Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Modelos pedidos a partir de noviembre ¿B6?


Mensajes recomendados

Pues sí, los raíles los ha perdido, ahora lleva cuatro ganchitos de mier... como los que llevaba el access, no entiendo nada me compré el tope de gama y me dan un access con luces led  :(

 

Y lo del Jukbox tampoco me preocupa mucho, si no hubieran quitado la segunda toma de USB, pones un pendrive en la guantera y listo. Pero sin esa toma, me veo escuchando la música del movil toda la vida del coche, que en mi caso suele estar en torno a los 10 años.

 

Tengo un cabreo que....

Editado por Luisillo500
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí, los raíles los ha perdido, ahora lleva cuatro ganchitos de mier... como los que llevaba el access, no entiendo nada me compré el tope de gama y me dan un access con luces led  :(

 

Y lo del Jukbox tampoco me preocupa mucho, si no hubieran quitado la segunda toma de USB, pones un pendrive en la guantera y listo. Pero sin esa toma, me veo escuchando la música del movil toda la vida del coche, que en mi caso suele estar en torno a los 10 años.

 

Tengo un cabreo que....

joer, pues han hecho la puñeta eh...... han reducido un montón el equipamiento del Allure. Cuando compré el mío dude en si esperar, pero visto lo visto, creo que hice bien.

 

Por cierto, Luisillo500, si el comercial no te informó de esos cambios y compraste el coche contando con ello, reclama!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo veo esto un poco locura por parte de algunos. Yo entiendo que el que compro el coche antes de que  se hicieran los cambios los reclame ya que tendria que venir con todo.Pero.....el que compro el coche despues??? no leeis las caracteristicas del coche?? no os podeis guiar por lo que trae un coche u otro en base a lo que decimos los demas,que las cosas cambian, y en su dia ya lo hicieron cuando salio el gt line quitando cosas al allure.

 

Lo dicho el fallo es nuestro por no leer las caracteristicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si os interesa, en el hilo de ficha técnica que existe en este foro colgué las características técnicas de los modelos 308 que se pusieron en vigor a partir del 1 de noviembre.

En teoría, las personas que pidieron el coche a partir de esa fecha deben tener incorporado todas las opciones que se indican en el documento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo veo esto un poco locura por parte de algunos. Yo entiendo que el que compro el coche antes de que  se hicieran los cambios los reclame ya que tendria que venir con todo.Pero.....el que compro el coche despues??? no leeis las caracteristicas del coche?? no os podeis guiar por lo que trae un coche u otro en base a lo que decimos los demas,que las cosas cambian, y en su dia ya lo hicieron cuando salio el gt line quitando cosas al allure.

 

Lo dicho el fallo es nuestro por no leer las caracteristicas.

Toda la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo veo esto un poco locura por parte de algunos. Yo entiendo que el que compro el coche antes de que  se hicieran los cambios los reclame ya que tendria que venir con todo.Pero.....el que compro el coche despues??? no leeis las caracteristicas del coche?? no os podeis guiar por lo que trae un coche u otro en base a lo que decimos los demas,que las cosas cambian, y en su dia ya lo hicieron cuando salio el gt line quitando cosas al allure.

 

Lo dicho el fallo es nuestro por no leer las caracteristicas.

Bueno, el fallo, como tu dices, es para quien no preguntó por las características, o no las leyó.

 

En mi caso, imprimí la ficha técnica de mi GT Line y le dije a la comercial que era seguro todo lo que ponía.

De hecho, el día que vaya a recoger el coche me la volveré a llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo veo esto un poco locura por parte de algunos. Yo entiendo que el que compro el coche antes de que  se hicieran los cambios los reclame ya que tendria que venir con todo.Pero.....el que compro el coche despues??? no leeis las caracteristicas del coche?? no os podeis guiar por lo que trae un coche u otro en base a lo que decimos los demas,que las cosas cambian, y en su dia ya lo hicieron cuando salio el gt line quitando cosas al allure.

 

Lo dicho el fallo es nuestro por no leer las caracteristicas.

 

Efectívamente, al que le den la ficha técnica con la que van a fabricar su coche está muy bien, pero a mí me dieron una de Mayo de 2015 creo recordar en la que aparecían los flamantes railes de aluminio y  tomas USB por todas partes, y compré el coche a principios de octubre. Pero me han fabricado con la ficha técnica que entró en vigor el 1 de Noviembre.

 

Reclamaré, por supuesto que reclamaré.

 

Y a parte de todo esto, el que lo haya pedido después de esa fecha, o esté pensando en comprarlo, o lo tenga ya en casita completamente equipado, tiene derecho a opinar que es un error (y gordo) quitar equipamiento de los coches.

A mí personalmente me parece así, los detalles que marcaban la diferencia, van desapareciendo.

