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Aviso fallo motor ( luces diurnas y fuga solitaria de calentadores )

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Ya he llevado el coche dos veces en dos semanas desde que lo tengo al concesionario,la primera fue por las luces diurnas, luego me aparecia fallo motor,en la casa me comentaron que aparecia fuga solitaria de calentadores o algo así, revisaron los calentadores y decian que estaba bien, la cosa es que en menos de una semana otra vez esta apareciendo fallo motor, alguien le a pasado lo mismo.

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Hola.

Lo que comentas está bastante tratado en el foro, aunque no sea del modelo de Peugeot que indicas aquí. Creo que podrías echarle un vistazo para saber si te sirve de algo la información, y espero que alguien te puede decir algo más

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Lo he leido,pero quisiera saber si a alguien le ha pasado esto que me esta pasando a mi y que solucion le estan dando,ya que creo que lo de fuga aislada de calentadores me suena a chino , yo solo se que se enciende el chivato fijo y que el coche da fallo motor,pero el coche circula con normalidad,volviendo a lo que pones he leido el post entero y puede ser algo de lo que pone alli,pero lo que me tiene desconcertado es la alarma que dice que tiene.A ver si alguien en concreto sabe contestarme segun su experiencia.

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¿Qué fallos te da al hacer una diagnosis? Es raro que te de fallo motor por las luces diurnas. Dinos que motor llevas en el 208. A veces la diagnosis no es del todo fiable.

 

Los calentadores en los motores diésel actuales con inyección directa. Lo calentadores solo actúan cuando hace mucho frío en la calle y durante unos pocos segundos.

Editado por cudeiro1993

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Primero las luces diurnas no encendian,me dijeron que un fusible del calculador estaba quemado.Luego a los pocos dias se encendio el fallo motor,fugan solitaria de calentadores dicen que era,miraron los calentadores y que estaban bien,resetearon,y ahora otra vez fallo motor,el coche va perfecto pero tiene la luz del cuadro fija,es el 1.6 ehdi 92

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Despues de leer y buscar por millones de sitio,creo que si puede estar relacionado lo de la luz diurna , os cuento:

Cuando llevo el coche para lo de las luces diurnas que no encendian,me lo solucionan y me dicen que un fusible del calculador estaba mal,y una de las bombillas estaban negras pero encendian.

Al poco tiempo se enciende el fallo motor(fija la señal),lo miran y dicen que es fuga solitaria de calentadores,revisan y creo que quitan la alarma.Y me comentan que si se vuelve a encender que lo lleve,cosa que ha ocurrido.

Mi conclusion es que ahi una subida de tension a tenido, y el calculador del motor esta dando fallo,mi pregunta es creeis que se solucionaria con una carga nueva de sofware o habria que cambiar el calculador entero,cosa que no creo porque el coche va perfectamente,que pensais del asunto.

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Por medio de un familiar he podido ver lo que le han echo a mi coche,cuando no encendia las luces diurnas me decian que era un fusible del calculador,pero intranet de la peugeot pone que le cambiaron el haz de cable de la consola central y las dos bombillas (diagnostico cortocircuito) ,ahora me han dicho que le van a cambiar la caja de precalentamiento, daran con el fallo motor cambiando eso(,la primera vez que lleve el coche les dio fuga solitaria calentadores).....ni idea pero estos tampoco son claros porque lo del haz de cable no me dijeron lo que eran,me dijeron un fusible del calculador.

