigo pero ni me han comentado lo de la compensacion de los 200 euros (que es ridicula). 

A si que a ver como va.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un detalle a tener en cuenta, cuando te dan un presupuesto de un coche (al menos en peugeot que he comprado dos nuevos), es válido hasta final de mes, por lo que se entiende que puede variar las características y precios de un mes para otro. De hecho mi anterior coche lo compré con un acabado que aún no estaba disponible, pero al ser final de mes tuve la suerte que tenían una unidad en almacén que me enseñaron, el cual compré a pesar de subir un poco el precio.

Lo que es mejorable es la comunicación a los concesionarios por parte de fábrica, cuando compré el actual en mayo, un SW GT line, no supieron decirme si el acabado incluía la suspensión del GT.

 

A mi tampoco sabian decirme por lo que tire de Twitter y pregunté a Pegueot... estos ya me dijeron que el acabado era GT (carroceria) pero no todas las "piezas" eran del GT (suspension normal). Que chasco me llevé :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente el compañero pepepellicer tiene razon. Los asientos han perdida mucho Tep. La parte trasera del asiento solo tiene de tep una tira de contorno. La zona del asiento en la parte trasera del culo tambien lleva el entorno de tep pero lo pierde en los laterales del asiento (banqueta) donde apoya el lateral de los muslos vamos....

Tambien comentar que en efecto son oscuros. que es por la camara por lo que se van claros.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A grandes males grandes remedios..yo les dejaba el coche alli plantado y no lo recogia hasta que me dieran una compensación que me agradara y reparara el daño causado..osea en forma de garantias o revisiones gratis que eso vale pasta y no los 200 miserables euros que dan.

 que razón llevas, tienen mas de perder los del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero eso le ha pasado al tejido Alcantara de siempre. Al igual que el cuero, con el uso el tejido se da de si y ya no queda tenso, formando la típica "bolsa" en el asiento.  Lo de las pelotillas también es común, pero en este caso tiene solución con una limpieza y cuidado apropiado y un mantenimiento periódico siguiendo las instrucciones del fabricante:

 

http://www.alcantara.com/en/manteinance/37/index.do

 

Yo cuando compré 308 en Mayo no lo quise porque ya me conocía el tema. Lo tengo en el otro coche, un Mercedes C. Queda muy bonito y elegante pero sé lo REALMENTE JODIDO que resulta limpiarlo si se mancha la tapicería. Además ahora tengo una niña de 9 meses, y tener un/a peque implica que es MUY SUSCEPTIBLE que se te manche la tapicería (comida, vómitos, pies en los asientos..etc). Tarde o temprano pasa, solo es cuestión de tiempo.

 

Antes era un chaval pero el tiempo pasa y yo ya no tengo tiempo ni ganas de andar dedicándole horas al cuidado del coche. Elegí el guarnecido Oxford, tela gruesa de buena calidad, elegante, y fácil de limpiar. En una palabra...práctica.

Jolin compi, no puedo estar mas de acuerdo con lo que has escrito, parece que hemos vivido vidas paralelas jejeje.. porque he pasado por el mismo proceso que tu, y al igual me decanté por la oxford...

 

Esto no quiere decir como comentas, que la alcántara no sea preciosa, pero a edades y circunstancias, cambio de tapicería  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi 308gt me llego ayer y no trae ni la segunda toma usb ni el disco duro,y me dijo el comercial que desde junio o así habían sido los cambios!!!

Es tan fácil como que encuentres las características que se supone que debería de llevar tu GT y le hagas una reclamación al concesionario.

 

Yo por eso sigo guardando las hojas con las características del GT Line, para llevarlas el día que me den el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...