¿No será que hay que aprovechar el pufo de volkswagen, para vender coches menos equipados al mismo precio ahora que la competencia está en horas bajas?

 

Por lo menos me desahogo aquí un poco antes de ir al concesionario, no sea que salga mañana en los periódicos por haber estampado mi Allure en el escaparate.

 

 

Saludos a todos,  B)  B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente bajan coste y agilizan producción como cuando quitaron la gama más básica, llega final de año y se venden más coches, hay que aprovechar...

Efectívamente, al que le den la ficha técnica con la que van a fabricar su coche está muy bien, pero a mí me dieron una de Mayo de 2015 creo recordar en la que aparecían los flamantes railes de aluminio y  tomas USB por todas partes, y compré el coche a principios de octubre. Pero me han fabricado con la ficha técnica que entró en vigor el 1 de Noviembre.

 

Reclamaré, por supuesto que reclamaré.

 

Y a parte de todo esto, el que lo haya pedido después de esa fecha, o esté pensando en comprarlo, o lo tenga ya en casita completamente equipado, tiene derecho a opinar que es un error (y gordo) quitar equipamiento de los coches.

A mí personalmente me parece así, los detalles que marcaban la diferencia, van desapareciendo.

¿No será que hay que aprovechar el pufo de volkswagen, para vender coches menos equipados al mismo precio ahora que la competencia está en horas bajas?

 

Por lo menos me desahogo aquí un poco antes de ir al concesionario, no sea que salga mañana en los periódicos por haber estampado mi Allure en el escaparate.

 

 

Saludos a todos,  B)  B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo todas esas opciones. Mi opinión es la siguiente:

 

El jukebox no lo uso.  Si fuera de más capacidad,  todavía.

 

La segunda toma USB tampoco lo veo.  Con una toma lo veo suficiente para poner una memoria usb de las pequeñas que no ocupa nada....  

Ni se ven apenas (http://www.bestbuy.com.mx/kingston-memoria-usb-dtmicro-16-gb-usb-2-0-negro.html).  

 

El móvil siempre puedes cargarlo con un adaptador en la toma de 12 V.

 

Lo que sí me mantiene muy alerta es el tema de CARPLAY.  Esperemos a ver si nos tienen en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con luisillo y con toda la razon del mundo. Yo mire mi coche el 29 y 30 de octubre y llevaba de el juke y todo lo demas..lo compre el 4 de noviembre..en teoria todo igual..me entero por el foro del tema..pregunto al comercial lo niega todo y al cabo de un rato me llama dandome la razon. Que hago??? Soy tonto..no he mirado las cosas..me han timado..el comercial no se entera...?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con luisillo y con toda la razon del mundo. Yo mire mi coche el 29 y 30 de octubre y llevaba de el juke y todo lo demas..lo compre el 4 de noviembre..en teoria todo igual..me entero por el foro del tema..pregunto al comercial lo niega todo y al cabo de un rato me llama dandome la razon. Que hago??? Soy tonto..no he mirado las cosas..me han timado..el comercial no se entera...?????

Pues yo básicamente lo volvería a llamar, o me pasaría por el concesionario (si no te pilla muy lejos) y le pediría explicaciones. Y si no te da una solución, que te deje hablar con el jefe de ventas o pones una reclamación.

Otra cosa que va muy bien es quejarte en las redes sociales. A las marcas no les hace mucha gracia ver mala publicidad en Facebook, Twitter, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un detalle a tener en cuenta, cuando te dan un presupuesto de un coche (al menos en peugeot que he comprado dos nuevos), es válido hasta final de mes, por lo que se entiende que puede variar las características y precios de un mes para otro. De hecho mi anterior coche lo compré con un acabado que aún no estaba disponible, pero al ser final de mes tuve la suerte que tenían una unidad en almacén que me enseñaron, el cual compré a pesar de subir un poco el precio.

Lo que es mejorable es la comunicación a los concesionarios por parte de fábrica, cuando compré el actual en mayo, un SW GT line, no supieron decirme si el acabado incluía la suspensión del GT.

Editado por arizaleta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente no se porque razón han quitado los railes de aluminio pero por sacar un acabado superior creo que no ya que parece no lo saca ahora ninguno (según hoja características 11-2015). Más bien me decanto que es por abaratar costes....

Yo soy otro de los muy muy cabreados con esta falta de seriedad de Peugeot de cambiar las características y no acabar los pedidos hechos antes de noviembre según la ficha en vigor (5-2015). Espero que me den la compensación que ya pedí a mi comercial (atencion al cliente ni caso) y también que estos cambios merezcan la pena en algún sentido como que monte el Smeg V2 y tenga Mirror link.

