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angelm

Latiguillos metalicos , ¿si o no?

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Hola compañeros. El caso es que queria cambiarle al coche el liquido de frenos por uno mas acorde a mi tipo de conduccion y frenado. Es decir uno que aguante mejor el calor. Queria ponerle un Dot 5.1. Y ya puestos queria ponerle los tatiguillos tambien, quitar los que tengo de plastico y poner unos metalicos para que no se deformen al frenar (se hinchan).

¿Creeis que los tatiguillos metalicos sirven para algo? se notara con respecto a ahora o es tirar el dinero? El liquido es barato, menos de 10€, pero los latiguillos sobre 70 €, y si no van a servir para nada pues no se los ponia, ya que son un poco mas caros porque tienen que ser recubiertos por fuera de plastico, que sino no pasan ITV.

Ya tengo cambiados los discos y pastillas por un kit de brembo+necto ap y la verdad que frena mas, pero queria mejorarlo aun mas (sin poner disco mas grande claro, demomento).

un saludo

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esta claro que los latiguillo sirven y mucho, no se deforman y por lo tanto no pierdes presion de frenado, es decir, que el coche frena con la misma potencia con el freno caliente que con el freno frio

si solo son 70 euros yo no me lo pensaba

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Hola compañeros. El caso es que queria cambiarle al coche el liquido de frenos por uno mas acorde a mi tipo de conduccion y frenado. Es decir uno que aguante mejor el calor. Queria ponerle un Dot 5.1. Y ya puestos queria ponerle los tatiguillos tambien, quitar los que tengo de plastico y poner unos metalicos para que no se deformen al frenar (se hinchan).

¿Creeis que los tatiguillos metalicos sirven para algo? se notara con respecto a ahora o es tirar el dinero? El liquido es barato, menos de 10€, pero los latiguillos sobre 70 €, y si no van a servir para nada pues no se los ponia, ya que son un poco mas caros porque tienen que ser recubiertos por fuera de plastico, que sino no pasan ITV.

Ya tengo cambiados los discos y pastillas por un kit de brembo+necto ap y la verdad que frena mas, pero queria mejorarlo aun mas (sin poner disco mas grande claro, demomento).

un saludo

Hola Skarniu ,

Yo se los cambié a mi antiguo Lancia y la 125 ( que ya no cojo :cry: ) también los tiene cambiados ....... eran metálicos , trenzados ..... Y se nota , vaya si se nota .......

Se nota y mucho como dice KyRo , sobre todo cuando le pegas muchos pisotones ( bajadas de puerto , zonas de horquillas .... ) , con el cambio a DOT 5.1 conseguirás también una gran mejora en cuanto a "fadding" , todo ello contribuye a que puedas utilizar el freno con mayor tacto .

¿ Que marca vas a poner Brembo .... ?

Saludines

Jose

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¿ Que marca vas a poner Brembo .... ?

Saludines

Jose

Todabia nose marcas. Me van a pasar precios de los que tenga en el taller. Son buenos los latiguillos brembo? De liquido me recomendais alguna marca?

lo vas a cambiar tu . te lo comento por que hay que hacer con el ordenador de la pello

Lo voy a hacer en un taller, pero no es de pello. Para que habria que conectarlo al ordenador, para cambiar latiguillos o para el liquido? Nose yo si tendran ordenador para mi coche, ademas no me comentaron nada.

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lo vas a cambiar tu . te lo comento por que hay que hacer con el ordenador de la pello

Pues los del taller oficial donde lo llevo yo deben ser unos burros, porque en la revisión de los 60.000 me cambiaron el líquido de frenos y no le conectaron el ordenador para nada.

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pues el sistema del ABS si no lo purgas en orden como lo dice el ordenador mal eso es como las maquinas que habia antes para purgar el sistema de frenos que llevavan ABS yo por lo que se se tiene que poner el ordenador otra cosa es lo que cada uno hace bien o mal .

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pues el sistema del ABS si no lo purgas en orden como lo dice el ordenador mal eso es como las maquinas que habia antes para purgar el sistema de frenos que llevavan ABS yo por lo que se se tiene que poner el ordenador otra cosa es lo que cada uno hace bien o mal .

Ok, se lo preguntare al del taller a ver si es necesario.

Que yo sepa ya instalo muchos kits de frenos brembo de 4 pistones en diferentes coches, ya para purgar las de 4 pistones que es mas complicado no tubo problema.

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