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Aviso fallo motor ( luces diurnas y fuga solitaria de calentadores )

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Ya he llevado el coche dos veces en dos semanas desde que lo tengo al concesionario,la primera fue por las luces diurnas, luego me aparecia fallo motor,en la casa me comentaron que aparecia fuga solitaria de calentadores o algo así, revisaron los calentadores y decian que estaba bien, la cosa es que en menos de una semana otra vez esta apareciendo fallo motor, alguien le a pasado lo mismo.

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Hola.

Lo que comentas está bastante tratado en el foro, aunque no sea del modelo de Peugeot que indicas aquí. Creo que podrías echarle un vistazo para saber si te sirve de algo la información, y espero que alguien te puede decir algo más

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Lo he leido,pero quisiera saber si a alguien le ha pasado esto que me esta pasando a mi y que solucion le estan dando,ya que creo que lo de fuga aislada de calentadores me suena a chino , yo solo se que se enciende el chivato fijo y que el coche da fallo motor,pero el coche circula con normalidad,volviendo a lo que pones he leido el post entero y puede ser algo de lo que pone alli,pero lo que me tiene desconcertado es la alarma que dice que tiene.A ver si alguien en concreto sabe contestarme segun su experiencia.

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¿Qué fallos te da al hacer una diagnosis? Es raro que te de fallo motor por las luces diurnas. Dinos que motor llevas en el 208. A veces la diagnosis no es del todo fiable.

 

Los calentadores en los motores diésel actuales con inyección directa. Lo calentadores solo actúan cuando hace mucho frío en la calle y durante unos pocos segundos.

Editado por cudeiro1993

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Primero las luces diurnas no encendian,me dijeron que un fusible del calculador estaba quemado.Luego a los pocos dias se encendio el fallo motor,fugan solitaria de calentadores dicen que era,miraron los calentadores y que estaban bien,resetearon,y ahora otra vez fallo motor,el coche va perfecto pero tiene la luz del cuadro fija,es el 1.6 ehdi 92

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Despues de leer y buscar por millones de sitio,creo que si puede estar relacionado lo de la luz diurna , os cuento:

Cuando llevo el coche para lo de las luces diurnas que no encendian,me lo solucionan y me dicen que un fusible del calculador estaba mal,y una de las bombillas estaban negras pero encendian.

Al poco tiempo se enciende el fallo motor(fija la señal),lo miran y dicen que es fuga solitaria de calentadores,revisan y creo que quitan la alarma.Y me comentan que si se vuelve a encender que lo lleve,cosa que ha ocurrido.

Mi conclusion es que ahi una subida de tension a tenido, y el calculador del motor esta dando fallo,mi pregunta es creeis que se solucionaria con una carga nueva de sofware o habria que cambiar el calculador entero,cosa que no creo porque el coche va perfectamente,que pensais del asunto.

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Por medio de un familiar he podido ver lo que le han echo a mi coche,cuando no encendia las luces diurnas me decian que era un fusible del calculador,pero intranet de la peugeot pone que le cambiaron el haz de cable de la consola central y las dos bombillas (diagnostico cortocircuito) ,ahora me han dicho que le van a cambiar la caja de precalentamiento, daran con el fallo motor cambiando eso(,la primera vez que lleve el coche les dio fuga solitaria calentadores).....ni idea pero estos tampoco son claros porque lo del haz de cable no me dijeron lo que eran,me dijeron un fusible del calculador.

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      • 33 respuestas


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