Ahora se me plantea la duda si se podrá pedir como extra los railes de aluminio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré Un Style Sw En octubre Y Lo recogí hace 4 dias. Ya no trae navegador de serie ni los cromados en las ventanas. La solución que me dieron si quería navegador era pedir otro coche (mismo importe) pero tenia que esperar un mes o más y para el curro necesito coche. Así que quedé tal cual, me regalaron primera revisión y 30% en el resto de revisiones, y el separador telescópico del maletero que por cierto no me sirve y lo venderé (el sw no trae raíles...), por si alguno os interesa. En mi caso no me lo reconocen espresamenre pero saben que el error fue del comercial que no me informó. Mi recomendación es que habléis con el jefe de ventas y trateis con él el tema. Otra opción es que busquéis un modelo en stock más "antiguo" que venga como queréis. La salida al mercado del GTI se ha cargado el equipamiento de los modelos inferiores, mala política por parte de peugeot pero bueno... habrá que recortar para pagar el mono del anuncio del GTI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Yo encargue el Gtline el 8/10/15 pensando que tambien traia el juke box, la 2 usb y la tapiceria Tep alcantara pero a los 2 dias me llamo el comercial para informarme que con los extras que habia pedido (techo, alarma y driver sport y azul magnético) no habia ninguno fabricado y lo tenian que encargar a fabrica y que ya vendria sin juke sin 2 usb y la tapiceria sería en Tep y oxford pues la alcantara la habia dejado para el GT.

Despues de dar vueltas por este foro en todos sus apartados me he ido enterando de más cosas que variarían con respecto al anterior y de que llamase a atencion al cliente pues habia una compensación por la pérdida de varias cosas. En atención al cliente dando el número de pedido me dijeron que ese coche solo estaba afectado por el tema de la tapicería y me hacian un descuento de 200€ y mantenían el precio dado pues el nuevo venía con subida. Dicho esto casi os puedo asegurar que a partir de 01/11/15 las tapicerias vienen sin alcantara. Como me dijo esto ya no se si vendra con el 2 usb y juke box o no. Tambien otra variacion que puede tener son las luces de cortesía en las manetas de las puertas ( por lo visto antes venian en los allure despues lo dejaron solo para Gtline y Gt y ahora lo dejan solo para GT y GTI. Antes se montaba la matriz avanzada (pantalla que va entre los relojes del cuadro) en Allure con driver sport, GTline y GT todos. Despues la dejan solo para GtLine con driver sport y para el GT pues lo trae de serie y quitan para el Allure el pack driver sport y por lo tanto esa pantalla.

Dicho todo esto (perdon por la parrafada pero espero ayudar) estoy a la espera de que esta semana me lo entreguen y por supuesto tambien ire con mi lista y sino a reclamar a Peugeot otra vez. Me parece una forma muy chavacana de querer dar prestigio a los modelos más altos quitando cosas a los inferiores.

Cuando me lo den os informo de lo que me he encontrado

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre lo de la tapicería, acabo de encontrar un dossier de características de mayo de 2015, y si que para entonces se montaba el tep alcantara en el GT Line de serie), y como dice el compañero, ahora te comes el oxfor (el tep alcántara ya no viene ni como opción)

 

Lo de las luces de cortesía no se a cuales te refieres, a la luz led que está debajo del retrovisor?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el catalogo que has subido  en pdf en un apartado si te viene el alcantar pero mira en confort tapicerias y ya no viene. Te engañan hasta en el catalogo. Las luces que comento son unas que lleva en las manetas interiores de abrir la puerta para que estando a oscuras veas donde esta el tirador. Es una chorrada pero si la pego que me la den. Hay alguna foto por estos foros... se la encuentro la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

post-23142-0-09392200-1449340015_thumb.jpost-23142-0-18612400-1449340030_thumb.j

 

Me ha costado pero aqui están. Como se peuede ver lleva una luz sobre la maneta e incluso en la pantalla central sale como iluminación ambiental sobreiluminado las del suelo y las manetas

Editado por jositotma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

attachicon.gifpost-18470-0-24007700-1428412951.jpgattachicon.gifpost-19216-0-47584300-1428410978.jpg

 

Me ha costado pero aqui están. Como se peuede ver lleva una luz sobre la maneta e incluso en la pantalla central sale como iluminación ambiental sobreiluminado las del suelo y las manetas

Toda esa información sale en la pantalla?

Parece la pantalla de mi móvil cuando o configuro  :D  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento: 308sw allure comprado a finales de septiembre. Me lo dieron esta semana.

Extras:

. Park assist.

. techo.

. cd.

. apertura manos libres.

No tengo:

. raíles en maletero.

. USB en guantera.

Ahora las preguntas:

. ¿debería tener luz en las puertas?

. ¿cómo miro si tengo en jukebox?

Muchas gracias!!

Un saludo.

Al parecer la luz en las manecillas delanteras la han quitado en ese acabado. Lo del jukebox, entra en la lista para seleccionar entre las fuentes de sonido, si aparece es que lo tienes, aunque según comentan, los últimos ya no lo traen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...