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    • Led FAP en plafon interior
      Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nada en el plafón,de manera que casi parece original del coche,y al principio me pareció difícil sacar la corriente del retrovisor y meter la linea dentro del habitáculo y me pareció mas fácil traerla desde la luneta trasera,cosa que se me complicó un poco,por lo cual aconsejo que si lo veis mas fácil toméis la corriente del retrovisor o la caja de fusibles.Yo aún así,seguí con mi plan,ya puestos... Bueno,os paso a mostrar mi pequeña odisea.
      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
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    • Consumo Real
      Buenos dias, pues abro este tema, para al menos saber los que ya lo teneis  , saber el consumo real del coche.
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      • 48 respuestas
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      Hola a todos, es mi primera intervención y recurro a este foro para intentar obtener la máxima información y compartir experiencias similares con quien se haya visto o esté en mi situación en estos momentos.
      Os cuento: Tengo un 3008 THP 155 Gasolina, matriculado en octubre de 2013 (a punto de cumplir los 7 años) y lleva 65.000km.
      El día 1de octubre me dejó tirada en un semáforo, sin más... sin previo aviso, sin testigos encendidos y sin ninguna aviso en el diario de alertas. El coche está en estos momentos en un taller oficial de Peugeot.
      El DIAGNÓSTICO que me ha dado Peugeot, es ROTURA DE CORREA INTERNA DE MOTOR CON UN PRESUPUESTO ESTIMADO CERCANO A LOS 6.000€
      Os pongo el presupuesto estimado que me han enviado.
      El problema en que me estoy viendo envuelta en que NADIE, pero NADIE contacta conmigo personalmente ni consigo información de taller sobre los motivos que han llevado a un vehículo de estas características a romper el motor. Ignoran mis emails, telefónicamente nunca está disponible el jefe de taller con quien intento hablar y tampoco nadie de gerencia comunica conmigo pese a mis reiteradas peticiones. He contactado también con PEUGEOT ESPAÑA, y pese a las trabas e impedimentos que cuesta llegar hasta ellos, sólo me atendieron telefónicamente la primera vez para decirme que llevara el vehículo donde lo había comprado y a partir de ahí, las llamadas pasan a ser atendidas por un contestador que nunca te devuelve la llamada. El email que dirigí a PEUGEOT ESPAÑA tampoco ayuda mucho, ya que literalmente me contestan diciendo que contacte con recepción del concesionario ya que están debidamente capacitados para asesorar y gestionar mis dudas.... 
      Me veo impotente, sin ninguna atención y sin saber qué está pasando con mi vehículo.
      Partiendo de la base que no me creo que es una avería corriente dadas las características de mi coche, 7 años por cumplir este mes y 65.000 km..... estoy convencida que hay algo más y de ahí el silencio que obtengo por parte del concesionario, taller, y la central Peugeot.
       
      Os agradecería que compartierais vuestras experiencias o situaciones como la mía, si alguien se a visto alguna vez en una situación así, que pasos me aconsejáis que debo dar.... 
      El presupuesto me parece desorbitado y teniendo en cuenta que es estimado a falta de abrir el motor.... 
       
       
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      • 3 respuestas
    • Procedimiento para capturar la imagen de la pantalla tactil
      En alguna ocasión hemos necesitado capturar la imagen de la pantalla tactil (consola central) para realizar una consulta o explicar el funcionamiento de alguna función, y tomar fotografías con el móvil era la única solución.... teniendo un pendrive en uno de los puertos USB es mucho más fácil, y la imagen de mayor calidad 1920x720 píxeles para la pantalla de 10".
       

       
      Para realizar la captura de la imagen solo hay que tener pulsada la tecla serigrafiada con el vehículo durante 5 a 10 segundos, (ni menos... ni más). Al soltar la tecla se reproduce un sonido, y unos segundos otro para indicar el fin del proceso.
       
      Realmente se genera la captura de datos espia que seguramente serán empleados por Peugeot para depurar el funcionamiento del NAC, pero que incluyen la captura de la imagen presentada en pantalla. Estos archivos quedan almacenados en la memoria de sistema, posteriormente tendremos que volcarlos al pendrive.
       
      Si queremos realizar varias capturas, repetimos este procedimiento una vez que en pantalla tenemos la imagen a capturar.
       
      Para volcar la imagen al pendrive lo que temos que hacer es entrar en el MODO EXPERTO, teniendo pulsada la tecla serigrafiada con la nota musical durante 5 a 10 sg. Al soltar la tecla se mostrará la siguiente pantalla:
       

       
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      • 8 respuestas
    • Limpiar admisión (1.6 HDi).
      He decidido colocarlo aquí, no en bricos, por que lo que pretendo es dar información no animar ni desanimar,colocando algunas imágenes, (En algunas si hay algo de explicación). Saludos a los seguidores de este gran foro.
      • 15 respuestas


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